Foro / Belleza

Qué hidratante con color preferís:

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:29
G
gica_5450693
12/5/12 a las 14:26

Hace poco me enteré que la marca "Rilanja" de supermercados Schlecker había sacado una crema hidratante con color.

Quería preguntaros cuál de las siguientes preferís, porque yo tengo la que me compré el año pasado que es la de supermercados Mercadona, el protector solar facial con color. Ésta me da unos brillos en la parte de la nariz, en la frente y en las mejillas que parezco un diamante

Cuál de las dos preferís a nivel de brillos-cubrir las imperfecciones:

- Protector facial con color FPS 50+ de Mercadona, marca solcare
- crema con color de Schlecker, marca rilanja

Ver también

S
sueli_5144163
13/5/12 a las 3:39

La que yo uso
Hola!! yo uso una hidratante ligera con color de la marca ... me va muy bien, es muy ligera y estoy bastante contenta con ella, si quieres te puedo informar de cual es la que le iría mejor a tu tipo de piel, me puedes mandar un mail a abne08@hotmail.es

Y
yinuo_8573187
19/5/12 a las 20:29
En respuesta a sueli_5144163

La que yo uso
Hola!! yo uso una hidratante ligera con color de la marca ... me va muy bien, es muy ligera y estoy bastante contenta con ella, si quieres te puedo informar de cual es la que le iría mejor a tu tipo de piel, me puedes mandar un mail a abne08@hotmail.es

Hola
No he probado ninguna de esas 2. A mi la que me gusta mucho es la de Nars el precio obviamente es más caro pero piensa que es algo que vas a llevar en la cara muchas horas y está bien comprar un producto de calidad, es mi manera de verlo. Espero haberte auudado

Visita mi blog nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram