Foro / Belleza

Maquillaje para ojos pekeños ='( ayudaaaaa!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 15:59
L
lula_974505
31/8/11 a las 2:08

olaaaaaz chicas k tal? bueno mi inkietud esk tengo muchos problemas al momento de makillarme mis ojitos..son pekeños y achinados..bueno eso me dicen todos y cunado me makillo a veces o mejor dicho siempre un ojito esta mas grand ek el otro y esto me a causado problemillas..nose como agrandarlos o hacerlos resaltar..porfaaaa sus consejos podrian ayudarmee...ahora el makillaje k suelo usar para mis ojitos es delineador negro arriba en los ojos ..jamas abajo pork se vuelvne mas pekeños es esto cierto? pporfis ayudaa..de antemano gracias por sus consejoooos..un bexoteeee!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cyntia_6315730
2/9/11 a las 9:38

Termina con la dudas!
Hola!!
Yo tengo unas amigas que son asesoras y te pueden ayudar con esto, porque entre otras cosas, maquillan y dan clases y cosas de estas.
Pregúntales todo lo que quieras, puedes poner la Cam y todo para que te exlpiquen bien.
Te dejo por aquí su mail por si te interesa:
imageprojectbcn@gmail.com

Besitos!

L
lula_974505
3/9/11 a las 7:17
En respuesta a cyntia_6315730

Termina con la dudas!
Hola!!
Yo tengo unas amigas que son asesoras y te pueden ayudar con esto, porque entre otras cosas, maquillan y dan clases y cosas de estas.
Pregúntales todo lo que quieras, puedes poner la Cam y todo para que te exlpiquen bien.
Te dejo por aquí su mail por si te interesa:
imageprojectbcn@gmail.com

Besitos!

Graaciiias!!
gracias por la infooo..ahorita mismo las agregooo...jaajajaja de verdad muchas gracias..saluditoos!

L
lula_974505
5/9/11 a las 4:43


Gracias...de todas maneras chekeo la paginaaa..gracia spor laa infoo ...

F
farha_5992763
5/9/11 a las 15:59

Consejo...
holaa yo tengo los ojos asi pero tengo un familiar que es maquilladora y me da trucos.
lo primero que ago es delinearme la parte de arriba de los ojos convinandola con un toque de sombra de ojos negra pero no pintes todo el parpado sino que colorees un poco lo que trazaste con el delineador, de manera que quede rasgado que potencie tus ojos rasgados que los ace aún mas bonitos, despues te echas tu rimel o a tu gusto pero en la parte de abajo del ojo no lo pintes sino echate iluminador le dará un punto super bonito.
Suerte y que espero que te sirva un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram