Foro / Belleza

Que color de base me compro?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 18:45
R
ramune_6088051
15/11/11 a las 16:12

Yo soy de piel morenita, pero cada vez que viene el invierno me pongo palida y hasta medio amarillenta. Ahorita que ya el sol no es tan fuerte ya se me empezo ha aclarar la piel, pero aun estoy utilizando la base que utilice en el verano y de blush un bronceador.
Ahorita ya tengo que comprar otro color de base para que quede igual a mi piel (la base que tengo ahorita ya me queda muy oscura).
Quisiera que me aconsejen el color que seria mas apropiado para comprar. Me he decidido a comprar la base "clinique ever better".
Alguna vez escuche a alguien decir que es mejor comprar la base 2 tonos mas claros a tu piel por que el maquillaje despues de aplicartelo en la cara se oxida y ahi se iguala a tu tono de piel. Es esto cierto?
Bueno y tambien quisiera saber que tono de blush me compro, o me pongo el mismo(bronceador)??? Bueno les agradezco su tiempo que tengan un lindo dia

Ver también

S
susana_6271215
16/11/11 a las 18:45

Maquillaje mary kay
Si quieres probar las bases de Mary Kay sin compromiso para ver cual es la que mas se ajusta a tu tono de piel no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir