Foro / Belleza

Pintalabios para labios gruesos

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 20:51
Y
yilian_6493231
25/3/03 a las 23:59

Hola a todas!

vereis, yo tengo los labios bastante gruesos, y mi problema es que no encuentro ninguna barra de labios que me convenza, todas las que he probado hacen que parezcan mucho mas gruesos de lo que son, y no me gusta que centren toda la atencion. Alguna me podeis recomendar alguna marca/tono que pueda usar sin parecer la yola berrocal?

muchas gracias, besos

Ver también

J
jutta_8637032
26/3/03 a las 13:48

Prueba

Tonos teja o chocolate,pero no demasiado oscuros y sin brillo. A mí me gusta el de L'Oreal vaya, no recuerdo el nombre. No es nuevo,lleva ya años. Es una barra alargada(como un boli de larga) y se supone que es permanente, yo creo que es primero de estos que sacaron de "larga duración". Ya te lo diré cuando lo mire. El tono es el 611,chocolat.De permanente nada pero no reseca y queda mate. A mí me encanta, es un color muy natural y precioso.Creo que es ideal si tus labios son gruesos.

L
liv_8638328
27/3/03 a las 21:51

Si...
totalmente deacuerdo con esta forera....tiene que ser un pinta labios en los tonos marrones, o beige.y sobre todo mate. nunca con brillos, o con efecto mojados.parecerian aún más gruesos.l mejor sería en tono mate beige, y centrar el maquillaje en los ojos, para que te miren primero los ojos.y si, el tono chocolate de loréal, lo he usado durante tiempo, es el primero que lanzaron al mercado llamados como fijos, y es un tono esplendido.
aunque repito que creo que a esta chica le iria algo más claro, más tenue.saludos.)

Y
yilian_6493231
29/3/03 a las 1:45

Muchas gracias a las dos
a ver si un día de estos me doy una vuelta por alguna tienda de cosmética y le echo un ojo a los productos que me habeis recomendado. ya os contare. un beso

J
jutta_8637032
29/3/03 a las 20:51

Hola de nuevo
Se me olvidó decírtelo. Es el Color persist,611.Para que no te quede nada oscuro y muy natural te aconsejo que lo apliques como yo: en vez de directamente sobre los labios, te untas bien el dedo y lo aplicas con éste.Ya verás qué bonito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir