Foro / Belleza

Pregunta sobre unifiance de la roche posay

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:51
S
susan_9664779
24/3/03 a las 19:07

Desde hace un par de semanas tengo manchas solares en la piel por tomar anticonceptivos. Por más que lo intento no consigo disimular las manchas con el maquillaje: me pongo corrector verde, corrector beige en barra, luego el maquillaje fluído, después los polvos... Tengo que tener mucho cuidado para no parecer "La Máscara" y las manchas se siguen viendo!!
Creéis que el Unifiance de La-Roche-Posay puede cubrirlas? Y de verdad que no queda con efecto máscara? Las manchas no son muy grandes y tienen un color amarronado, como roña.
Os agradecería la información porque en Alemania he visto que venden esta marca en muchas farmacias.
Muchas gracias!!

Ver también

S
susan_9664779
25/3/03 a las 8:11

Puede alguien aconsejarme?
No me atrevo a comprarlo sin saber si funciona de verdad, porque mi maquillaje está aún nuevo, pero no cubre mucho.

Gracias!

L
luyao_700168
25/3/03 a las 12:24

Para jeaninne
yo no te puedo contestar exáctamente, pero sí te diré que mi madre tiene cáncer de piel, y su médico le ha recetado las cremas de ésta marca, supongo que es buena.

M
magaly_5159424
25/3/03 a las 14:51
En respuesta a susan_9664779

Puede alguien aconsejarme?
No me atrevo a comprarlo sin saber si funciona de verdad, porque mi maquillaje está aún nuevo, pero no cubre mucho.

Gracias!

Hola
yo siempre utilizo el unifiance, a mi me encanta pq la verdad es que es bastante cubriente y te cubre las pequeñas manchitas del solo, granitos, rojeces... yo no se como seran tus manchitas, yo por ejemplo tengo un lunar que no me gusta nada y eso no lo cubre. espero haberte aclarado algo. si tienes alguna duda, preguntamela: luci22@enfemenino.com

S
susan_9664779
25/3/03 a las 15:51
En respuesta a magaly_5159424

Hola
yo siempre utilizo el unifiance, a mi me encanta pq la verdad es que es bastante cubriente y te cubre las pequeñas manchitas del solo, granitos, rojeces... yo no se como seran tus manchitas, yo por ejemplo tengo un lunar que no me gusta nada y eso no lo cubre. espero haberte aclarado algo. si tienes alguna duda, preguntamela: luci22@enfemenino.com

Gracias!
No, no son tan fuertes como los lunares, a una cierta distancia no llaman ni siquiera la atención, pero a mí me fastidian mucho, porque ahora que empezaba a deshacerme del acné... me han salido estas manchas.
No tienen un color más fuerte que unos granitos o unas ojeras. Crees que los cubrirá?
Gracias por tu ayuda!!

M
magaly_5159424
25/3/03 a las 16:29
En respuesta a susan_9664779

Gracias!
No, no son tan fuertes como los lunares, a una cierta distancia no llaman ni siquiera la atención, pero a mí me fastidian mucho, porque ahora que empezaba a deshacerme del acné... me han salido estas manchas.
No tienen un color más fuerte que unos granitos o unas ojeras. Crees que los cubrirá?
Gracias por tu ayuda!!

Yo creo que si
no te lo puedo asegurar, pero a mi los granitos me los cubre, y las ojeras bastante bien tambien, yo supongo que si te los cubrira.
por lo que veo, nos encontramos en varias charlas.

E
ermita_5957892
3/4/03 a las 19:16
En respuesta a magaly_5159424

Yo creo que si
no te lo puedo asegurar, pero a mi los granitos me los cubre, y las ojeras bastante bien tambien, yo supongo que si te los cubrira.
por lo que veo, nos encontramos en varias charlas.

A mi tb me gusta!
YO TENGO LA CARA LLENA DE MANCHAS Y CICATRIZES DE ACNE..SOBRE TODO MANCHAS OBSCURAS..Y ESTE MAQUILLAJE ES EL UNICO QUE ME LA UNIFICA SI PARECER UNA MASCARA..SEGUÍ LOS CONSEJOS QUE DEJABAIS PRO AKI..LUEGO LE DIJE AL DERMATOLOGO QUE USABA ESTE MAKILLAJE Y ME CONFIRMO QUE SI ERA BUENO..

A
aihong_6450201
3/4/03 a las 21:51

Yo creo que si...
Porque el Unifiance es bastante cubriente ya sea que lo uses solo o con otro fondo de maquillaje.

Yo suelo usarlo con eclamat fluid para que no quede ni tan ligero ni tan cubriente.

Para las manchas que pueden salir con los anticonceptivos hay un remedio natural. Tomar infusión de boldo (Peumus boldo) que en alemán se llama igual me parece. Bébela todas las mañanas en ayunas. A mi me había salido (por los anticonceptivos también) una mancha encima del labio que parece que no me había limpiado "los bigotes" del café. Y ahora no se nota nada, desapareció. Y no tardó mucho, como 4 meses (iba disminuyendo poco a poco). También usa bloqueador solar de muy algo factor (yo uso uno de 60). Aunque el dermatólogo dijo que con uno de 30 bastaba.

Pero el Unifiance estoy casi segura que las ocultará bastante bien.

Saludos.

S
susan_9664779
3/4/03 a las 22:22
En respuesta a aihong_6450201

Yo creo que si...
Porque el Unifiance es bastante cubriente ya sea que lo uses solo o con otro fondo de maquillaje.

Yo suelo usarlo con eclamat fluid para que no quede ni tan ligero ni tan cubriente.

Para las manchas que pueden salir con los anticonceptivos hay un remedio natural. Tomar infusión de boldo (Peumus boldo) que en alemán se llama igual me parece. Bébela todas las mañanas en ayunas. A mi me había salido (por los anticonceptivos también) una mancha encima del labio que parece que no me había limpiado "los bigotes" del café. Y ahora no se nota nada, desapareció. Y no tardó mucho, como 4 meses (iba disminuyendo poco a poco). También usa bloqueador solar de muy algo factor (yo uso uno de 60). Aunque el dermatólogo dijo que con uno de 30 bastaba.

Pero el Unifiance estoy casi segura que las ocultará bastante bien.

Saludos.

Gracias y...
Dónde se consigue esa infusión? En farmacias o herboristerías?

Yo también uso un bloqueador solar alto (factor 50) que además está especialmente indicado para pieles con manchas: se llama Trio-S y lo fabrican los laboratorios LED. Estoy muy contenta con él, porque no me engrasa la piel, cosa que el de factor 60 de Avene sí lo hacía. Lo malo es que he empezado a usar el bloqueador solar después de que me hayan salido las manchas.

Compré el Unifiance y debo reconocer que no me ha gustado mucho. Quizá cogí un color demasiado oscuro (el n13). Desde luego si lo uso en toda la cara me queda un poco como una máscara. Hoy he probado a darme sólo en las manchas y después me he dado el Ideal Balance de L'Óreal que estaba usando hasta ahora y ha quedado mejor, aunque la mancha se sigue notando un poquito...

En fin, gracias de todos modos por vuestra ayuda!!

F
fen_8515494
6/3/07 a las 16:15

Claro que si
TEN POR SEGURO QUE ESTE CORRECTOR CUBRIRA POR COMPLETO LAS MANCHAS... YO LO UTILIZO A DIARIO Y FUNCIONA

J
jinyun_5432866
6/3/07 a las 19:51

Hola
A mi también me salieron manchas de los anticonceptivos y aqui en el foro me recomendaron este que nombras y dermablend de vichy, que es el que me compré pq el otro no lo llegué a encontrar y a mi el dermablend me va genial y mira que me he llegado a comprar maquillajes para intentar tapar las dichosas manchas pero es el único que lo ha conseguido, además tiene unos tonos muy naturales y sientan muy bien. El de la Roche posay tb me han dicho que es bueno pero no lo he probado Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook