Foro / Belleza

Mqillaje novia

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:38
A
aldona_8149615
19/8/11 a las 4:27

hola chicas, estoy pensando qe el dia de mi boda me voi a maquillar yo misma, ya que me encanta el maquillaje, el unico problema es que necesito que me aconsejen algun maquillaje en concreto, prebases, marcas... que tenga un acabado perfecto i sea resistente porq se q llorare muuuuuuucho gracias!

Ver también

A
an0N_985572799z
19/8/11 a las 8:36

Mi consejo.
Es muy buena idea siempre y cuando se te de bien, me encanta el maquillaje, probar cosas nuevas, productos, sombras...Yo me casé en Junio y elegí una profesional, se que es una pasta pero me encanto como me dejó y se que aunque yo me hubiera maquillado nunca lo hubiera hecho igual que ella. Una de las mejores marcas sobre todo en sombras es MAC es impresionante la variedad de colores, la pigmentación que tienen y lo duraderas que son. Debes comprarte un rimel resistente al agua para que este no se corra si lloras y una buena base de maquillaje de larga duración, además pásate por alguna tienda de maquillaje o peluquería profesional y compra un spray fijador para cuando acabes de maquillarte, este prolongará mucho mas tiempo el maquillaje. Si tienes cualquier duda, dime y te ayudaré...

S
susana_6271215
25/8/11 a las 15:38

Prueba con mary kay
Te aconsejo que te maquille una profesional ya que ese dia con todos los nervios y el estres no daras una y el acabado no sera el que tu deseas. Si estas interesada yo soy consultora de belleza Mary Kay te aconsejo que uses una prebase de maquillaje sin aceites que hara que el maquillaje quede mas homogeneo y sin imperfecciones y tambien un fijador de sombras antes de aplicartelas. Tambien es interesante un matizador de brillos para que luego las fotos queden perfectas. Si estas interesada en alguno de estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir