Foro / Belleza

Cuidado con academia epro (elite make up)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 21:41
H
hanna_5853736
10/5/12 a las 16:34

A mi me engañaron ¿a ti?Te sacan el dinero muy amablemente y luego desaparecen.Si te ha pasado lo mismo no tengas miedo y cuéntalo.Si yo hubiera leido esto hace un año no habría caído en la trampa.Chicaas ,chicos cuidado con las falsas promesas de esta escuela.
La unión hace la fuerza ,no os desaniméis,Nos vemos.Bss.

Ver también

D
dana_5823225
26/6/12 a las :29

A mi también me engañaron en epro
Igual que a ti, a mi me aseguraban empleo en las mejores firmas y Nada ,no ofrecen nada ,hace ya bastante que terminé y no me han ofrecido Nada.Y no solo a mi ,a ninguna de mis compañeras les han ofrecido nada,es un abuso.

I
ilazki_6340167
6/9/12 a las 17:48

Epro
hola chicas, comprendo que estéis así, había una chica de mi clase que también se sintió decepcionada pero las demás acabamos muuuy contentas, vale que las prácticas siempre nos las esperábamos algo de la ... y después eran trabajos normaluchos pero aver.. así es la vida. De verdad que digo que es mi caso, que seguro que a vosotras no os fue bien pero generalizar tanto..
Bueno, que cualquier cosita que necesitéis aquí estoy!!!
pd. no me apaleéis pero en octubre vuelvo a epro a otro curso de maquillaje xD jajajj
Besos a las doos

C
caya_8512602
14/9/12 a las 15:08

Pues mi experiencia fue la contraria!
Yo he estado estudiando en epro y ha sido en la mejor escuela en la que he estado y he aprendido.. de verdad

M
melva_8149549
3/2/13 a las 15:12

Tienes toda la razón!
A mi me ha pasado lo mismo, he pagado 3.000 . He hecho todos los ejercicios los he mandado y llevo cuatro meses esperando a que me lo corrijan y ni me contestan. Te lo ponen todo precioso y ahora he perdido el dinero y no tengo ni el título. Chispas80 hiciste algo para que te devolvieran lo tuyo?

B
birute_8606758
4/9/13 a las 21:41

Una engañada mas
yo soy de las chic@s estafadas yo y toda mi clase ninguno esta ejerciendo nada gracias a epro son muy manipuadores y realmente estafadores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram