Foro / Belleza

Me pican los ojos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 1:27
A
an0N_986385499z
31/7/11 a las 22:05

Hola.
Ya no sé que hacer con mis ojos. Siento como me pican los ojos, como si se me resecaran y hasta termino con dolor de cabeza, si uso cremas hidratantes y/o maquillaje en la zona de los ojos.
He probado con infinidad de marcas tanto de cremas como de sombras de ojos. Baratas, caras, muy caras, de farmacia, perfumería, el corte inglés, etc... Y todo termina almacenado en el cajón del baño porque no lo puedo usar.
Es una lata no poder hidratar ni maquillarme los ojos...
¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna marca que no irrite los ojos?
Muchisimas gracias

Ver también

N
nikole_8042101
1/8/11 a las 14:13

Igualita a mi
Lo solucioné usando todo el maquillaje antialérgico y con una visita al oftalmólogo que me diagnosticó conjuntivitis alérgica y me recetó unas gotas. Espero haber ayudado. Suerte!!

A
an0N_986385499z
1/8/11 a las 14:39
En respuesta a nikole_8042101

Igualita a mi
Lo solucioné usando todo el maquillaje antialérgico y con una visita al oftalmólogo que me diagnosticó conjuntivitis alérgica y me recetó unas gotas. Espero haber ayudado. Suerte!!

Marcas?
Hay alguna marca que me puedas recomendar?

N
nikole_8042101
1/8/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_986385499z

Marcas?
Hay alguna marca que me puedas recomendar?

Viarios
Lancome, Neutrógena, Cosmética Científica y Mary Kay tienen maquillaje hipoalergénico y son los que me han funcionado. Ojo que hay otras marcas que dicen que son hipoalergénicos y no es cierto o al menos a mi no me ha resultado. En realidad lo que más me ha funcionado son las gotas antialérgicas que me recetó la oftalmóloga. Tienen un efecto como de protección al ojo contra todos los alergenos, fíjate de hacer una consulta a ver qué te dicen.

A
an0N_986385499z
1/8/11 a las 15:59
En respuesta a nikole_8042101

Viarios
Lancome, Neutrógena, Cosmética Científica y Mary Kay tienen maquillaje hipoalergénico y son los que me han funcionado. Ojo que hay otras marcas que dicen que son hipoalergénicos y no es cierto o al menos a mi no me ha resultado. En realidad lo que más me ha funcionado son las gotas antialérgicas que me recetó la oftalmóloga. Tienen un efecto como de protección al ojo contra todos los alergenos, fíjate de hacer una consulta a ver qué te dicen.

Gracias
Muchisimas gracias

S
susana_6271215
16/8/11 a las 16:31

Sombras minerales mary kay
Si estas en Madrid y estas interesada te invito a probar los productos Mary Kay, puedes probarlo rimero antes de comprarlos sin ningun compromiso y si los compras y despues no te funcionan te devuelvo el dinero sin compromiso. Tanto los maquillajes como las limpiadoras estan testadas,si quieres ponerte en contacto conmigo soy esther epvillar75@gmail.com

S
samai_8088550
11/12/14 a las 1:27

Consejo
Holaa, tal vez tengas problemas con tus ojos y que te piquen por las brochas que usas, si no se las lava cada cierto tiempo eso contrae germenes. Tengo un canal en youtube y enseño como lavarlas rapido y facil.
Fijate si te sirve.

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest