Foro / Belleza

¿diferencia entre marcas?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 11:51
C
cyra_9372813
19/3/12 a las 12:25

Hola xicas!
He empezado a comprarme cosmeticos y me e dado cuenta de las diferentes marcas con similitudes por ejemplo en el caso de las paletas de coastal o beaty factories ¿Son las mismas o cambia la pigmentación? Otra marca que he visto es W7 ¿alguna la conoce? ¿que tal es? Yo queria comprarme el delineador automatico, pero no estoy muy segura al no haber ecuchado muxo de esta marca. ¿Cual es el mejor delineador? ¿Los rotuladores de BARRY M? (otra marca de la que me gustaria conocer un poco mas)

Ver también

A
arai_5384978
19/3/12 a las 17:03

Paletas coastal
Hola!!
Puedes encontrar muchas paletas similares a las Coastal Scents. El porqué es que todas provienen de la misma fábrica y luego es la empresa quien le pone el nombre.
He oído mucho de esta paleta y mucha gente coincide que algunas sombras van muy bien otras son muy tizosas..
Delineador te refieres a Khol (lápiz kajal) o eye - liner líquido o en gel...
Para la marca de agua y delinear párpado inferior te recomiendo el de Nyx, aunque no es retráctil pero es muy cremoso y dura muchísimas horas.
Para el párpado de la zona superior yo uso la sombra de grimas con tónico pero es profesional por lo que si prefieres algo un poco más convencional Essence tiene algunos que están muy bien.
Un besito y espero haberte ayudado un poquito, ya que la marca de Barry M no la conozco

www.makeupanddreams (mis trabajos como maquilladora, servicios, reviews... y muchas cosas más!)

C
cyra_9372813
19/3/12 a las 20:57
En respuesta a arai_5384978

Paletas coastal
Hola!!
Puedes encontrar muchas paletas similares a las Coastal Scents. El porqué es que todas provienen de la misma fábrica y luego es la empresa quien le pone el nombre.
He oído mucho de esta paleta y mucha gente coincide que algunas sombras van muy bien otras son muy tizosas..
Delineador te refieres a Khol (lápiz kajal) o eye - liner líquido o en gel...
Para la marca de agua y delinear párpado inferior te recomiendo el de Nyx, aunque no es retráctil pero es muy cremoso y dura muchísimas horas.
Para el párpado de la zona superior yo uso la sombra de grimas con tónico pero es profesional por lo que si prefieres algo un poco más convencional Essence tiene algunos que están muy bien.
Un besito y espero haberte ayudado un poquito, ya que la marca de Barry M no la conozco

www.makeupanddreams (mis trabajos como maquilladora, servicios, reviews... y muchas cosas más!)

Muchisimas gracias!
Me ha servido de muchísima ayuda! Me compraré una de estas paletas a ver.. Y el delineador probaré el de Nyx que he oído hablar muy bien, gracias y besitos!

A
auba_9720209
3/1/13 a las :21

Se parecen mucho ambas marcas
Pero yo creo que las paletas de coastal scents pigmentan más y duran más tiempo, supongo que será cuestión de gustos porque ambas son paletas low cost pero yo me quedo con coastal scents


http://pontesuperguapa.blogspot.com.e s/

Y
yuna_5651878
4/1/13 a las 11:51

Buenos productos
Hola! Yo hace años que soy fiel a la marca Ten Image. Es de Cazcarra (la escuela donde yo estudié) y me ofrece productos profesionales a precios muy asequibles. Te recomiendo especialmente sus paletas de sombras. Son super pigmentadas y tienen muy buen acabado. http://ow.ly/gxcY4
Y como delineador, a mi me va estupendamente el Kajal de precisión. Te dejo también el enlace para que le eches un vistazo. http://ow.ly/gxd65
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook