| « |
Hola cielo! Soy esteticista y ese tratamiento es uno de mis favoritos. Las pestañas quedan super bonitas, curvadas y naturales como si llevaras máscara de pestañas puesta.
Yo también me lo he hecho algunas veces y me encanta porque no hay nada mejor que despertarse por la mañana y verse los ojos tan bonitos.
Las pestañas postizas siempre se notan más porque son más largas y tupidas que las naturales, pero el efecto es diferente... con el tinte y permanente estarás muy guapa desde que abres los ojos por la mañana, pero no es el efecto pestañas postizas.
Aprovecho y te invito a pasar por mi blog ponteguapaconlulu.blogspot.com
Espero que mi respuesta te ayude.
A mi tambien me encanta llevar con el tinte i me aconcejaron que me haga el AUMENTO DE VOLUMEN en las pestañas i asi da la apariencia que llevas RIMEL fenomenal me lo hicieron es parecido a el ayelines EN LOS OJOS .TE DEJO EL TELF.913642911 queda en Madrid no me costo mucho lo tengo ya para mucho tiempo.es mucho mejor que estar pintando cada vez .un saludo.
Me da mucho miedo que me queden feas y apelmazadas y tengas que tenerlas así por meses!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 16 | |||
| 2 | |||