Foro / Belleza

Sombras de dior

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:03
A
alexa_9167215
1/9/11 a las 19:31

Dónde puedo encontrar las sombras de Dior más baratas?La ultima vez la compré en el corte ingles y creo que me costó sobre 55 o por ahí.Sabeis si en druni o prieto están más económicas?La que estoy interesada es en la paleta de 5 colores.Un saludo y gracias!

Ver también

A
alexa_9167215
3/9/11 a las 18:22

Gracias!!
Gracias por tu respuesta.Me gusta Dior porque ya he probado muchas marcas y la que más me gusta de sombras,por su duración,color,textura es Dior.Sin embargo en maquillaje me encanta Rubinstein,Stee Lauder.Si sabes de alguna mejor,agradecería tu consejo.Un saludo!

A
alexa_9167215
4/9/11 a las 15:55

Productos mary kay
Había oído hablar de los productos Mary Kay,pero como no los he usado nunca y tampoco conozco a nadie que los haya usado,pues no tengo ninguna referencia de esta marca,ni para bien ni para mal.También sé que los venden chicas que son distribuidoras.De precio que tal?Tu eres distribuidora?Una vez estando en carrefour,una chica que estaba en la sección de champú,me dijo que si conocia esta marca,le dije que no,y me dijo que ella era distribuidora,que daban clases y que si quería probar que la llamara.Me dió su teléfono,pero no la llamé,por falta de información hacia esta marca.Eres maquilladora?O has estudiado algo en relación a la estética?Perdona mi pregunta,pero es que yo estoy pensando en hacer un curso o bien de uñas de gel,o maquillaje,o depilación.Me gusta todo lo relacionado con la estetica,y ya que hago un curso,quiero que me sirva,que conforme está hoy en día el trabajo...Busco que tenga salida laboral,de ahí mi pregunta.Un saludo y gracias de nuevo.

A
alexa_9167215
4/9/11 a las 23:50

Info sobre cursos
Debo decir que comparto contigo la idea que tienes de querer ayudar a la gente a sentirse bien consigo misma.Pienso que si tienes bien el autoestima,es todo mucho mas facil en tu vida diaria,ya que ves las cosas de distinto modo.
Ahora te mandaré un mail para que me envies la info sobre los cursos que ofreces.Son cursos para uno mismo?O son para ejercer después?Podrías darme tu opinión como profesional sobre lo que te comenté de hacer un curso de estética?Dudo entre maquillaje,depilación,uñas de gel,o cualquier otro curso relacionado con este mundo.Me encanta todo lo que tiene que ver con la estética,y me gustaría dedicarme a esto.
Una cosa mas;Estás en Valencia?
Muchas gracias y perdona por preguntar tanto!

S
susana_6271215
5/9/11 a las 16:03

Prueba mary kay
He visto que una compañera ya ha contactado contigo para ofrecerte los productos Mary Kay asi que no voy a explicarte nada mas, solo que quedes con ella y los pruebes que veras como te quedas satisfecha, yo no estoy en Valencia pero no tengo ningun inconveniente en desplazarme si es necesario. epvillar75@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir