« 

Cosméticos avon, ¿hipoalergénicos?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2

Hola! ¿Cómo les va?
Les comento, últimamente he estado adquiriendo productos avon par ala cara y algunos esmaltes, la verdad es que me ha ido de maravilla con las cosas que he comprado, funcionan muy bien y son de buena calidad.

Lo que si no me he atrevido a comprar son sombras para los ojos y delineadores, ¡de ningún tipo!. Tengo una alergia a los cosméticos comunes, y me da algo que se llama "Blefaritis", se me hinchan los párpados enormes por la alergia que me provoca y tengo que tratarme con muchos medicamentos si esto pasa.

Mi duda es: ¿Son estos productos en específico hipoalergénicos? es decir, ¿no me van a provocar alergia las sombras y delineadores?

Llamé para preguntar pero no me tuvieron respuesta, me dijeron que llamarían de vuelta y no pasó, por eso recurro a ustedes, estoy segura de que alguna lo sabrá! [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif]

¡Cuídense mucho!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Por favor!

¿Alguien que pueda responderme esta pregunta?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se necesitas distribuidoras de cristian lay para badajoz
por: susanacristianlay
2
  Maquillajes 100 % minerales !!!lo mejor
por: ninfa007
6
  Maquillaje piel grasa!!!
por: nitabcn
10
  "quiero un rimel que me haga las pesatañas como avanicos¡¡"
por: paula201
16

por: consultoradebelleza3
0

por: consultoradebelleza3
0

por: dasha49
0
  Bolita de grasa
por: Milenaria
8

por: lidieta11
0
  Escuelas de maquillaje
por: patypat23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo