Foro / Belleza

Bb cream...

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 3:08
X
xuhong_8087185
5/3/12 a las 17:54

Las bb cream de garnier son un maquillaje normal o es una crema hidratante con color? Se debe eliminar con un desmaquillante?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paloma_5293105
6/3/12 a las 18:30

Hola
Pues yo me compré la bb cream hace un par de meses, al principió no me acabó de convencer y volví a usar mi maquillaje habitual pero unas semanas mmas tarde la volví a usar y me encantó, ahora la uso a diario.
Es solo un maquillaje no es ninguna crema hidratante y si, debe eliminarse con el desmaquillante!(:

A
arai_5384978
8/3/12 a las 23:28

Bb cream garnier
Hola!!! Pues en principio se supone que a venden como hidratación pero no, no hidrata casi nada. Yo la uso encima de mi hidratante habitual, lo que es muy cómodo cuando no quieres ponerte la báse de maquillaje.
Sí que se tiene que quitar con desmaquillante (basta un jabón facial)

Besitos!!!

C
cyra_9372813
25/3/12 a las 19:48

No os la recomiendo..
En mi opinión es malisima!
Lo unico que hace es igualar el tono, cosa que cualquier hidratante con color puede hacer. Lo demás, ni borra imperfecciones ni lineas ni nada.
Además, yo que tengo la piel mixta, de todo el aceite que lleva me vuelve la piel grasa, des de que la he estado usando me han salido bastantes granitos, por lo que a una xica con la piel grasa NO la recomiendo para nada! Hidratar.. pude que hidrate la piel (mucho menos que cualquier cremita hidratante que te heches por la noche) que en mi opinión si me vuelve la piel grasienta no me compensa..
Opino que para usar "esto" es mucho mejor:
a) si quieres cobertura una buena base
b) si quieres unificarte el color si que te dejen la cara aceitosa, brillante y grasa usar una hidratante con color (las de deliplus, por lo que he leido, tienen muy buenas criticas y son muy baratitas)
o c) recurrir a las bb cream de misha y otras marcas (de las que la bb cream de garnier es un "intento fallido" de imitación) que no valen mucho más (incluso algunas de kaiko y skin 79 son mas baratas) que se pueden conseguir en cualquier web como www.radabeauty.com

Espero haberte ayudado!

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:50

Santi
No me gusta decir estas cosas, pero lo de Garnier no vale para nada, no es mas que una crema con color, y con color bastante feo jejeje, de hecho BB cream ha puesto una denuncia millonaria a Garcier por usar su nombre a la ligera, de hecho Garnier ha cambiado o tendras que cambiar y especificar en la caja "basado en las BB cream".
Yo he probado las originales y son una autentica pasada, tambien las podeis encontrar en SKIN79, muy buenas tambien.

C
cassia_5789824
23/4/12 a las 6:29

Piel grasa
Pues no he utilizado ninguna crema, es que muchas son muy caras para mi economía y la verdad siempre he recurrido a mascarillas naturales para terminar con mi problema. Pienso que son muy efectivas, como las que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-mascarillas-para-piel-grasa, y me ayudaron también, creo que son muy eficientes y naturales sobre todo la de pepino con sábila, la de fresas y la de huevo. La verdad es que es un poco feo que tengamos este problema porque no sólo es el brillo sino que salen muchos granitos.

E
elan_7279073
25/4/12 a las 19:03

Holaaa a tod@as
buenas tardes a todas.
marinsalva, estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas anteriores, la de garnier es una mala imitación (siempre bajo mi punto de vista) de las verdaderas BB cream.
yo actualmente estoy usando la de skin79 SUPER BB CREAM, la del bote naranja ya que mi piel es grasa y tengo muchas imperfecciones y necesito una que cubra bien y esa me va genial.
SI HAY QUE USAR DESMAQUILLANTE, es lo mejor para tu piel, ya que no dejan de ser una mezcla entre crema y maquillaje y la piel hay que dejarla respirar.

por otro lado, y saliendome un poco del tema, para las que os interese, si te apetece puedes apuntarte a este sorteo, en el que el premio es precisamente TODO EL MAQUILLAJE QUE PUEDAS DESEAR...
solo tienes que pinchar en este link (o copiar y pegar)

http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041

darle a participar en el sorteo (te dirá que pongas tu usuario y contraseña de facebook) y hacerte fan (darle a 2me gusta") a las dos páginas que te saldrán y listo.

saludos y perdón si me salgo un poco del tema

H
hajra_5633128
27/2/13 a las 9:33

Ni es bb cream ni es nada
Yo sinceramente te recomiendo que pruebes con Missha, o bien con cualquier otra marca Coreana o más o menos fiable, Informate, ya que la d Garnier como bien dicen es solamente una hidratante con color...
Si quieres más información sobre como es Mishha, donde comprar, etc te dejo un enlace:
http://mypocketcan.wordpress.com/2013/02/26/bb-cream-review-missha-vita-matte/

N
nelia_7257609
1/3/13 a las 10:46

Bb cream
Con cualquier bb cream tienes que utilizar crema hidratante, de todos modos yo te recomiendo la bb cream de montibello, es muy buena, y claro que tienes que desmaquillarte.

D
dayna_6004845
7/3/13 a las 13:40

Crema hidratante con color
¡Hola!
Yo ahora estoy usando la CC Cream de Cazcarra y ¡es espectacular!
Hidrata, nutre la piel, iguala el tono y disimula las imperfecciones... ¡todo en uno! jejeje
Te paso el link de su página web por si te interesa echar un vistazo.
http://ow.ly/iv3wo
Espero haberte ayudado.

K
khaira_6917797
23/10/13 a las 23:08

Es eso y mucho mas
Yo la llamo la multiuso. Tiene muchas propiedades, maquilla,hidrata, protege, ilumina,alisa, corrige......... estoy suuuuuuper contenta con ella. La uso de la marca prisma natural y la compró en nutrycos.es

I
isaura_7887843
6/11/13 a las 15:48

Bb cream
Hola!! Normalmente las BB Cream aportan hidratación, unifican el color y además incluyen tratamiento. Incluso en ocasiones suelen incorporar protección solar, por eso decían que era todo lo que nuestra piel necesitaba. En mi caso, hace un tiempo probé esta BB Cream y, sinceramente, no me pareció buena. Lo comprobé con gente que la había probado, habían opiniones varias, pero la gran mayoría negativas, además de consultar con amigas y poco más de lo mismo. Decidí invertir en un buen producto y desde hace un tiempo llevo usando la BB Cream de Estee Lauder o la base de maquillaje Double Wear, son dos productos distintos, pero ambos incluyen protección, hidratación y unifican el tono de la piel.

N
neelam_5855675
10/11/13 a las :07

La bb cream..
En si si es crema humectante ^^
Sus características son que ya te contiene un color para que no uses base.. ademas, cuenta con Protector Solar, y varias traen un control de grasita en tu cara..
Yo manejo varias marcas e incluso hay con Colágeno, que te ayuda a ir disminuyendo las arrugas, o si tu piel es joven a retrasarlas.

AQUÍ Mi Tienda Online ^^

https://www.facebook.com/BeautifulU.B.Y


Espero haberte ayudado!

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 3:08

Bb cream
Si quieres una crema hidratante con color que te sirva como maquillaje puedes optar para las BB Cream ecológicas.

Si quieres más info pasate por mi blog de maquillaje y cosmética natural. Saludos

katyushkamakeup.blogspot.com

DD Creams: la evolución de las BB y CC creams que debes probar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest