Foro / Belleza

Iluminadores y antiojeras

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 23:56
T
tamta_5966097
4/4/03 a las 14:06

Hola chicas!! esta tarde voy al Douglas, a comprarme un maquillaje y de paso quiero mirar los iluminadores y antiojeras que las tengo muy marcadas y d color oscuro , tirando a amoratado , quisiera qe alguna me recomendara alguno y saber si el iluminador sirve para tapar las ojeras tb o hace el efecto contrario que las realza todavia mas¿?

pd: q sea economico, que no esta el horno para bollos..jeje

gracias y un besazo!

Ver también

T
tamta_5966097
4/4/03 a las 16:23

Iluminador y antiojeras de artdeco
al final me he dejado aconsejar por la dependienta, y he comprado el de artdeco, que ademas de disimular las ojeras tan pronunciadas que tengo da una luminosidad a la mirada increible, me ha dicho que es la copia identica dl touch noseque de yves saint laurent, y de precio esta muy bien, la mitad de este ultimo.

ni que me dieran dinero x hacer publicidad..jeje :P

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 17:05
En respuesta a tamta_5966097

Iluminador y antiojeras de artdeco
al final me he dejado aconsejar por la dependienta, y he comprado el de artdeco, que ademas de disimular las ojeras tan pronunciadas que tengo da una luminosidad a la mirada increible, me ha dicho que es la copia identica dl touch noseque de yves saint laurent, y de precio esta muy bien, la mitad de este ultimo.

ni que me dieran dinero x hacer publicidad..jeje :P

Igual que el touche eclat!!!???
No me digas, porque voy a ir a buscarlo... pues el de YSL es caro.

Pues se supone que no son lo mismo, pero yo la verdad lo uso como corrector también y me da buen resultado.

T
tamta_5966097
4/4/03 a las 18:20
En respuesta a aihong_6450201

Igual que el touche eclat!!!???
No me digas, porque voy a ir a buscarlo... pues el de YSL es caro.

Pues se supone que no son lo mismo, pero yo la verdad lo uso como corrector también y me da buen resultado.

Si...
eso me ha dicho la dependienta, que es identico, lo unico que pagas la marca.

me lo he probado para ver que tal qedaba, y la verdad que ya no tengo ojeras y con un resplandor muy xulo.

ya sabes, pa la proxima vez, el d artdeco

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 21:08
En respuesta a tamta_5966097

Si...
eso me ha dicho la dependienta, que es identico, lo unico que pagas la marca.

me lo he probado para ver que tal qedaba, y la verdad que ya no tengo ojeras y con un resplandor muy xulo.

ya sabes, pa la proxima vez, el d artdeco

Donde
se puede conseguir. Porque mi touche se está acabando y claro que prefiero pagar menos.

Saludos.

T
tamta_5966097
4/4/03 a las 22:31
En respuesta a aihong_6450201

Donde
se puede conseguir. Porque mi touche se está acabando y claro que prefiero pagar menos.

Saludos.

Lo compré en el douglas
no se de dnd eres, pero en barcelona hay unos cuantos (y en la provincia tb, q es d dnd yo soy).

F
flor_9601854
10/4/03 a las 10:14
En respuesta a tamta_5966097

Lo compré en el douglas
no se de dnd eres, pero en barcelona hay unos cuantos (y en la provincia tb, q es d dnd yo soy).

Donde hay douglas?
YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN ESTAS PERFUMERIAS.... POR QUE ME HAN DICHO QUE LAS COSAS ESTAN MÁS BARATAS QUE EN OTRO LUGAR.. SÉ QUE EN LA ILLA HAY UNO.... PERO ME QUEDA MUY LEJOS SABES DONDE HAY OTRA MÁS POR EL CENTRO?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

T
tamta_5966097
10/4/03 a las 17:10

Lo compre en el douglas...
...de mataró en Barcelona, no se d dnd seras, pero creo que hay en toda España.

besitos!!

y si que tienes razon en lo que son productos increibles, he usado de esa marca el iluminador/antiojeras y los polvos compactos para matizar, y va genial, al igual de precio que tb esta muy bien.

A
an0N_859205999z
10/4/03 a las 17:41
En respuesta a tamta_5966097

Iluminador y antiojeras de artdeco
al final me he dejado aconsejar por la dependienta, y he comprado el de artdeco, que ademas de disimular las ojeras tan pronunciadas que tengo da una luminosidad a la mirada increible, me ha dicho que es la copia identica dl touch noseque de yves saint laurent, y de precio esta muy bien, la mitad de este ultimo.

ni que me dieran dinero x hacer publicidad..jeje :P

El que utilizas es uno en barra?
Hola!
Yo me compré hace un par de meses un antiojeras de ARtdeco, que viene en barra, es el mismo que nos recomiendas, o hay otro que es iluminador? Es que como el Touch Eclat es líquido, igual Artdeco tiene algo parecido?
Yo con el de barra al principio me queda genial, pero luego noto que se cuartea, despues de unas cuantas horas.
Gracias por tus consejos.

T
tamta_5966097
10/4/03 a las 19:53
En respuesta a an0N_859205999z

El que utilizas es uno en barra?
Hola!
Yo me compré hace un par de meses un antiojeras de ARtdeco, que viene en barra, es el mismo que nos recomiendas, o hay otro que es iluminador? Es que como el Touch Eclat es líquido, igual Artdeco tiene algo parecido?
Yo con el de barra al principio me queda genial, pero luego noto que se cuartea, despues de unas cuantas horas.
Gracias por tus consejos.

Hola naroa!!
el que compré noes en barra, sino líquido, fluido mas bien, quizá es que lo hay en barra tambien, eso no lo se . y este ni se cuartea ni nada, lo llevo desde por la mañana q me maquillo, hasta la tarde, dura mucho!

cualquier cosa, ya sabes

T
tamta_5966097
10/4/03 a las 22:41
En respuesta a flor_9601854

Donde hay douglas?
YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN ESTAS PERFUMERIAS.... POR QUE ME HAN DICHO QUE LAS COSAS ESTAN MÁS BARATAS QUE EN OTRO LUGAR.. SÉ QUE EN LA ILLA HAY UNO.... PERO ME QUEDA MUY LEJOS SABES DONDE HAY OTRA MÁS POR EL CENTRO?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola tatalala
lo siento, pero no tengo ni idea de dnd puede haber algun Douglas en Barna, yo soy de Mataro, ¿conoces el centro comercial mataro park? alli hay uno , pero te pillara aun mas lejos si eres de bcn capital.

besitos!!

Z
zixin_9581800
1/6/03 a las 17:47

Tiendas douglas
hola lei vuestros mensages buscando una tienda douglas en barcelonoa, la que yo conozco esta en diagonal mar, por lo menos cuando inauguraron ese centro estaba

J
jorja_8537652
1/6/03 a las 19:15
En respuesta a tamta_5966097

Lo compre en el douglas...
...de mataró en Barcelona, no se d dnd seras, pero creo que hay en toda España.

besitos!!

y si que tienes razon en lo que son productos increibles, he usado de esa marca el iluminador/antiojeras y los polvos compactos para matizar, y va genial, al igual de precio que tb esta muy bien.

Hola chicas!
soy elisia y me interesaria saber si esa marca de cosméticos (ART DECO) se puede encontrar en otros establecimientos, como El Corte Ingles, por ejemplo.soy de jaen y no sé donde podria comprarlos.

S
soda_8522097
29/4/04 a las 11:48
En respuesta a jorja_8537652

Hola chicas!
soy elisia y me interesaria saber si esa marca de cosméticos (ART DECO) se puede encontrar en otros establecimientos, como El Corte Ingles, por ejemplo.soy de jaen y no sé donde podria comprarlos.

Una pregunta...

Hola chicas!

Me podeis decir si hay varios colores del corrector-iluminador de la marca Artdeco, que se vende en las perfumerías Douglas?

Hay alguno con el tono rosita como el touch eclat de YSL?

Os lo pregunto porque me interesaría comprarlo, pero la tiendas de Douglas en Madrid me pillan pelín lejos, y si no hay este tono clarito que es el que me va bien, porque soy muy blanquita, pues así no me hecho el viaje en balde. :P

Si podeis decirme algo.

Gracias y salu2 a tod@s.

C
crista_8755552
29/4/04 a las 17:19

Pues yo..
...me acabo de comprar el de Lancome y es genial,es el mejor que probé hasta ahora.

I
ildiko_8068822
3/5/04 a las 18:46

Espero q os guste esta informacion
E estado navegando por internet y buscando informacion sobre el centro DOUGLAS, el cual nunca lo habia oido, y e encontrado direcciones de los centros douglas, no se si estaran todos pero bueno os los pongo:

ALAVA

- C.C Gorbea
- C.C El Boulevard (Vitoria)

ALICANTE

- C.C La Marina Fienestrat (Fienestrat)
- C.C Puerta de Alicante

ALMERIA

- C.C Mediterraneo
- C.C Roquetas de Mar (Roquetas de Mar)

ASTURIAS

- Parque comercial Astur (Trasona- Corvera)
- C.C Parque principado
- C.C Los prados (Oviedo)

BARCELONA

- C.C L'lla
- C.C La Maquinista
- C.C Diagonal Mar
- C.C Gran Vía, 2 (Hospitalet)
- C.C Mataró Park (Mataró)
- C/ Rambla, 11 (Sabadell)
- C/ Collblanch, 2 (Hospitalet)

CÁCERES

- C.C Ruta de la Plata

CADIZ

- C.C Bahia Sur (San Fernando)

CÓRDOBA

- Av. Gran Capitán, 15

CORUÑA

- C/ Doctor Teixeiro, 3
- C.C Odeón

GIRONA

- C/ Joan Maragall, 5

LOGROÑO

- C.C Berceo
- C/ Pérez Galdos 3 y 5

MADRID

- C/ Alcalá, 312
- C.C Parque Corredor ( Torrejón de Ardoz)
- C.C La moraleja ( Alcobendas)
- C.C Xanadú (ArroyoMolinos)

MÁLAGA

- C.C Rincon de la Victoria (La cala del moral)
- Avda De los Manantiales, 1 (Torremolinos)
- C.C La cañada

MURCIA

- Gran Vía Escultor Salzillo, 19

PALMA DE MALLORCA

- C.C Porto Pi
- C/ Sindicatos, 12

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- C.C Siete Palmas
- C.C El muelle

PONTEVEDRA

- C.C Travesía de Vigo (Vigo)

SALAMANCA

- C.C El tormes ( Sta Maria de Tormes)

SAN SEBASTIAN

- C.C Urbil ( Usurbil)

SEVILLA

- C.C Nervión Plaza

TENERIFE

- C.C La Orotava
- C.C Meridiano

VALENCIA

- C/ Colón, 33
- C.C El Saler
- C.C Bonaire (Aldaia)

VALLADOLID

- C.C Vallsur
- C/ Mantería, 4 y 6

VIZCAYA

- C.C Artea (Leioa)

personalmente, el centro douglas mas cercano a mi domicilio esta en XANADU. Asique si alguna de vostras va y ve el centro que me lo diga y me cuente q tal.
Saludos.

A
anair_9902226
5/5/04 a las 13:35

Hola
Estoy interesada en el iluminador fluido de artdeco pero no se donde se vende. Por favor, si sabeis sitios en madrid, decidme. Gracias
Yo uso el corrector un barra de YSL y me va muy bien.

L
luna_8540760
15/5/06 a las 23:56
En respuesta a jorja_8537652

Hola chicas!
soy elisia y me interesaria saber si esa marca de cosméticos (ART DECO) se puede encontrar en otros establecimientos, como El Corte Ingles, por ejemplo.soy de jaen y no sé donde podria comprarlos.

Información sobre artdeco
Hola Soy Montse sólo deciros que los productos ARTDECO además de en los Douglas podéis encontrarlos en Salones de Belleza de toda España. Además de línea de color tienen tratamientos de manos y pies que son una gozada con aromaterapia
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram