Foro / Belleza

Darle más vida a mi cara

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 15:59
A
antero_8615624
13/4/12 a las 17:16

Buenas tardes chicas!

Busco darle más vida a mi cara y a mi expresión. Nunca he sido una chica de maquillarme o arreglarme, y ahora que estoy en una edad en la que este tipo de cosas empiezan a llamarme la atención es cuando quiero sacarle el maximo partido a mi cara. Mucha gente dice que soy muy bonita, pero que necesito aprender a arreglarme para lucirlo más aún.


Pongo una imagen, nose si podra verse.


[]http://515.imageshack.us/515/7045/beaf.jpg[/]

Ver también

P
ping_9040794
14/4/12 a las 13:40

Hola beiita
creo que te puedo ayudar, hace dos meses me apunte a una escuela de maquillaje para aprender a sacarme partido de mi misma y estoy haciendo el curso de maquillaje social y de belleza, en el que me enseñan como maquillarme y maquillar en diferentes momentos, dia, noche, fiesta, tendencia, piel oscura, el curso dura tres meses y es tanto lo que he aprendido que me gusta como profesion y me gustaria apliarlo con peluqueria y asi sacar un mayor provecho a nivel personal como en un futuro.Cuando encuentras gente que te forman bien no lo siguiente y el trato es excelente, no hay palabras miralo si quieres por ti misma no pierdes nada, esta en puerta del sol n 7. La escuela se llama makeup creative su pagina es con .com. Un saludo y suerte

A
antero_8615624
19/4/12 a las 15:59

Gracias y mejor link de mi cara
Muchas gracias por vuestros consejos a las dos! Mi problema es que soy de Barcelona y me pusiste que esto es en Madrid...^^' Gracias pero me pilla un poco lejoos! Aún así lo tengo en cuenta.

un problema que me encuentr a la hora de maquillarme es lo que comentabas, el tema de la base. Como soy muy palida de cara, no se que color debo escoger, si un color más amarronado para darle color a mi cara o algo más rosado. La foto es esta, ya comprobe que funcionase.

http://imageshack.us/photo/my-images/515/beaf.jpg/

A día de hoy tengo el mismo corte de pelo solo que mucho menos flequillo y algo más corto porque recientemente fuí a la peluquería.

Me gustaría consultar más cosas como que sombra de ojos me conviene según el color de mis ojos (Verdes) que colorete me favorecería más etc.... Y como realzar mis pestañas ya que tengo ese pequeño complejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir