Foro / Belleza

Ojos azules

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 16:16
A
aidi_7492236
25/7/11 a las 18:49

Hola chicas!tengo 19 años,soy blanquita,rubia,y tengo los ojos azules,y me gustaría saber que sombras de ojos me quedarían bien...he leído de todo,desde que los tonos azules son los mejores hasta que son los peores,gente que recomienda el naranja y gente que dice que el naranja para nada...ojalá podáis ayudarme
gracias por adelantado,
un beso!

Ver también

M
maka_6004969
26/7/11 a las 18:23

Hola
Con los ojos azules claros lo que mejor te va a quedar son los colores oscuros, negro, marrón oscuro, azul, pero el oscuro, y así, y si quieres algo más natural como beige, rosita claro, o blanco. A mí no me gusta mucho como quedan los verdes o los tonos pastel. Ve probando e irás descubriendo lo que mejor te sienta.
Saludos!

A
aidi_7492236
26/7/11 a las 20:10
En respuesta a maka_6004969

Hola
Con los ojos azules claros lo que mejor te va a quedar son los colores oscuros, negro, marrón oscuro, azul, pero el oscuro, y así, y si quieres algo más natural como beige, rosita claro, o blanco. A mí no me gusta mucho como quedan los verdes o los tonos pastel. Ve probando e irás descubriendo lo que mejor te sienta.
Saludos!

Gracias!
Muchas gracias iomega6!probaré

A
agurne_8098466
30/9/11 a las 21:18

Maquillaje para ojos azules
Hola Lalalarita

Como profesional del maquillaje, nunca te aconsejaría utilizar tonos azules en sombras para maquillarte. En el maquillaje es muy importante el contraste de claro y oscuro para potenciar los colores, (si tienes los ojos azules y utilizas sombras azules para maquillarte, no creas ningún contraste y por lo tanto no potencias ni acentuas el color de tus ojos). Te recomiendo utilizar tonos violetas, grises, negros..(colores intensos que destaquen tus ojos). Sólo deberías utilizar tonos azules para crear contrastes con colores más oscuros, pero nunca cómo única opción o color.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Bea

A
aidi_7492236
1/10/11 a las 12:07
En respuesta a agurne_8098466

Maquillaje para ojos azules
Hola Lalalarita

Como profesional del maquillaje, nunca te aconsejaría utilizar tonos azules en sombras para maquillarte. En el maquillaje es muy importante el contraste de claro y oscuro para potenciar los colores, (si tienes los ojos azules y utilizas sombras azules para maquillarte, no creas ningún contraste y por lo tanto no potencias ni acentuas el color de tus ojos). Te recomiendo utilizar tonos violetas, grises, negros..(colores intensos que destaquen tus ojos). Sólo deberías utilizar tonos azules para crear contrastes con colores más oscuros, pero nunca cómo única opción o color.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Bea


muchas gracias Bea!!

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 16:16

Ojos azules
Te recomiendo utilizar sobretodo rosas, amarillos y naranjas.
Para la noche un ahumado en negro te quedaría estupendamente.

Un saludo
Ester
ester.sanz.es@gmail.com
https://tufondodearmario.wordpress.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest