Foro / Belleza

Sin saber qué me quedaría bien

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:17
A
ayda_5628140
14/7/11 a las 12:17

Hola chicas,qué lío tengo con el maquillaje,he preguntado antes,pero me gustaría una respuesta más acertada.Soy morena,con ojos café,qué colores me quedarían bien,cuáles no,qué base de maquillaje usaría,qué sombras,color de labios,qué color me quedaría mejor en el pelo,ahora mismo llevo negro,lo tengo rizado pero también me lo aliso de vez en cuando,en fin,chicas,creo que saben de lo que hablo,quiero un loock para impactar,un cambio para mejor,estoy contenta conmigo misma pero me gustaría cambiar un poco.Porfa ayúdenme cuanto antes,salgo el sábado y ya desde hoy estoy pensando qué llevar,y desde luego claro,estoy hecha un lío.Ayudadmeeeeee por favor!

Ver también

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:38

Productos mary kay
HOla babyyudy,

No se si conoces los productos cosmeticos Mary Kay, se trata de productos de maquillaje y cuidado de la piel con una alta relación calidad-precio. La manera de trabajar de Mary Kay es mediante un trato personalizado con la cliente y probando todos los productos mediante consultoras de belleza independientes (esa soy yo). Si estas interesada en recibir una clase del cuidado de la piel o de automaquillaje totalmente gratuita no dudes en ponerte en contacto conmigo, epvillar75@gmail.com

A
ayda_5628140
15/7/11 a las 16:09
En respuesta a susana_6271215

Productos mary kay
HOla babyyudy,

No se si conoces los productos cosmeticos Mary Kay, se trata de productos de maquillaje y cuidado de la piel con una alta relación calidad-precio. La manera de trabajar de Mary Kay es mediante un trato personalizado con la cliente y probando todos los productos mediante consultoras de belleza independientes (esa soy yo). Si estas interesada en recibir una clase del cuidado de la piel o de automaquillaje totalmente gratuita no dudes en ponerte en contacto conmigo, epvillar75@gmail.com

Sin pensarlo.
Amiga sin dudas,gracias por responder a mi charla,realmente necesito alguien que me guíe en este aspecto.No,no conozco los productos Mary Kay,pero desde ahora mismo comienzo a mirarlos.

S
susana_6271215
15/7/11 a las 17:17
En respuesta a ayda_5628140

Sin pensarlo.
Amiga sin dudas,gracias por responder a mi charla,realmente necesito alguien que me guíe en este aspecto.No,no conozco los productos Mary Kay,pero desde ahora mismo comienzo a mirarlos.

Sin pensarlo
Los productos Mary Kay no se encuentran en tiendas, se trata de productos que se venden a través de la venta directa, como consultora de belleza Mary Kay te recomiendo una clase del cuidado de la piel para probar los productos y los colores que mas te van. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo epvillar75@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram