Foro / Belleza

Buscando un perfume fresco

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 1:20
I
izzana_8618025
27/3/03 a las 10:30

Hola, estoy buscando un perfume fresquito, os comento mis gustos para que sepais orientarme por lo que me gusta. Los perfumes que más me gustaron hasta ahora son por orden de preferencia:
Yellow Jeans Versace (ya no lo venden)
Cool Water
Tintoretto (ya no lo venden)

Quiero comprarme uno, ¿qué me podéis recomendar?
Saludos
Gracias-

Ver también

I
izzana_8618025
27/3/03 a las 23:54

Suena bien
Gracias Anye... este fin de semana iré a probarla a ver si la encuentro, creo que esa perfumería no la hay en mi ciudad, pero a ver si en otras perfumerías la tienen.
Muchas gracias de nuevo por tus consejos
saludos
Nekane-
Cierto fue una lástima lo de Tintoretto, oía riquísima....

J
jutta_8637032
29/3/03 a las 21:01

Uno más
"Eau perfumée au thée vert", de Bvlgari. Me encanta, y eso que a mí las frangancias frscas no me van mucho.Es un eau de toilette. Lo hay también en eau de perfume(se llama "Extreme")pero no huele tan bien y aunque parezca raro dura igual. Si te gusta y dudas quédate con la primera

I
izzana_8618025
29/3/03 a las 22:29

Me decidí
Hola chicas, hoy he ido de tiendas en busca de vuestras propuestas... a ver cuál me gustaba más... al final, después de mucho "olisquear"... las que más me gustaron fueron:
-Paris (Yves Saint Laurent)
-Baby Doll (Yves Saint Laurent)
-Eau d'Eden by Cacharel
y de las tres me compré Baby Doll, me encantó, es super fresca, dulzona...
¿la conocéis? ¿qué os parece?

E
erika_5372963
2/10/11 a las 1:20

Dkny
A mí me encanta Delicious Fresh Blossom, de DKNY. Pruébalo. Yo lo compré en latiendadelosperfumes.com. Dicen que si lo pides antes de las 15.00, e incluso entre las 15,00 y las 19,00, lo tienes al día siguiente y es cierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir