Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente de maquilladores profesionale por favoor

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 16:33
D
dahman_6307021
6/3/12 a las 20:40

Estoy haciendo un grado medio de Estetica, peroo en realidad la profesion de mi vida es la de maquilladora. He preguntado muchoo que hay que estudiar para ser maquilladora, y cada persona me dice una cosa distinta, y lo que me da miedoo es no poder conseguirlo aunque se que es dificil y quee se necesita una gran preparacion.
Por favar aconsejarme lo mejoor que podaiss.
Muchiisiimas gracias

Ver también

A
arai_5384978
8/3/12 a las 23:25

Maquillaje profesional!!
Hola!! Pues a ver, yo soy maquilladora y estudié en una academia. Hay muchas academias de distintos precios y diferentes duraciones.
Yo primero te recomendaría que miraras las academias que hay en tu ciudad. Si puedes visítalas y posteriormente mira en foros de internet si hay gente que haya estudiado en ellas para saber cuales han sido las experiencias.

Luego mira cual te va mejor por precio, por situación...etc.

No te creas que es dificil, yo empecé como uan terápia de salud y me empezaron a salir bastantes cositas. La verdad es que como voy por libre no me gano un sueldazo pero si un sobresueldo y, lo más importante del todo, a nivel personal me siento realizada y me anima mucho cuando la gente mre pregunta cositas o dice que le gusta lo que hago.

Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte en lo que pueda

Un besito!!!

www.makeupandreams.es (mi blog con algunos de mis trabajos, teoria del maquillaje, consejos, reviews y algunas cositas más)

D
dahman_6307021
9/3/12 a las 16:33

Gracias!!
Muchaas gracias Amandamakeup!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest