Foro / Belleza

Maquillaje a domicilio.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 12:12
S
selena_8691324
15/8/11 a las 23:09

Hola chicas ,soy maquilladora y asesor de imagen.
Me desplazo a domicilio a cualquier zona de Madrid y extraradios,domingos y festivos.
Precios muy económicos.

Tengo un centro de belleza en Aluche(Madrid),os asesoramos sin ningún tipo de compromiso,tambíen tenemos peluqueria.
No dudes en llamarme para bodas,eventos,celebraciones... .

tf.91.705.50.14 Mayca.

Ver también

S
selena_8691324
16/8/11 a las 22:58

Maquillaje para tu piel.
Hola guapa,mira por como me describes tu piel,te aconsejo que una vez a la semana te exfolies la piel con un peelin,te va ayudar a eliminar las impurezas y a la hora de maquillarte te va a fijar y no se te va a cuartear.
Despues de exfoliarte ,echate una crema para pieles acnéicas,esta crema lo que hace es equilibrarte para que no aparezcan brillos.
El maquillaje que te recomiendo son los fluidos pero no tipo mousse,sino fluido extiendetelo con una esponjita te va a ayudar a fijarte el maquillaje pero extiendetelo a golpecitos,nunca arrastrando el producto ,despues del maquillaje aplicate polvos matizadores para fijar el maquillaje..
Espero poder ayudarte,prueba hacer lo que te recomiendo,si no vuelveme a escribir con tus dudas.

Muchas gracias.

S
selena_8691324
17/8/11 a las 16:47

Puede ser el tono
Hola,es que si tienes una dermatitis,ahora lo mejor es que dejes descansar la piel,prueba a echarte polvos compactos ,quedan muy naturales.
Yo te recomendaría que dejes de echarte maquillaje unos 15días ,ya veras como mejora y luego puedes utilizar tu maquillaje de nuevo,los maquillajes de clinique van muy bien y no son muy caros,pero creo que el problema viene por la dermatitis y no por el maquillaje.
Un saludo

M
melek_6288176
1/12/13 a las 12:12

Urgente maquillaje y peinado
hola mayca necesitaria saber donde esta tu centro de belleza ,necesito que vengas a domicilio para el 14 de diciembre muy temprano,me gustaria que te pusieras en contacto ,contestame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir