|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quitar lunares" Enviado por afeminado el 20 marzo a 01:08
Hola, quisiera saber formas de disimular lunares lo maximo posible o quitarlos directamente.
¿Es verdad que los quitan con un laser? ¿cuanto vale? ¿deja marca?
Son lunares pequeños en el rostro. Si alguien se ha quitado alguna vez alguno me gustaria saber su experiencia por favor. Muchas Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien me quiero quitar 2!!!" Enviado por esxtrania el 18 julio a 00:17
Bueno hola a todos!!!
Yo tambien me quiero quitar 2..una verruga la tengo en la cara a un lado de la nariz...yo mas bien digo que mi cara esta detras de la verruga..a mi me ha crecido mucho..la tengo desde ninia y nunca estuve acomplejada al contrario me gustaba y hasta sexy me creia jajaja..pero ahora que estoy vieja (31) ahora si me siento la bruja del cuento con esa cosa ahi en mi cara...me informe acerca de la cirugia laser...pero era lo que queria saber..si volvian a salir..por lo que eh visto en los comentarios a unas personas si les salen y a otras no..haber que suerte corro yo!!
Yo hasta queria que me la cortaran para que me la sacaran de raiz supuestamente pero veo que es la misma...mejor me ahorro los dolares de pagar una cirugia con bisturi y veo que tal me funciona la laser...total si no funsiona o vuelve a salir, que me la quiten de nuevo!!!
Asi que no tengan miedo...esta semana que entra voy a que me la quiten...espero que ustedes tambien puedan hacerlo lo antes posible..ademas devuelve juventud a tu cara..si la tienes en la cara!!
|
| | "..." Enviado por nie2301 el 19 marzo a 23:19
hola! yo me quite ace un mes un lunar de la cara por la seguridad social y no duele ni nada te ponen anestesia local y te lo cortan luego lo queman un poco para que cicatrice y solo te lo tienes que curar con betadine y ya esta luego no se siente ninguna molestia ni dan puntos ni nada, y marca ninguna al principio cuando se cae la costra se ve un poco rosilla de piel pero a los pocos dias ni se nota.espero aberte ayudado...xao
|
| | "Tengo unos quantos lunares y me gustaria quitarlos" Enviado por rikk21 el 17 marzo a 04:01
Hola, pos les cuento, yo tengo unos lunares en la cara y en el cuello que mes gustaria quitarmelos, y me gustaria saber si estos me van a dejar marcas o me van a doler al largo del tiempo.
Fui a un centro de dermoestetica de mi ciudad, y la xica especializada me dijo que los lunares, me los quitaria con laser, que a los primeros dias estaria el borde un poco rojo, luego se me formaria una pequeña crostita y luego cuando se me caiera esta crosta me quedaria como rosita, y al largo de tiempo ya se me iria poniendo de mi color.
x favor si alguien se ha hecho una operacion que me diga que tal le ha ido. Yase que todos me direis cosas diferentes xk no a todos los sitios lo hacen igual, pero creo que con las tecnicas que tenemos ultimamente , mayoritariamente suelen ir bien .
Informadme .
Muxas gracias a todos.
|
| | "Clinica ordas" Enviado por nikita1511 el 2 enero a 11:51
Voy a ir a una clínica dermatológica llamada Clínica Ordas, en Madrid. ¿Alguien se ha quitado alguno ahí? por favor, necesito saberlo para ir con la seguridad y confianza que necesito.
Gracias
|
| | "Olap" Enviado por ana16161 el 4 agosto a 20:25
yo tambien quisiera saber si es mejor quitarlo con bistutí o con láser y si dejan marca o no... graciiaas!!
|
| | "Olah" Enviado por eliringa el 15 abril a 00:53
Soy d Guadalajara y quisiera q me dijeran si alguien sabe d algun centro d aqui d guadalajara para quitar lunares q sea bueno y seguro y de expertos para que no me dejen marcas no importa el precio, no tengo dinero pero para mi es muuuy importante "ahorrare" ya que mis lunares estan en mi cara. saludos!!
|
| | "Quitar lunaries...." Enviado por bea18911 el 3 abril a 19:52
BUENAS ... LA VERDAD YO SI QUE ME LAS HICE CON LASER Y ME HICIERON UN TRAJE TAMBIÉN DECIRTE QIE LO FUE CUANDO SALIO ESTE TIPO DE SISTEMA, SANGRE UN MONTÓN Y PENSANDO QUE EL RESLTADO SERIA BUENO, ME EQUIVOQUE YA QUE CON LOS AÑOS HAN VUELTO A SALIR PERO ESTA VEZ CON FORMAS PEORES, YO LA VERDAD ANTES ESPERARIA, HAY UN ESTUDIO DONDE LOS JAPONESES ESTAN PROBANDO NUEVOS METODOS, TE LO DIGO POR SI ESTAS LAS TIENES EN ZONAS VISIBLES.
UN SALUDO
TE LO DICE UNA QUE TIENE BASTANTE ESPERIENCIA EN ESTE CAMPO ME LAS HE QUITADO DE TODAS LAS MANERAS HABIDAS HASTA EL MOMENTO Y TE DIGO QUE TODAS DEJAN HUELLA Y A VECES MÁS FEA QUE EL PROPIO LUNAR ABULTADO
|
| | "Tambien tengo uno" Enviado por pechochilla3 el 30 marzo a 23:52
Hola,yo tambien tengo un lunar en el hombro izquierdo, es un poco grande, pero no es abultado, quisiera saber si alguno de uds. se a quitado uno y si no le a volvido a salir, ya q pienso quitarmelo en estos meses, porq la verdad no me gusta para nada, tambien quisiera saber cual es la forma en que los quitan, por medio de laser o cirugia
|
| | "Hola!" Enviado por Jeaninne el 20 marzo a 21:32
Yo me he quitado hace una semana uno, aunque este era un nebus, un lunar abulatdo que dentro tenía un pelo. Me lo quemaron con láser. Primero me inyectaron la anestesia en la zona (encima de una ceja, a un lado de la cara), y luego aplicaron el láser durante unos segundos. No duele nada, sólo notas el pinchazo, y duele menos que en el dentista!! Después se te forma una costra y se cae a los 10 ó 12 días. A mí aún no se me ha caído (sólo hace una semana), pero no duele y el aspecto con la costra no es más llamativo que el lunar en sí, y cuando se caiga supongo qu apenas quedará marca.
A mi padre le quitaron algunas verrugas con el mismo sistema y no se le nota ninguna marca.
En tu caso, al ser lunares pequeños, y supongo que no serán abultados, no sé si lo harán también así. Yo iría al médico de cabecera, que seguramente te mandará al cirujano, y él te informará debidamente.
|
| | "Quitar lunar con laser" Enviado por elena21100 el 15 diciembre a 20:16
Hola Jeaninne queria saber como se tq ha quedado la zona donde estaba el lunar antes.Se te ha quedado marca o algo que tratamiento tuviste que seguir? Yo tambien me quiero quitar un lunar de l cara de unos 7 mm es un nevus un poco abultado y es benigno.
|
| | "A mi me quitaron 2 la semana pasada" Enviado por marisagt el 24 marzo a 18:18
Hola! A mí me quitaron 3 nevus hace 1 año y medio, me los "afeitaron" con bisturí. 2 de ellos me han vuelto a salir, y me los quitaron la semana pasada, pero profundizando bastante, me han cogido puntos y hoy me los han quitado, pero se me ha abierto la herida y madre mía... qué susto. Ahora ya no me cogen puntos, me han curado y tengo que ir todos los días, un rollo, pero bueno, me daban mala espina que volvieran a salir además con forma irregular.
|
| | "Si" Enviado por afeminado el 25 marzo a 02:14
Si, son lunares normales y corrientes. Quizas vaya a que me los mire un profesional despues del verano. Tampoco es importante solo que me me molestan un poco a la vista. Gracias por contestar.
|
| | "Holaaaaa" Enviado por luci22 el 21 marzo a 01:04
de donde eres?? me puedes decir donde te dirigiste y que pasos tuviste que dar?? yo tengo un nevus como el tuyo y me gustaria quitarmelo. y con maquillaje, sabes disimularlo de alguna manera?? muchas graciasssss
|
| | "Soy de san sebastián" Enviado por Jeaninne el 25 marzo a 08:04
Y me lo quité allí mismo, en la Seguridad Social. No, con maquillaje no he conseguido nunca disimularlo, por eso decidí quitármelo. Ayer se me cayó la postilla que se había formado, y ahora queda un poco rosa, pero creo que tras un par de semanas no se notará nada. Anímate!
|
| | "Wola!" Enviado por sarika91 el 28 mayo a 22:35
Ami tmb me an hablado de eso, pero dicen que te deja una marca rosa, k es facil d disimular con makillaje^^, pero es k yo soy una xika de 15 años y me siento muy acomplejada(cada dias mas) con un lunar que tng en la barbilla y como comprenderas.. a ningun xiko guapo le suelo gustar. Bueno a lo k iba, como tengo que hacer para que me lo kiten de esa forma, porque ami hermano fue con bisturí , que tengo que hacer?? auyda plis^^
|
| | "Me gustaria animarme" Enviado por luci22 el 25 marzo a 14:54
pero la verdad es que soy tan miedica, muchisimo, de verdad, intentare ir a la seguridad social a ver que me dicen, pero no se, soy demasiado miedosa.
|
| | "No duele nada de nada" Enviado por Jeaninne el 25 marzo a 16:06
Que sí mujer!! Mira, mi novio llevaba diciéndome que me lo quitara desde hace tres años, no tanto porque fuera feo (porque estaba al lado de una ceja, en el exterior, y siempre había un mechón de pelo que lo tapaba, sin que yo lo hiciera queriendo. pero él, que es alemán y para eso son más precabidos, me decía que igual se volvía malo, y que era mejor quitármelo.
Lo que pasa es que en Alemania no entra en la seguridad social quitártelos, y como yo estoy estudiando aquí, pero sigo en la cartilla de mi padre en España, esperé a poder cogerme unos días para quitármelo allí, y pasaron tres años!!
Pero, sabes lo que te digo? Que si hubiera sabido que es tan fácil y duele tan poquito lo hubiera hecho mucho antes.
Así que no le des más vueltas y vete ya al médico, porque ni te darás cuenta de nada!!
|
| | "Una preguntilla mas" Enviado por luci22 el 31 marzo a 18:10
como de grande era tu lunar, el mio, es bastante grande, hace ya tiempo le pregunte al medico para quitarmelo, y me dijo que la unica solucion era pasar por el bisturi, y que quedaria cicatriz casi seguro, yo, con el miedo que me da, lo deje, pq ademas pense, a ver como sera la cicatriz, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. la verdad es que de esto hace mucho tiempo, y lo del laser ha avanzado muchisimo, pero tu crees que el mio me lo podran quitar?? ya te digo que es bastante grande
|
| | "El mío era del tamaño de una lenteja o un poco más grande" Enviado por Jeaninne el 31 marzo a 19:12
y más abultado. Y ya se me ha caído la postilla!! Y debajo está un poco más rosita, pero no creo que quede apenas marca, y de quedar algo desde luego que se notará muchísimo menos que el lunar en sí mismo.
Mi madre tenía una mancha, que podía haber llegado a ser cancerígena, en la frente. Se la quitaron con bisturí y le dieron puntos, pero ahora prácticamente no se ve nada (si te fijas muchos ves tres rayitas que eran los puntos. Era en un lugar muy visible y lo único que tenía que hacer era darse un bloqueador solar para que no quedara cicatriz, y ha quedado perfecto. Y la mancha era del tamaño de una huella dactilar (para que te hagas una idea).
Déjate de miedos y pregunta a tu médico, después ya puedes decidir!
Un besote!
|
| | "Lunares o verrugas." Enviado por irisbettina el 1 abril a 02:57
Bueno, les cuento que yo tengo muuuchos lunares, la ultima vez que me los conte tenía como 80, jejeje.. Pero los mios son pequeños, y realmente a mi me gustan. No creo que los lunares normales sean motivo de preocupación, incluso algunos pueden ser muy sexis... El problema viene cuando se convierten en verrugas. Mi papá si tiene verrugas, y el se las opero con el laser hace como 2 años o algo así... pero que creen??? Les han nacido de nuevo!!!!!!!!!!! ASí que te aconsejo que investigues bien, para que no inviertas tu dinero en vano, o puedes hacerlo cada vez que te vuelvan a salir, jeje..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|