Foro / Belleza

Maquillaje para vestido rojo de boda?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 23:53
D
dahbia_737071
14/9/11 a las 12:36

Hola chicas,

Tengo una boda la semana que viene, de tarde, y me voy a poner un vestido totalmente rojo, con complementos negros.

Pero no sé cómo maquillarme. Ya sé que los labios rojos quedan muy bien, pero yo no acabo de acostumbrarme a cómo me quedan a mí. Soy morena, con ojos marrones y piel no demasiado clara (media, tampoco es que esté muy morena). Además, como tengo los ojos pequeños supongo que no dbeería remarcar mucho los ojos.

¿Qué me recomendais?

Ver también

A
afia_6411455
17/9/11 a las 4:29

Holaa!
pues si no te ves con los labios rojos ni los ojos muy marcados....
podrias probar en los ojos un linier muy marcado solo en la parte de arriba con mucha mascara de pestañas para marcar bien irias muy natural pero sexy y bueno si ya t pusieses los labios rojos seria genial.

S
sora_5965828
26/9/11 a las 11:00

Rojo que te quiero rojo
Hola! Aquí la recomendación de BCN Make Up:

Un vestido rojo por sí solo, ya llama la atención, no es obligación llevar los labios rojos, que, como sabemos, no a todas nos quedan bien!
Yo te aconsejo un maquillaje de temporada que te vendrá muy bien. Como refieres que tienes los ojos pequeños, opta por una sombra doradita en el párpado, y dibuja la cuenca con un dorado más oscuro o un marroncito, o sin nada más, incluso.
Dibuja la línea de pestañas con una sombra marron o gris, una línea fina y en los dos tercios exteriores del ojo, para que no se te vea más pequeño, y en los labios yo apostaría por un gloss mezclado con un poquito de labial rojo, que le dé ese toque rojo, sin ser completamente rojo.
No olvides el gloss para irte retocando!
Para pómulos, puedes aplicarte un colorete de un tono melocotón, y así conseguirás un look cálido que va perfecto con tu color de ojos y pelo.
Puedes ver el look completo y adaptarlo a tus necesidades en "la cara divertida" de www.bcnmakeup.com

Suerte!

A
ayara_5630199
20/7/12 a las 23:53

Vestido rojo
Me encantan los vestidos rojos creo que son perfectos para cualquier ocasión además se pueden ver elegantes y sofisticados si lo sabemos combinar con un buen maquillaje y accesorios, hace por encontré algunas buenas opciones para llevar un maquillaje http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-tipos-de-maquillaje-para-vestido-rojo, desde un sencillo maquillaje nude, hasta opciones de usar colores púrpuras y la verdad queda sensacional, entre muchas opciones mas como un estilo pin up.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir