•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necisito distribuidores cosmeticos low cost

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Necesito distribuidores de cosméticos coreanos

Buenas!!
Estoy montando una tienda especializada en cosméticos y maquillaje de marcas coreanas. Estoy interesada sobre todo en marcas como: missha, etude house, holika holika, mizon, amore pacific, BRTC, ElishaCoy, Etude House, Skinfood, The Face Shop, Baviphat.... 100% auténticas. Interesados contactad a través de meryguerca@gmail.com. Gracias

Ayuda!!

HOLA! por favor, quiero montar una tienda de cosmeticos y maquillaje, de marcas, NYX, CATRICE, ESSENCE, ZOEVA, BELL, ...por favor AYUDADME las que lo hayais conseguido ya! Dejo mi email y espero ilusionada alguna solucion!
mymakeupbyana@gmail.com

Cosmeticos

Hola! Como va el negocio? Mi nombre es Blanca Ortiz, vendo cosmeticos Italiano Brand N6. toda la linea te mando el web
6beauty.it. esto es precio a publico pero soy la distribuidora primera mano directamente de la fabrica.
si deseas lista de precios hasme saber. gracias
yaimi74@yahoo.it
estoy en estados unidos. pero te puedo mandar directamente a los productores en italia.
contactame tambien estoy introduciendo la linea Shot (todo tipo de productos )para cabellos

Tengo local propio y me gustaría abrir tienda de cosmeticos

tengo local y me gustaría abrir tienda de cosmeticos,esta en una zona de transito,con comercios y cerca de un gimnasioNecesito ayuda para poder abrir una tienda de cosméticos, línea de low-cost es similar a lo que necesito, me podéis ayudar ,deciro que por la zona no hay ningun comercio de esta categoría
gracias
baixnord@hotmail.com
Helena

Tengo local y me gustaría abrir tienda de cosmeticos

Necesito ayuda para poder abrir una tienda de cosméticos, línea de KIKO es similar a lo que necesito, me podéis ayudar¿ nikkitta32@hotmail.com

Distribuidora de una casa de cosmetica

Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Colorido low cost

por: lolasu69

quiero montar una tienda de colorido low cost. Me gustaria recibir informacion sobre el tema, especialmente tema de proveedores, distribuidores, etc. me esta siendo dificil contactar.
Agradecería cuanto antes su respuesta.
Un saludo

Colorido low cost

por: lolasu69

quiero montar una tienda de colorido low cost. Me gustaria recibir informacion sobre el tema, especialmente tema de proveedores, distribuidores, etc. me esta siendo dificil contactar.
Agradecería cuanto antes su respu

Información distribuidores low cost

por: lilitjam

Hola,

me interesaria obtener dicha información, mi correo electrònico es: lilitjam@gmail.com

Busco distribuidores de cosmética

Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Foto de Productos

Buscando distribuidores de maquillaje low cost

Si alguien puede ayudarme por favor...este es mi correo:
lilitjam@hotmail.com

Gracias!

Ayuda

por: disgraffic

Mi correo es disgraffic@hotmail.com intentare. aydaros en lo q pueda

Buscando contacto distribuidores

Hola disgraffic!

Estoy buscando desesperadamente distribuidores de maquillaje low cost, para poder montar mi propia tienda...y he visto que tu al final conseguiste montarla. Me podrías ayudar con el tema de los distribuidores?

Grácias!!!

Ayuda

por: helenamk

me gustaria saber informacion de proveedores y que tal funciona
yo tengo local propia y quisiera montar un negocio de este tipo

Tamara

hola, yo estoy mirando para montar tambien una tienda de cosmetica low cost en barcelona, pero miro y miro y no encuentro proveedores, si pudieras escribirme y ayudarm, mi email es tlopezabreu@gmail.com
te agradezco de antemano la ayuda

Informacion!!

Escribeme a wifamoastore@hotmail.com aqui encontraras mas informacion sobre maquillaje

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost

Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas

por: disgraffic

Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Ayuda!

por: anap141

Hola!
yo, al igual que muchas de ustedes tambien quiero montar mi propia tienda de cosmeticos y maquillaje.
por favor, estaria muy agradecida si me informarais.
dejo mi email: mymakeupbyana@gmail.com

Make up low cost

por: veronical35

Hola! yo tambien busco distribuidor de maquillaje, si me pudieras enviar info te lo agradeceria vlopezwallis@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaaranamakeup
0
  Maquillaje marca artdeco
por: Glossita
24
  Maquillaje romantico
por: pau7710