Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Que marcas de maquillajes son las mejores?????

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Mary kay

a mi me gusta mary kay! peor bueno, para gustos los colores, ve probando!

Marcas

Buenos días!!

Pues eso depende de gustos la verdad. A unas personas le parecen mejores unos productos que otros y claro, tampoco una marca tiene todos los productos que sean una maravilla.

Mi favorita es Mac, pero no todos sus productos... Me la quedo para bases de maquillaje, correctores y gama mineral.
Nars para coloretes, iluminadores, lápices de ojos...
Makeup forever: bases de maquillaje, brochas, corrector...

Es todo un mundo y va en el gusto de cada uno y también de lo que busques...

Laroche

Hola Luris! Te recomiendo La Roche. En general esta marca es estupenda en todos sus productos pero a mí el maquillaje me gusta especialmente, además el precio es muy asequible. Respeta mucho la piel y los efectos son estupendos (a la vez que hidrata no deja nada de grasa y te quita todos los brillitos del rostro).

Éste en concreto es el que yo uso (te dejo la dirección de la web donde lo compro que es donde más baratito lo he encontrado y siempre te lo mandan con un montón de muestrecitas).

https://www.farmagranada.com/maquillajes-compactos/1548-roche-posay-toleriane-teint-compacto

Espero haberte ayudado!

Te recomiendo oriflame ¿!

Pedidos Oriflame Sweedeen a Domicilio llamando .
ALTA GAMA A PRECIO DE FÀBRICA.
5521850505 whatsapp
68337089 oficina
Personas que deseen Consumir, Vender, Hacer Negocio Oriflame .

Te recomiendo oriflame ¿!

Pedidos Oriflame Sweedeen a Domicilio llamando .
ALTA GAMA A PRECIO DE FÀBRICA.
5521850505 whatsapp
68337089 oficina
Personas que deseen Consumir, Vender, Hacer Negocio Oriflame .

ME GUSTA MAC, ME PARECE BUENO

Recomendaciones de maquillaje

Para mi la mejor marca es mac ya que son fluidos y no te crean cortes como las de max factor que son demasiado espesas

Hola!

Hola! soy maquilladora profesional y si lo que buscas en maquillajeprofesional las mejor marcas para mi son, makeupforever, harpo y kryolan, pero también son lasmás caras, si lo quieres bueno pero a nivel usuario terecomiendo MAC que es de lo mejorcito, pero es de las más caras.
He descubierto una marcaa precio económico que está bastante bien se llama makeup revolution.
Espero te haya servido de algo. un saludo

Marcas de productos de maquillaje

Hola, para mi purobio, sante, logona y dermeyes.

Maquillaje y máscaras de calidad

a mi me gusta skeyndor sobretodo las bases de maquillaje y las máscaras duran muchisimo. Si tengo algo especial como una boda siempre me maquillo con esta marca.

Younique en españa

hola guapas, quizas alguna de ustedes abra oido hablar de la marca Younique, principalmente de su mascara de pestañas moodstruck 3D fiber lashes, son productos estupendos, y no utilizan animales para ser probados, son totalmente naturales, podes visita mi pagina , soy representante y vivo en españa.
https://www.youniqueproducts.com/Estrellacarolina
estrella_carolina1107@hotmail.com

Mejores marcas y bastante baratas!!

En el portal www.beautyclick.es tiene las mejores y a muy buenos precios! Espero que te ayude!

Maquillaje y mas

Hola hermosa por cada tipo de piel existe el maquillaje te comento hay muy buenas marcas de alta gamma como Dior, m.a.c por ejemplo entre las mas conocidas, pero yo siempre digo y recomiendo que antes de comprarte cualquiera de estos cuando estes en la tienda de maquillaje preguntes si no tienen tasters(probadores) de maquillaje entonces probaras cual te va bien suelen regalar pruebas en las tiendas espero te halla servido mi respuesta besitoss

Mejores maquillajes oriflame swedeen

Definitivamente te recomiendo Oriflame Swedden.

5521850505 Whatsapp

http://mx.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=799733

Naturales, sin Tóxicos , No testa con animales, no contiene parabenos,
nada que perjudique tu piel a la larga, tienes que probarla ¡!
Es Lider No.1 en el Mercado Europeo, con presencia en 67 países . Alta tecnología en cada uno de sus productos.
Compite con marcas como Lancome, Guerlain, Christian Dior, Estee Lauder, Loreal y Elizabeth Arden, etc.
Con la diferencia que el precio de estas últimas se eleva demasiado por la exhibición en tiendas departamentales de prestigio y publicidades caras.
Oriflame lo Importa a Mèxico y lo ofrece solo por recomendación boca a boca de sus asociados y clientes. Así que te ahorras todo ese dinero.
La efectividad de sus productos son y hacen lo que dicen que hacen.
Una marca Sueca muy Etica y comprometida con la satisfacción de cada uno de sus productos. Si no te gusta vas y lo regresas y dices esto no me gusta y te bonifican tu dinero.

Ingresa a la pagina www.oriflame.com.mx
Da Click en Unete a Oriflame.
Click en registro online.
Rellena el formulario.
Digita el nùmero de socia que te invita .
El mio 799733 ( solo Mèxico)

Si todo esta bien te genera un número de socio.
¡Listo! Puedes ahora acceder a tù pagina personal. Tu clave para entrar es tu fecha de nacimiento a dos dígitos , empezando por día/mes/año.
Puedes hacer tu pedido Online, alli en la pagina puedes mirar el catalogo .
Puedes llamar al Centro de Servicios Oriflame al teléfono que esta en la pagina y cualquier duda te resuelven allí.

Mary kay

Hila amiga! Yo he sido consumidora nata de Mac, Chanel, Shiseido, Guerlain,... Mac. Y con la única base de maquillaje que me han dicho "Qué piel más bonita tienes, llevas algo?" es con la base fluida de MARYKAY. Aquí en España la consigues por 20 y es alta cosmética, aparte es antiedad. Busca una consultora de Marykay y prueba también el maquillaje mineral en polvo para un acabado porcelana (17). No te vas a arrepentir, y no vas a probar otra cosa. PD: mi piel es mixta, con tendencia deshidratacion. Te recomiendo de ser así una crema hidratante SIEMPRE y la base MATE FLUIDA de Marykay. Besitos guapa!

**

Mac y Mary kay

Maquillaje lorren ridinger

Una nueva linea de cosméticos de calidad Channel, a precios competitivos como la MAC. Enamorate de estos extraordinarios productos hipoalergénicos y no comedogénicos, libre de parabeno y que cuidan tu piel.

https://www.facebook.com/MotivesCosmetica

Estee lauder!

Es mi preferida en cuanto corrector de ojeras y polvo compacto, la recomiendo muchisimo! Pasa por mi blog ahí tengo más consejos http://eldivandetatiana.wordpress.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pinklemo
0
  Maquillaje natural para pieles grasas
por: pielgrasa
16
  Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet
por: goering1
297
  Aumentar senos de forma natural
por: isasuazo
371

por: dannilollipop
0
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
75
  Maquillaje para fiestas
por: claris2399
5
  Canel de tutoriales de belleza en youtube chicass..
por: roxannarc
1
  Alguna vendedora mary kay en vitoria gasteiz
por: alexyfaustini
2

por: badgalriri1517
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas
Productos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzonesCelebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage