Foro / Belleza

Maquillaje en polvo, ayuda!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 1:47
B
bilel_9043811
16/7/12 a las 19:28

Hola chicas, os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme:

Soy muy pálida de piel y hasta ahora he estado utilizando maquillaje en polvo, concretamente el Perfect Finish Powder de Astor (n 8), pero quiero cambiar y empezar a usar maquillaje en crema porque me da la sensación de que por muy bien que me lo intente distribuir (me lo aplico en cara y cuello) siempre queda alguna zona un poco diferente del resto (mi intención es conseguir un tono uniforme), además ahora en verano se acentúan un poco esas diferencias entre zonas por el sudor y demás. Otra cosa que no me convence del maquillaje en polvo es que al coger material con la brocha inhalo el polvito y no sé si es muy sano

Bueno lo dicho, espero que me podáis aconsejar algún producto en crema bueno, pero que no sea muy caro! Jejejeje

Besos.


Ver también

B
bilel_9043811
26/7/12 a las :29

Ayudita pliss

O
olesia_704631
26/7/12 a las 8:38

Maquillaje
Hola!
A mi me encantan el maquillaje de orleac es bueno y no es muy caro la base q yo uso me costo 15 euros, hay bases y tonos para todo tipo de piel, bueno si lo pruebas, ya me dirás que te parece.
saludos!

B
bilel_9043811
27/7/12 a las 22:50
En respuesta a olesia_704631

Maquillaje
Hola!
A mi me encantan el maquillaje de orleac es bueno y no es muy caro la base q yo uso me costo 15 euros, hay bases y tonos para todo tipo de piel, bueno si lo pruebas, ya me dirás que te parece.
saludos!

Orleac
Gracias Maria! Lo probare!

X
xiaoxi_6441968
31/7/12 a las 12:58

Bronceador
No te apliques una base de maquillaje que sea más morena que el tono de tu piel ,queda artificial.
A mi me pasa como a ti, también me veo muy pálida.
Yo uso unos polvos bronceadores que me aplico en algunas zonas de la cara ( del lateral de la frente al pómulo y en la base de la cara) y parece que vengo de la piscina!!
La marca no es conocida en España pero según amigas de Inglaterra allí es lo conoce todo el mundo, se llama Jemma Kidd y el producto "perfect tan brozing trio"
Por lo que he ivestigado sólo se compra en una página web que se llama Laconicum que tienen cosas que no hay en España.
Suerte!

P
pepi_8708151
1/8/12 a las 1:47

Bases farmacia
Si tienes la piel grasa deberias optar por bases que no contengan aceites, es decir, oil-free. Existen dos marcas muy buenas de farmacia que tienen tonos para pieles claras. Son las marcas: Avéne y La roche posay. Ambas tienen esas bases tanto líquidas, como compactas.Hipoalergénicas, no comedogenicas, oil free y aptas para pieles sensibles, grasas.. su precio ronda los 10-15 Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook