Foro / Belleza

Consejos de maquillaje para los brazos, problemas de queratosis.

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 21:57
L
lihong_6473047
26/8/11 a las :38

Hola chicas!!!!

Quisiera recibir algunos consejos de su parte sobre como maquillar mis brazos, el problema es el siguiente: mi mejor amiga se casa en tres meses y voy a ser una de las damas de honor, y el vestido que escogieron para usar ese día es sin mangas.

Personalmente nunca uso ropa sin mangas pues tengo un problema de queratosis en los brazos que se nota bastante, así que se me ocurrió maquillarlos para la ocasión y así hacer menos visible el problema, quiero lucir hermosa pues es una ocasión especial, pero no se ocultar mi problema ya que nunca he usado bases ni nada de eso.

La mayoría de chicas que conozco tampoco se maquillan demasiado por lo que no tengo de donde recibir apoyo, por eso les agradeceria en el alma sus consejos pues estoy a muy buen tiempo de ponerme a practicar para conseguir el mejor resultado posible.

Ojala alguien pueda responderme indicandome que clase de maquillaje usar, y como lo aplico para que me dure el mayor tiempo posible y no me vaya a manchar el vestido que usare ese día.

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lihong_6473047
27/8/11 a las 21:57


Necesito consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook