Foro / Belleza

Cómo maquillarme

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 1:52
A
arame_6153776
1/8/12 a las 21:22

Tengo la cara muy aniñada para mi edad y me han dicho que me favorecería maquillarme, a parte de cambiar de peinado (estoy en ello). Pongo una foto mía para que veáis qué maquillaje me favorecería más

[]http://i301.photobucket.com/albums/nn60/Priska_02/DSC_0038.jpg[/]

Lo que quiero es verme más adulta, "guapilla" y eso, o simplemente, cambiada y más arreglada. Me han dicho que el pelo recogido me quedaría bien.

Sed sinceras y por favor, buenos consejos. Que esto me hace falta!

Ver también

A
aisatu_6195902
5/8/12 a las 1:52

Lo que a mí me han enseñado
Hola ^^ Bueno, en primer lugar avisarte que no soy una experta ni nada... pero me han dado par de cursillos de maquillaje y me gusta informarme jaja xD.
A ver, desde mi punto de vista primero tienes que pensar en la edad que tienes, no te puedes maquillar igual que una tía de 30 años si tienes 20, o así. (La verdad es que con la foto no sé si decirte si tienes 20 y algo o eres más joven jaja) Si simplemente quieres ir "guapilla", como dices tú, en plan de diario, prueba a ir con maquillaje más al natural. Es decir, según tu tono de piel, usar una base (si vas a una tienda de belleza la dependienta podrá especificarte qué tono y el tipo, según si tienes la cara muy seca o todo lo contrario), ponerte un poco de colorete rosa clarito (según la foto, aunque es en blanco y negro, parece que eres blanquita de piel) que, por cierto, están muy bien en Bobby Brown; y luego ponerte brillo de labios. Ahora bien, si quieres dar un pasito más, puedes hacerte la raya de los ojos (el color depende del color del iris y de tu tono de piel. Si los tienes marrones y la piel clarita, te recomendaría usar el marrón, aunque hay unos grises que quedan muy bonitos. El color blanco para la raya queda genial, porque agranda tus ojos, aunque a mí me gusta más el gris, da más sensación de seguridad) y ponerte un poco de sombra marrón oscuro difuminándose desde las pestañas hasta el final del párpado. Yo, personalmente, me pongo un poco de sombra blanca mate, y encima de ella, cerca de las pestañas y sin invadir todo el párpado, me paso un poco de sombra marroncita, para que se vea medio difuminado.
Lo que sí me han dicho muchas veces es que no se recomienda pintarse los ojos y los labios; es decir, si te decides a pintarte los ojos, no te maquilles los labios, y viceversa. El maquillaje de los labios es otra historia de la que no me he enterado mucho y, al parecer, depende del color de tus ojos; si tienes los ojos oscuros, te quedan mejor los tonos oscuros, por ejemplo.
Si no, ponte un color nude en los labios y un poco de brillo. Es un look bastante natural y queda perfecto a la luz del día
Por cierto, no hagas mucho caso cuando te digan que tu cara es aniñada. A mí también me pasa, pero es mejor pensar que dentro de 10 años pareceremos más jóvenes de lo que somos en realidad, aunque ahora fastidie, jajaja xD. Espero que te hayan servido mis humildes consejillos ^__^ ¡Que te vaya bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir