Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Tinte y permanente de pestañas o postizas?

Hola chicas! Soy nueva en el foro, este verano tengo un montón de eventos, despedidas de solteras, bodas... Y tengo una duda, he visto una oferta en internet de tinte y permante de pestañas, y quisiera saber si debería de arriesgarme o simpelemente optar por las pestañas postizas. ¿Que opinais?

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Anímate

Hola cielo! Soy esteticista y ese tratamiento es uno de mis favoritos. Las pestañas quedan super bonitas, curvadas y naturales como si llevaras máscara de pestañas puesta.

Yo también me lo he hecho algunas veces y me encanta porque no hay nada mejor que despertarse por la mañana y verse los ojos tan bonitos.

Las pestañas postizas siempre se notan más porque son más largas y tupidas que las naturales, pero el efecto es diferente... con el tinte y permanente estarás muy guapa desde que abres los ojos por la mañana, pero no es el efecto pestañas postizas.

Aprovecho y te invito a pasar por mi blog ponteguapaconlulu.blogspot.com

Espero que mi respuesta te ayude.

:s

Me da mucho miedo que me queden feas y apelmazadas y tengas que tenerlas así por meses!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cmo hacer crecer las pestañas debiles?
por: luciaaa14
9
  Métodos y secretos para hacer crecer las pestañas
por: estudiomakeup
3

por: sarytta18
0
  Manicura francesa
por: mnk1
16
  Rimel o mascara waterproof / a prueba de agua
por: rockprincess03
2
  Resaltar ojos y disminuir lo ancho de la nariz
por: yudice
8

por: lotolily
0
  Ayuda
por: makeuplady1
2

por: arcafe
0

por: cielarivero
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas