Foro / Belleza

Como me maquillo o que look me recomiendan?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:09
T
tamara_9052165
13/3/12 a las 3:24

Hola chicas!
Quiero un cambio de look, tengo el pelo corto por los hombros desmechado, color castaño medio claro y me quiero teñir de rojo, tengo ojos miel y piel blanca, soy delgada.
Que peinado, maquillaje, me recomiendan?
Muchas gracias

Ver también

A
arai_5384978
17/3/12 a las 12:39

Maquillaje para pelo rojo
Hola!!!

Pues teñirte de rojo es un cambio, eh?? jejeje
Pues a ver, teniendo la piel blanca lo mejor es que te decantes por tonos fríos si vas a cambiar tu color de pelo.
Puedes probar con grises en los ojos (negro ahumado por la noche) Si quieres algo diferente prueba con lilas.
Los labios más bien en rosa, o rojo vino (olvídate de los marrones a no ser que sea un tono nude)
El colorete rosado te sentará mejor que uno melocotón (mas indicado para tendencias cálidas)
Piensa que si algo tiene destellos es mejor que sean plateados que dorados

Espero haberte ayudado un poco!!!

Besitos!!!

Mi blog: www.makeupanddreams.es (mis trabajos como maquilladora, algunos tutoriales, teoría del maquillaje... y mucho más!!!

J
jinhua_6300131
20/3/12 a las 17:34

Que es lo que mejor te conviene
Hola flowergirl22,

Según tu tez y ojos, acertaras con el color rojizo y mas si es un tono cobrizo, te quedará mucho mejor.

El peinado o corte, depende la forma de tu rostro, si es anguloso, redondo, ovalado, triangular,etc. Quizá seria interesante hacerte un estudio de visagismo, que trata de eso, estudiar todos los rasgos de tu rostro y proponerte el corte y peinado que mejor te conviene, al igual que el maquillaje.

http://foreverjoven.com/te-puedo-ayudar/servicios/

En cuanto al maquillaje, quizá te convienes los tonos tierra: verdes marrones, terracota, naranja e incluso berenjena y dorado.

Espero haberte orientado un poco


M
mia_8562318
25/3/12 a las 4:28

Lo que desees
a la piel blanca y ojos café les va casi cualquier tono y estilo, dependiendo de llo te quedarían geniales los looks ahumados en ojos (en negro, cafes y verdes) y labios naturales nude, o tb el maquillaje naturalisimo...si tienes menos de 25 y pocas manchitas en la cara puedes usar solo una crema con color o tu base favorita, delinear los ojos cafes para darles vida y pintar las pestañas y solo si deseas pintar de algun color rojo ... tus labios

Y
yemina_7022562
25/3/12 a las 20:51


Te recomiendo ojos ahumados y en líneas generales tonos verdes, enmarcados en un contorneado negro.
Para las mejillas tonos tierra claritos, y para los labios nude, glosses, para el día y para la noche puedes atreverte con rojos intensos.

T
tamara_9052165
29/3/12 a las 19:09


Hola chicas!
Muchisimas gracias por sus respuestas
Voy a probar a ver que tal me va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir