« 

Quitar lunares

Hola, quisiera saber formas de disimular lunares lo maximo posible o quitarlos directamente.

¿Es verdad que los quitan con un laser? ¿cuanto vale? ¿deja marca?

Son lunares pequeños en el rostro.
Si alguien se ha quitado alguna vez alguno me gustaria saber su experiencia por favor.
Muchas Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Soy maria

Hola qisiera saber donde t hiciste esa operación.? me lo dcis xfavor.? Gracias.!

Me quite lunares

hola yo me quite 3 lunares en la cara me anesteciaron y con un bisturi me cortaron y despues me quemaron me dijo la dermatologa q se iba a ser costra y despues como de 15 dias
se va caer y q me puede quedar como una manchita de varicela o puede ser q no pero con cremas se quita alguien me puede decir si se a hecho lo mismo q yo como le quedo

Hola

por: freso85

hola yo apenas me ise esa curigia parecida ala tuya tenia lunares en la cara y me los kitaron con laser pero me quedaron ollitos lo ke nos e eske se me van a quedar las cicatrises ,me puedes decir como quedo tu cara

Quitar lunares con laser

Yo me acabo de quitar dos lunares rojos que tenia, uno entre las dos cejas y otro en la mejilla, fue solo una sesion con el laser, casi no duele nada, sientes como si te dieran un pequeño ligaso o tiron pero nada del otro mundo y en ese momento se me desaparecio solo me quedaron dos puntitos obscuros que dijo el dermatologo que se caeran solitos

Y...

por: xiomy3568

te costo caro quitartelos?

Como eliminar los lunares naturalmente

Hola chicas si desean eliminar los lunares les aconsejo que visiten ahora mismo:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

En esta web encontrarán información sobre un método muy efectivo para eliminar los lunares naturalmente.

Saludes

Consejo para eliminar lunares

En mi caso particular encontré la solución en los métodos naturales. Les recomiendo visitar la siguiente página web para que conozcan un método muy efectivo para eliminar lunares de la piel:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Como eliminar lunares

Hola quiero decirte, que hay un metodo natural y efectivo para eliminar uno o los lunares que tengas sin dejar secuelas, es un metodo hecho por un profesional de la medicina alternativa y experto en remedios naturales para el cuidado de la piel. Espero realmente te sirva.
http://tinyurl.com/85eqh6k

Xfa

por: angelicac16

quirero saber cual es ese metodo natural xfa diganme...

depsues de quitar los lunares vuelven a salir..???
que origina los lunares en el cuerpo???

Como quitar lunares

Hola, si hay una forma de quitarse no solo los lunares sino tambien manchas y verrugas de la cara, es efectivo y de forma natural, aqui encuentras la informacion.
http://www.squidoo.com/eliminar-manchas-en-el-rostro

Lunar

Hola yo tambien estoy interesada en el mismo tema. tengo uno junto a la boca del tamaño de una goma de lapiz y estoy harta de el. llevo toda mi vida acomplejada y a pesar de que segun mi madre quitandomelo no seria yo me da igual. estoy harta de que la gente se quede mirandolo fijamente cuando me habla.

Es posible eliminar / quitar lunares

Los lunares se pueden quitar por cirugia y por laser. Por cirugia te queda un corte en la piel que no se puede disimular (una cicatriz). Por laser si se usa el laser adecuado como alejandrita Q Switched o neodimio Q Switched tambien el laser de Co2 (puede dejar mas marca en la piel que los dos anteriores pero las clinicas con este laser tienen precios mas baratos en los tratamientos) y lo hace un medico cualificado y con experiencia todo va a ir bien se te quita el lunar y no queda marca. La piel se regenera casi por completo, las primeras semanas estara un poco rojita la zona nada mas. en alguna circunstancia es posible que quede marca pero en ningun caso queda peor que el lunar. No duele ya que te ponen anestesia local en la zona a tratar. Cuidado con publicidad "engañosa". Te atraen con un bajo precio por ejemplo por 500 te quitamos 20 lunares o mas y usan un laser que no es el adecuado o lo hacen gente sin experiencia y te pueden dejar peor que antes . Hay que cerciorarse de que usan el laser adecuado. Como se todo esto? Trabaje en una clinica de estetica y tambien tenia lunares que no me gustaban y me los quite y me quedo muy bien.La clinica ... tienen unos precios abusivos. Lo mas baratos para quitarse los lunares con el laser de Co2 son las clinicas Londres o Hedonai que por aproximadamente 200 te quitan 10 lunares. Recomiendo estas dos clinicas por precio y satisfaccion con el tratamiento. Espero haberos ayudado!

Ayuda

por: fabii44

hola quisiera saber si es muy grande la cicatriz que te queda y cuando hablas de 50 hablas de 50 dolares soles o euros? agradeceria que me respondas lo antes posible

Eliminarlos ? con láser

buenos días, depende de cómo sea el lunar, hay algunos que no se pueden eliminar, porque son muy planos, éstos se pueden camuflar con un poquito de corrector rosa y encima el maquillaje, los que se pueden quitar debes hacerlo con láser para que no te den puntos, cicatrice bien y no te deje marca....ya nos contarás!

Quitar lunar laser

Hola. yo me quite unos 3 hace 2 años. Me lo hicieron con el laser de CO2 dejo un poco de marca pero a diferencia de como se veian los lunares en mi cara la pequeña marca que quedo es mucho mejor. lo que pasa es que esa clinica ya cerro era una clinica de barrio. Tambien estoy buscando ahora quitarme otros lunares que tengo en la espalda y he oido que el laser de erbio yag o nd yag no deja casi nada de marca .. pero claro espero a ver si alguien conoce alguna clinica que te los hace con este tipo de laser y el precio..

Hola

por: chis91

me podrias ayudar con el precio de el laser porfa respondeme

Holap^^

Pues a mi mi dermatologo me quito dos^^ y la verdad esque no me dejo ni rastro eso si duele tela cuando te pincha T.T...eso es para dormirte la zona y despues te empieza a quemar el lunar con un aparato y no notas nada solo huele a quemado xD pero nada mas ^^ Luego te da un algodoncito con betadine y para casa! Eso si despues no te puedo dar el sol asi que una tirita y listo^^. Ah por cierto me valio 50 e cada lunar . saludos^^

Ayuda

por: fabii44

hola,yo me quiero quitar 1 lunar mediano y un tanto levantado y tengo otros pero son pequeños y planos y nose si se puedan borrar,quisiera saber si te queda cicatriz y cuando hablas de 50 hablas de 50 dolares soles o euros? agradeceria que me respondas lo antes posible

Pregunta

por: marini71

hola quisiera saber de donde es tu dermatologo..gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uñas blandas
por: crisma0103
5
  Maquillaje para parecer mas joven
por: cristina231
3

por: sandyyyy6
0
  Alergia lapiz de ojos con esponja deliplus
por: susibri
12

por: miriamnav
0
  Maquillaje mineral
por: avril84lavigne
9
  A qe edad debo empezar con tratamientos anti-arrugas???
por: karicienta2
5
  Maquillaje barato
por: paulikaa
19
  ¿se puede guardar una base de maquillaje precintada de forma indefinida?
por: neuronasdeplomo
3
  Ayuda dudas sobre basé de maquillaje!
por: ElenaGA787
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección