Foro / Belleza

Maquillaje y peinados para novia

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:17
Y
yeiza_6295575
19/5/12 a las 19:16

Hola chicas, me voy a casar en agosto del 2012 , que nervios, pero lo que mas nerviosa me ponía es que no daba con ninguna maquillador@ que solucionase mi problema...
He leído un poco por encima todos los sitios que recomendáis y me parece geniales!! seré yo que soy rara y como no me maquillo casi nunca, por eso el problema. Hice 2 pruebas de peinado y maquillaje, la primera no me gusto nada y la segunda me transformaron, no parecía yo.
Desesperada buscando una solución al final di con ella, me sugirieron un maquillador y decidí probar, y por eso os pongo esto que supongo que a mas de una os ha pasado de que no den con lo que tu quieres y deseas.
Probe con una empresa profesional de maquillaje especializada para novias, utilizaron un maquillaje 5 en 1 mineral no me acuerdo de la marca se que era exclusivo de estados unidos, al alplicarlo en el rostro no me daba sensación de mascara y no parecía maquillada y lo mas importante que no me tapaba los poros y deja respirar la piel, yo tengo la piel grasa y enseguida me escupe el maquillaje, con este maquillaje me podía tocar el rostro que no se quitaba y no manchaba nada y me duro todo el día puesto, os digo esto y os explico mi situación, no soy una persona que se maquille mucho y no entiendo mucho de los temas de maquillaje? lo único que se es que ese maquillaje mineral no tenia que ver con nada de lo que probé, os animo que lo probéis es una maravilla, mi amiga me recomendó la empresa se llama luxury professional makeup y esta en madrid, te hacen las pruebas a domicilio y no tenéis que desplazados para nada ellos lo hacen todo y tampoco sale tan caro,
te hacen la prueba del peinado y el maquillaje en tu casa y después el día de la boda van a tu domicilio y te maquillan y te peinan para la boda lo mejor que se quedan durante las fotos para que te retoquen para que estés perfecta, me parece una ideea genial y quería compartirlo con vosotras,
yo os animo que lo probéis a mi me fue bien y salí satisfecha y van a ser ellos los que me van a maquillar en mi boda.
os dejo el post de lo que encontré
http://maquillajemineralparanovias.bl ogspot.com.es/ el telefono es 661471657

Ver también

Y
yinuo_8573187
19/5/12 a las 20:17

Hola
Hola guapa yo soy maquillador y peluquero soy de barcelona y trabajo mucho con novias si te interesa me puedes escribir.
nacabuandsergyo.blogspot.com

Puedes ver mi blog para ver mis trabajos y mis maquillajes

nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir