Foro / Belleza

Curso de maquillaje profesional con mad make up studio

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 23:09
G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:19

tras mucho investigar sobre las escuelas que dan este tipo de cursos en madrid, me decidí por mad make up studio...y acerté! Estoy super contenta con mi primer curso (estoy haciendo el curso intensivo) y en Septiembre seguiré con los demás. Además me muero de ganas por hacer más prácticas, aunque ya hicimos una en una sesión de fotos para la portada de una revista!

Ver también

N
narda_8779693
3/8/11 a las 9:58

Buscando escuelas
Yo ahora estoy viendo distintas escuelas, con la que antes han contactado conmigo ha sido Epro, me da buenas vibraciones pero como todavía no puedo hacer el curso estoy investigando un poco más. Sabes si en Mad Make Up Studio hacen cursos online?

N
narda_8779693
12/8/11 a las 16:13

Yo también voy a hacer ese curso
Hooolaa!!! a raiz de ver tu mensaje me metí en la página de Mad Make up y al final voy a hacer los cursos, ¿tú has hecho el primer nivel? ¿dices qué estás contenta? Yo estoy deseando empezar

G
gerda_6037201
18/12/11 a las 22:44
En respuesta a narda_8779693

Yo también voy a hacer ese curso
Hooolaa!!! a raiz de ver tu mensaje me metí en la página de Mad Make up y al final voy a hacer los cursos, ¿tú has hecho el primer nivel? ¿dices qué estás contenta? Yo estoy deseando empezar


Patypat!! Lo siento, llevo meses sin entrar por aquí y no vi tu mensaje...Hiciste el curso con MAD MAKE UP?? yo ya terminé hace meses aunque en diciembre voy a hacer unas practicas para unas sesiones de fotos de un calendario...aunque yo ya estoy currando de maquilladora en una peluquería

A
an0N_674596199z
18/12/12 a las 12:30

Epro o mad??
Holaaaa! He estado mirando escuelas de maquillaje, dos de las que han contactado conmigo son EPRO y MAD, no se, EPRO me parece EXCESIVO 3.000E de curso (Y ESO CON BECA) y luego MAD, que el curso me sale por 1000E..pero he dicho de ir a ver la escuela antes de pagar la matricula y me han dicho que estaría cerrado hasta Enero,no se si fiarme mucho de estas cosas..
ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y PUEDA ACONSEJARME?? HERVASIA@LIVE.COM =)

O
olive_8078434
28/12/12 a las 19:35

Matriculada en el master de maquillaje profesional con mad make up
Yo estoy matriculada (creo que en tu mismo curso, asi que igual somos compis ) hice un intensivo de maquillaje profesional con mad y después me matriculé en el master. solo te puedo decir que has elegido muy bien, la profesora es un genio del maquillaje y yo con un intensivo ya aprendí muchisimo, asi que espero lo mejor de este curso.

Epro si te informas es un engañabobos...hasta las fotos que tienen para publicitarse no son suyas, sino que las compran en bancos de imagenes...un timo, vamos.

A
an0N_807843699z
2/1/13 a las 14:00

yo también!!
Estoy matriculada en el master online de maquillaje de mad make up....Que emoción, hice varios cursos de automaquillaje y hasta el asesoramiento de imagen...pero lo del maquillaje engancha

P
prado_5488176
10/1/13 a las 12:50

I-makeup avalado por la asociacion de maquilladores
Yo pago 60 al mes por un master de maquillaje semipresencial de 6 meses. La escuela esta avalada por la asociacion de maquilladores de españa y estoy muy contenta.

M
maja_9353094
16/5/14 a las 23:09
En respuesta a prado_5488176

I-makeup avalado por la asociacion de maquilladores
Yo pago 60 al mes por un master de maquillaje semipresencial de 6 meses. La escuela esta avalada por la asociacion de maquilladores de españa y estoy muy contenta.

Cursos online mad make up
Holaaa!

Donde puedo mirar para hacer los cursos online? es que busco busco y no encuentro! gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir