« 

¿cómo puedo hacer desaparecer las rojeces de la cara?

 

tengo rojeces en la cara (que se empeoran con el frío). ¿Sabéis de algún truquillo casero para que me desaparezcan o de alguna crema de farmacia?
Gracias por vuestra ayuda


Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Urban n3, maquillaje terapeutico para pieles enrojecidas, lo mejor del mercado

por: artistmakeup

Hola:
Me gustaria ver tu piel y comprobar el grado de enrojecimiento que, supongo debe ser severo, para tenerte en este estado de desesperacion.Hay quien puede ayudarte.
No he dicho que el maquillaje pueda arreglar un problema de la piel pero si puede ayudar a tu estima. El maquillaje puede hacer que te mires a un espejo y veas el tono de piel que deberías tener y no el que algun desajuste (externo o interno) ha decidido que tengas. Si vives en Madrid deberias visitar DNI MAKE UP que tienen un producto especifico para pieles enrojecidas pero no es una mascara como la mayoria de los que tu has probado, es un maquillaje urbano, totalmente natural, con silicona, resistente al agua. Yo tambien tengo la piel enrojecida y lo uso adiario, incluso para ir a la piscina en invierno. No lo uso para tomar el sol pero el resto de mi vida lo llevo y me ha ayudado a que mis rojeces no aumenten porque mi piel siempre estaprotegida del sol y de la polución. Me gustaria que leyeras un articulo que la escuela de maquillaje DNI make up ha escrito que se titula MAQUILAJE TERAPEUTICO y con el que estoy segura estarias de acuerdo. Tienes que aprender a vivir con tu piel y encontrar lo mejor para ella y si es un maquillaje pues serás muy afortunado de que exista algo que te alivie interiormente. No deberias tener tantos prejuicios sobre si parecer o no parecer gay y en lugar de perder tiempo maquinando como suicidarte, haz un esfuerzo en encontrar


 

Diroseal

Te recomiendo que empieces a usar Diroseal de Avene.Es
una crema fluida y de color verde (atenúa el rojo)Se debe usar una vez al día durante unos dos meses.Ya me dirás.


 

Ola!

hola wpsima... q tipo d rojeces? yo tngo n plan heidi, y uso cm un mqillaje en barra de color verde clarito (si! verde...) q disimula bastante bien las rojeces... y luego encima de eso me aplico l maqillaje habitual.
espero q te sirva!
bsos
*anuska*


 

Una crema de farmacia

Mi dermatólogo me recomendo una crema de farmacia de la marca Avene, en concreto la crema se llama al "melioto compuesta", es a base de agua termal de Avene y es específicamente para las rojeces. lleva un folleto interior donde te indican todos los productos de la marca. Pruebala, ya verás el cambio. Debes ponertela por la mañana y por la noche, sobretodo en la zona de las rojeces.
Espero que te haya servido.


 

Me interesa mucho esa crema

por: sare

Hola. Me ha interesado mucho lo que dices y por eso me gustaría tener más información. Yo también tengo rojeces tipo plan Heidi y hasta ahora mis intentos por reducirlos un poco o apagarlos del todo han sido nulos. Siempre estoy coloradita y si encima, hay cambios de temperatura, frío o calor, actividad física o una situación mínimamente embarazosa, el rojo es aún más intenso.
Ya lo he intentado con el corrector verde que me aconsejó el especialista y luego me echaba maquillaje. Pero los resultados no me convencieron y me sentía como si llevara una máscara.
Conozco los productos de Avene: el agua termal y la hidratante pero no creo que ninguno sea el producto del que tu hablas. Por eso me gustarí a que me dieras más datos y me dijeras si realmente es efectivo. Yo estoy emprezando a resignarme a ser un tomate de por vida.
Un beso


 

Muchas gracias

por: natalia

Seguramente me deciré a probrarla.
Otra preguntilla, luego tengo que ponerme la crema hidratante o con esta que me dices es suficiente?
Gracias de nuevo.


 

Repuesta

por: victoria22

Yo la usaba como crema hidratante, sim embargo puedes aplicarte ésta sólo en las zonas que tengas rojeces y luego aplicarte tu hidratante habitual, úsala primero sóla y si no te convence como hidratante aplicate otra normal después, de todos modos en las instrucciones de la crema esta todo bien explicado.
A mi me basta con esta crema, pero todo va segun gustos, pruebalo y decides.
Si tienes alguna duda más, ya sabes, aqui estoy. Un saludo.


 

Que crema es?

por: monikita50

Hola! Veo que la crema es de farmacia,marca avene, pero como se llama exactamente? El nombre que ponia antes en otra respuesta me dijeron que no existia?
Mi problema son las rojeces, ademas se ponen en los carrillos como con puntitos y las odio. Aun me pasa mucho mas en situaciones de estres y me escuece la cara y se me pone peor solo de pensarlo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pilar25sauron
0
  Distribuidora de avon
por: heaky92
3
  Alguna consultora mary kay en albacete?
por: inesita144
6
  Soy principiante, que articulos debo de tener?!
por: chari220
2
  Máscara de pestañas transparente
por: almu401
3
  Me aconsejas porfavor?!
por: chari220
3
  Escuela "epro" curso profesional de maquillador
por: piratilla13
130
  Bb cream, loreal o maybelline?
por: xuralx1
4
  Necesito un contorno de ojos bueno y que no sea caro
por: vikimuski
3
 
por: steefisch
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Puntos negros: 8 formas de olvidarte de ellos para siemprePlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa