•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rimel o mascara waterproof / a prueba de agua

Hola chicas! (:
Les queria hacer una pequeña consulta. Lo que sucede esque hoy en la farma me he comprado un rimel (The colossal volum' by maybelline NY) que me tinco mucho. El problema que tengo es que la mascara es a prueba de agua y la verdad no sé si puede ser muy perjudicial para mis pestañas el uso de este producto. He leído muchas paginas que hablan sobre el rimel waterproof, algunas diciendo que es muy bueno y lo recomiendan y otras diciendo que no es muy aconsejable su uso diario pues resecan las pestañas y a la larga, producen su caída. jajaja bueno al leer esto ultimo en unas dos paginas web quede bien asustada jeje y por eso queria preguntarles ¿es verdad? ¿que dicen ustedes sobre las mascaras a prueba de agua? ¿Será muy perjudicial?
También he leido que, debido a ser "waterproof" estas mascaras son realmente dificiles de quitar. ¿Que producto (ya sea natural o mas artificial) podria usar como desmaquillante para las pestañas? ¿es verdad que sirve el aceite de oliva y la vaselina?

un beso :*

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

El de germain de capuccini va muy bien...

Holaaaa,

Te he leido...yo tenia un problema parecido...y me aconsejaron el de Germain de Capuccini (bueno, el hermano de una amiga que es comercial de ellos).

Lo venden en peluquerias o tiendas específicas pero mira, por internet también lo puedes comprar:

http://www.encuentraprecios.es/precio_productos-para-la-cara_desmaquillante_pesta$c3$b1as.aspx

De estos el de BELCILS tb he oido hablar de el pero nunca lo he probado y casi que prefiero pagar una chispina mas....

Ya nos contaras....
Besos

Hola lo que yo se es que si se caen las pestanias no mucho pero si depende de tus pestanias pero para poder quitar el rimel claro que tienes qe comprar un desmaquillante para pestanias aunque no sea water proof el rimel pero no es tan malo el rimel waterproof y si si sirve el aceite de oliva pero yo te recomiendo mejor aceite de almendras n.n

espero que te sirva mi respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pestañas rotas
por: willow325
1
  Resaltar ojos y disminuir lo ancho de la nariz
por: yudice
8

por: lotolily
0
  Ayuda
por: makeuplady1
2

por: arcafe
0

por: cielarivero
0

por: cielarivero
0

por: irving21
0
  Maquillaje para ojos grandes y ojeras help!!
por: inexperta27
5

por: fran321d
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com