Foro / Belleza

Lapiz ojos graso

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 17:39
S
shuwei_8062213
6/9/11 a las 20:34

Estoy buscando un lapiz de ojos super graso que permite difulminarlo para que se quedé como una sombra de ojos.- Todos los que compré hasta ahora, son super secos y no difulmino nada!! con lo cual me quedo con la raya de siempre pero quería un poco cambiar y suavizar la mirada de forma sencilla y rápida. GRACIAS por vuestra ayuda.

Ver también

S
shuwei_8062213
7/9/11 a las 19:21

Lapiz
Pues primero muchisimas gracias por tu rápida contestación.....vi tus videos de Youtube y está muy bien...enhorabuena porque siempre se saca informaciones...en cuanto al Blog todavía no lo he visto pero lo mirare.
Referente a los lapices, estoy más interesada en los JUMBO, que son de colores...ya no me gusta tanto el color negro para los ojos....vivo en Madrid capital, ¿donde podría comprar los JUMBOS? porque para ver exactamente el color etc y no gastar dinero en envío...prefiero ir directamente a la tienda.
GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA.

S
shuwei_8062213
8/9/11 a las 17:39

Lapiz
Hola,
Pues ayer me puse en Google...y escribí LAPIZ OJOS JUMBO y a lo visto....los venden en SEPHORA...no sé si puedes mirarlo por tu lado y ponerme en Google...había 1 foto de dichos lapiz y quería saber si estamos hablando de los mismos lapices...así un poco gordito. Leí hasta comentarios de la gente y a lo visto, gustan bastante. Este fin de semana me pasare en Sephora y miraré más de cerca. Te puedo preguntar a cuanto te sale 1 lapiz si lo compras en Internet así como los gastos de envío y así me hago 1 idea y comparo con SEPHORA porque si hay una gran diferencia de precio entre Sephora y Internet pues me lo compro en Internet. Gracias otra vez por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook