Foro / Belleza

Hola amigas como es el maquillaje nude..?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 19:57
L
leah_8309541
4/11/11 a las 2:32

CIAO AMIGAS HE OIDO Y LEIDO MUCHO SOBRE LA FORMA DE MAQUILLAJE DE ESTILO NUDE...PERO TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO, SOBRETODO COMO SE MAQUILLAN LOS OJOS DE ESTA FORMA?...HAY ALGUNA SOMBRA DE OJOS NUDE?...YO LA HE BUSCADO Y DONDE VIVO NO LA CONOCEN...CLARO QUE ES UN LUGAR PEQUEÑO Y SOLO HAY UN PAR DE TIENDAS..?....ME PODIAS INDICAR LA FORMA DE MAQUILLAR LOS OJOS DE ESTILO NUDE...ALGUN TRUCO, SI NO HAY SOMBRAS?.GRACIAS...

Ver también

D
dorka_8880474
5/11/11 a las 16:24

Aparenta un maquillaje muy ligero
Se llama nude por ejemplo a las barras color maquillaje es decir tonos beiges y por lo general todo mate

L
leonie_7271516
11/11/11 a las 15:50

Hola!
el maquillaje "nude" no es un color en concreto, sino que se refiere a esos colores que, cuando nos los ponemos, hacen que parezca que no vayamos maquilladas.

El grupo de colores suele abarcar los beige o marrones, es decir, los más parecidos a tu piel; es MUY IMPORTANTE que, si quieres usar maquillaje nude, elijas colores que concuerden con tu tono de piel. Por ejemplo, si eres morena o tu fondo de piel es cálido, utiliza productos más marronosos; si eres blanca de piel o tu fondo de piel es frío, úsalos más claritos y con pigmentos rosados.

El colorete que uses debe ser del tono parecido al de tu piel cuando te sonrojas. Para ello, pellízcate un poco las mejillas y verás el color que de forma natural aparece en ellas: ése debe ser el que debes usar en el colorete.
Los labios "nude" los conseguirás con un pintalabios que se parezca a un tono de labios natural (nada de rojos, fucsias y demás).
Un look nude podría ser:

-sombra de ojos marrón mate (recuerda que puede ser más claro o más oscuro dependiendo de tu tono natural de piel)
-base de maquillaje muy ligera, que parezca que no llevas.
- Si quieres, puedes conseguirte un iluminador para dar luz a las zonas del rostro que quieras
- el colorete que ya he mencionado
- Máscara de pestañas marrón
- Labios muy naturales, incluso sin pigmento (sólo brillo).

He creado una entrada en mi blog sobre este tema, así que te invito a que le eches un vistazo si quieres(cualquier duda, déjame un comment y te respondo):

http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/2011/11/breve-introduccion-al-maquillaje-nude.html

Y
yixin_8517739
20/11/11 a las 19:09

Maquillaje nude
Hola Syciliana, el maquillaje nude se refiere al maquillaje que luce natural, la mejor opción es usar maquillaje mineral, que cubre imperfecciones, tiene un brillo natural y tu piel siempre esta "respirando" ya que no tapa los poros. Puedes usar en los labios una tinta roja de las que solo dan un blush a los labios hace un efecto igual que el betabel (en tiempos de las abuelas) o bien un lipstick o gloss nude (son cafecitos tipo color piel); los ojos puedes usar tonos marrones, cobres, dorados, en semi-mate, también puedes probar -dependiendo del tono de tu piel- rosas o naranjas, pero muy discretos. No te debe de faltar un blush prueba un tono canela que va bien para todo tipo de piel... y eso si un muy buen mascara!!!
saludos!!!

L
ling_8318018
25/9/14 a las 19:57

Make up sitio
Hola, quiero compartir contigo este sitio http://www.1001consejos.com/tendencias-de-maquillaje-para-otono/, resolverá muchas de tus dudas en cuanto al maquillaje nude pero también de temas de make up en general.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir