Foro / Belleza

Cómo maquillarme

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 1:52
A
arame_6153776
1/8/12 a las 21:22

Tengo la cara muy aniñada para mi edad y me han dicho que me favorecería maquillarme, a parte de cambiar de peinado (estoy en ello). Pongo una foto mía para que veáis qué maquillaje me favorecería más

[]http://i301.photobucket.com/albums/nn60/Priska_02/DSC_0038.jpg[/]

Lo que quiero es verme más adulta, "guapilla" y eso, o simplemente, cambiada y más arreglada. Me han dicho que el pelo recogido me quedaría bien.

Sed sinceras y por favor, buenos consejos. Que esto me hace falta!

Ver también

A
aisatu_6195902
5/8/12 a las 1:52

Lo que a mí me han enseñado
Hola ^^ Bueno, en primer lugar avisarte que no soy una experta ni nada... pero me han dado par de cursillos de maquillaje y me gusta informarme jaja xD.