Foro / Belleza

Maquillaje de edición limitada belle

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 10:12
D
derya_7461009
12/6/12 a las 17:56

Me gustaría pediros opinión. Lo primero comentaros que yo soy un poco clásica a la hora de vestir y maquillarme.

He visto que Belle ha sacado una nueva gama de maquillaje con colores divertidos y chillones. Se llama Color Crush.
Nada, que quería saber que os parece a vosotras. A mi los colores me parecían muy llamativos y ochenteros pero no se... ahora que es verano quizás queden bien no? Os dejo la web por si alguna no los conoce: http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/bellemakeup/section_color-crush_unas.php

Ver también

M
maryan_5750894
12/6/12 a las 18:50

Colores veraniegos!!!
No conocía esta gama de maquillaje pero me gusta mucho. Creo que los colores son muy acertados para el verano, para lucir con un bronceado.

Me ha gustado mucho los envases de las barras de labios, lacas de uñas etc. Esos tribales tan coloridos me inspiran alegría y diversion. A ver si me acerco a un Eroski y me compro alguna cosita.

M
maryan_5750894
14/6/12 a las 10:12

color crush
No conocía esta nueva línea pero me parece lo más, sobre todo ahora que es verano. Con un buen bronceado estos colores tienen que lucir muchísimo. Cuando tenga un rato me doy una vuelta por el Eroski para comprarme algo. El maquillaje es mi perdición.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir