Foro / Belleza

Pregunta:¿me compro el volumax?

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 22:01
S
seema_9601378
12/3/03 a las 19:04

alguna lo ha probado??llevo planteandome esto desde hace algun tiempo... tiene efectos positivos este tratamiento???besos!

Ver también

H
hoyam_9053076
12/3/03 a las 19:16

Yo te digo si
Hola!!
El volumax te deja los labios super hidratado y cuidado, ademas de muy suavitos.
Al tener los labios cuidados parecen mas carnosos.
Ami me gustó, ademas huele bien.
Besos!

L
liv_8638328
15/3/03 a las 4:28

Un truco
harás el mismo efecto si con aceite de almendras dulces te frotas energicamente y apretando con los dedos repetidamente los labios (o el que tu quieras que se ponga más voluminoso). si lo haces cada dia, hasta que el aceite se haya absorbido tendrán los labios "hinchados durante todo el dia".enfin, es un consejo.saludos.

S
shiqi_9049744
16/3/03 a las 12:35

Yo no lo he probado
pero por aqui en el foro he leido que va bastante mal.
Hay una charla sobre los productos que van mal y el volumax es el producto estrella ( de los peores...)

Ah y gracias por el consejo Bretagne, habra que probarlo!!

S
seema_9601378
17/3/03 a las :49
En respuesta a liv_8638328

Un truco
harás el mismo efecto si con aceite de almendras dulces te frotas energicamente y apretando con los dedos repetidamente los labios (o el que tu quieras que se ponga más voluminoso). si lo haces cada dia, hasta que el aceite se haya absorbido tendrán los labios "hinchados durante todo el dia".enfin, es un consejo.saludos.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
gracias por el consejo mañana me compro ese aceite!!!!!muchas gracias!!

S
sintia_7297486
17/3/03 a las 18:55
En respuesta a hoyam_9053076

Yo te digo si
Hola!!
El volumax te deja los labios super hidratado y cuidado, ademas de muy suavitos.
Al tener los labios cuidados parecen mas carnosos.
Ami me gustó, ademas huele bien.
Besos!

Noooooooooooooooo'
para q te los deje suaves e hidratados te recomiendo entonces la vaselina, no hagas caso de la publicidad. yo tengo suerte con los labios, pero una amiga lo compro y lo unico q ganó fue un hueco en el bolsillo. Te recomiendo un truco de famosa conocida: frotate los labios con el cepillo de dientes mojado y despues pon cacao o mismamente el aceite de almendras q te han recomendado, yo louso para el pelo. ese truco te da mas volumen, en serio y es mas barato.

L
liv_8638328
17/3/03 a las 21:09
En respuesta a sintia_7297486

Noooooooooooooooo'
para q te los deje suaves e hidratados te recomiendo entonces la vaselina, no hagas caso de la publicidad. yo tengo suerte con los labios, pero una amiga lo compro y lo unico q ganó fue un hueco en el bolsillo. Te recomiendo un truco de famosa conocida: frotate los labios con el cepillo de dientes mojado y despues pon cacao o mismamente el aceite de almendras q te han recomendado, yo louso para el pelo. ese truco te da mas volumen, en serio y es mas barato.

Hola....
efectivamente, como dice moltobellax, puedes en vez de con los dedos frotarte los labios con un cepillo de cuerdas suave, en circular.....eso hace que se te hinche los labios.....saludos.)

A
an0N_993812199z
23/3/03 a las 2:12
En respuesta a liv_8638328

Hola....
efectivamente, como dice moltobellax, puedes en vez de con los dedos frotarte los labios con un cepillo de cuerdas suave, en circular.....eso hace que se te hinche los labios.....saludos.)

Ni de coña
Es el mayor timo de la historia, no conozco a una sola persona que le haya ido bien, si que hidrata y tal, pero igual que cualquier cacao o vaselina, pero de volúmen nada de nada.

S
sarata_6315758
11/4/07 a las 19:58

No es lo que pensais
Soy farmaceútica, y el volumax no es lo que pensais. Si lo que quereis es aumentar los labios, pues xa eso solo hay una forma: la cirugia estética, colágeno, botox, etc. El volumax consiste en un producto muy hidratante, que da a los labios el aspecto de ser mas tersos(es como una crema reafirmante xa el cuerpo) y jugosos x lo que puede parecer, e insisto, parecer que tienen mas volumen. Pero esta claro que no hay nada que haga milagros.

A
aiub_5627061
5/2/12 a las 15:57

Prueba este link
Mira, te dejo este enlace donde se aclarán muchas ideas del Volumax:

http://www.lomasguapa.com/volumax-%c2%bflabios-mas-gruesos-sin-cirugia/

S
salek_8516541
19/5/18 a las 10:33
En respuesta a seema_9601378

alguna lo ha probado??llevo planteandome esto desde hace algun tiempo... tiene efectos positivos este tratamiento???besos!

Si lo que quereis es aumentar los labios, pues xa eso solo hay una forma: la cirugia estética, colágeno, botox, etc. El volumax consiste en un producto muy hidratante, que da a los labios el aspecto de ser mas tersos(es como una crema reafirmante xa el cuerpo) y jugosos x lo que puede parecer, e insisto, parecer que tienen mas volumen. Pero esta claro que no hay nada que haga milagros. Un saludo

M
marla_6075376
22/5/18 a las 15:49

Aún noo he probado pero todos me hablan muy bien sobre el! Estoy deseando probarlo ! 

P
pasion_5800092
23/5/18 a las 12:29
En respuesta a seema_9601378

alguna lo ha probado??llevo planteandome esto desde hace algun tiempo... tiene efectos positivos este tratamiento???besos!

Me encanta el producto. Creo que hace su función, lo recomiendo¡

K
katixa_2853404
29/5/18 a las 18:57
En respuesta a seema_9601378

alguna lo ha probado??llevo planteandome esto desde hace algun tiempo... tiene efectos positivos este tratamiento???besos!

la verdad que tiene muy buena pinta, yo creo que lo voy a probar por el precio que tiene

P
prem_1012462
29/5/18 a las 21:57
En respuesta a hoyam_9053076

Yo te digo si
Hola!!
El volumax te deja los labios super hidratado y cuidado, ademas de muy suavitos.
Al tener los labios cuidados parecen mas carnosos.
Ami me gustó, ademas huele bien.
Besos!

guaoooo me encanta, yo tengo muchas ganas de probarlo y ver como funciona... me muero de ganas...

H
hassan_9732188
12/6/18 a las 15:40

He empezado hace poco a utilizar este producto pero creo que los resultados son geniales! Se consigue una hidratación que no te lo da un cacao o vaselina convencional y hace que tus labios parezcan algo mas gruesos. Totalmente recomendable. 

S
sotero_6866012
12/6/18 a las 20:47

Necesitas mucha hidratación en tus labios. Déjate de volumizarlos ya que pasado el tiempo pierden su naturalidad.

Hidrátalos con producto natural y recuperaras tonalidad y firmeza recuperando todo su colágeno.

En www.proserpharma.es encontraras buenos productos naturales

A
an0N_972559499z
22/6/18 a las 18:22

Yo estoy provando volumax colour care & gloss y me gusta. Me gusta el olor a fresita, el color, te deja los labios hidratados pero lo del volumen, no se si aun es pronto por que apenas llevo 2 semanas usandolo pero no noto que tengan más volumen que antes. Seguiré usandolo a ver si noto algo de volumen más adelante.

S
saeeda_722575
25/6/18 a las 10:49

a mi no me sirvio de nada
yo me puse un pelin de acido hialuronico en el labio superior hace dos años y me quedo perfecto y muy natural nadie se dió cuenta, a día de hoy todabía tengo.
 

M
misbah_586527
28/6/18 a las 22:01
En respuesta a seema_9601378

alguna lo ha probado??llevo planteandome esto desde hace algun tiempo... tiene efectos positivos este tratamiento???besos!

Hola chicas, he podido probar volumax colour care&gloss y lo mejor de Volumax es la hidratación que aporta, un gloss que cuida los labios y les aporta una belleza y un color ideales. La sensación de volumen es perceptible gracias a esa hidratación. En general, tras unas semanas de uso, noto mis labios mas hidratados y cuidados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir