Foro / Belleza

Un pequeño favor ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 14:46
A
an0N_613828299z
25/7/11 a las 21:50

A ver si me podéis echar una mano, chicas y chicos (intuyo que seréis bastante más chicas las que esteis en condiciones de ayudarme). Hace unas semanas vi en una revista del corazón, creo que concretamente en: "Hola" o "Lecturas" una foto de Carmen Lomana en lo que posiblemente sería una entrevista o algo así, que vestía una blusa creo que era (o camisa) blanca preciosa. La foto estaba a mitad de camino entre un primer plano y medio cuerpo, de medio perfil... total, que me quedé prendada de la blusa y ni sé a quien le di la revista ya porque no la tengo por casa. Creo recordar que la foto estaba casi al final de la revista, en el lado derecho (no sé si fiarme de mi memoria). Iba a escanearla y pasármela en formato a mi pc, pero nada.. en fin, si me pudiérais los/as entendidos/as pegarme un enlace en el que previamente se haya subido dicha imagen os estaría agradecidísima. Saludos y gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_729898599z
31/7/11 a las 1:06

El internet es bueno para eso tambien
tu sabes cual fue la blusa q viste asi q te recomiendo q busque x internet, hable google, dale un clip en imagenes y escribe el nombre de ella junto con el nombre de la revista o pon el nombre de ella y escribe blusa blanca, al lado del nombre y quizas aparezca. quizas ya tu hiciste estos pasos pero nadie sabe quizas encuentres la blusa.. suerte

A
an0N_613828299z
1/8/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_729898599z

El internet es bueno para eso tambien
tu sabes cual fue la blusa q viste asi q te recomiendo q busque x internet, hable google, dale un clip en imagenes y escribe el nombre de ella junto con el nombre de la revista o pon el nombre de ella y escribe blusa blanca, al lado del nombre y quizas aparezca. quizas ya tu hiciste estos pasos pero nadie sabe quizas encuentres la blusa.. suerte

Gracias hildemary1
Gracias hildemary1, jejeje, ya he dado con ello, pero gracias igualmente. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir