Foro / Belleza

Desodorante s.o.s.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 3:57
C
cositasexy
12/3/03 a las 17:10

Hola, como ya empece a ir al gimnasio, me surgio un problemilla. Lo que pasa es que despues de 20 minutos el climber o escaladora me huele bien feo la axila. Y me da mucha verguenza.
Yo uso roll-on, ya que el desorante en barra a la larga mancha la ropa. Compre dos de diferentes marcas que dicen que duran 24 hrs. Si, si duran 24hrs, pero en el gimnasio no.

Cual me recomiendas que use?? Dime cual usas tu y te ha funcionado. No importa que sea en barra o roll-on. Estoy abierta a todas las opciones.

Gracias de antemano, chicas.
saludos a tod@s, y al grupo de la zanahoria tambien.

Cositasexy@enfemenino.com

Ver también

J
jutta_8637032
12/3/03 a las 21:01

Los dos mejores
El Axe (de chico), es bastante bueno y el "marine" tiene un olor muy discreto, no huele al típico de tío. Además como es spray te puedes retocar en cualquier momento y no mancha la ropa.
Para mí el mejor es de MUM, el azul clarito ("Brisa"), pero es una pena porque sí mancha la ropa blanca, la amarillea. Si llevas ropa amplia que no sea blanca es perfecto.

L
liv_8638328
12/3/03 a las 21:17

Hola
aunque parezca raro lo que te voy a decir, los más efectivo son los desodorantes para los pies.usa alguno, ya veras que son el doble de efectivo que los desodorantes para axilas. saludos.

E
eliene_8414148
14/3/03 a las 20:38

El mejor sin duda:byly
A mí me parece que el clásico de toda la vida, el Byly en crema, es el que mejor funciona.Es del del tubo metálico blanco con letras rojas, también hay crema gradual y rol-on, pero aunque el de crema es más incómodo porque tienes que perder un poco más de tiempo en extenderlo, es inapreciable y es de todas las presentaciones el que más dura. Además es barato. En casa, desde mis padres, hijos, y desde que me casé mi maridito, lo usamos todos. Un saludo.

N
naoko_9348948
15/3/03 a las 1:22

Este es el mejor
Tengo un disco-pub y te aseguro que al final de la noche has sudado mas que en el gimnasio.Hasta hace 1 año todos los desodorantes me fallaban hasta que encontre este que para mi,mi marido y mi madre es el mejor de todos.Es un poquito caro pero vale la pena...es el de vichy"tratamiento anti-transpirante",lo encuentras en la farmacia....Ya me contaras,espero.

O
ondina_8619084
12/8/03 a las 4:21

Rexona
lo mejor es rexona. Dura todo el dia y no mancha la ropa. El confiance o el cotton son los mejores y no cuestan mucho.

E
edith_5849282
10/9/03 a las 2:45

Lo natural
PONTE LIMON, claro, claro, no se te ocurra despues de rasurarte o depilarte, pero el juguito de limon, besinhos.

A
an0N_561350499z
13/9/03 a las 14:11

Rexona
yo antes usaba algunos de avena de roll on u otros...pero no eran igual de efectivos ymuchas veces fallaban...te aseguro que rexona no falla. pruébalo

A
an0N_867968199z
14/9/03 a las 9:33

Keops, de roc (en farmacias)
Hola, para el mal olor no se bien si funcionará, creo que sí, pero para la sudoración excesiva te aseguro que es el mejor o uno de los mejores: es el Keops de la marca Roc, pero ojo tiene que ser el roll on (ni el stick ni el spray). Además es inoloro. El único inconveniente que le veo es que reseca mucho la piel y si no vas con ojo mancha la ropa un poco de blanco. Pero aún así vale la pena por encima de muchos otros, te lo aseguro.

K
keiko_8478729
26/9/03 a las 5:07

Desodorante
He probado casi todos los desodorantes del mercado: revlon,dove,secret,kinesia,rexona,nivea,lady speed stick,obao,gillete y otros que no me acuerdo y nunca encontraba el ideal, o no me protegian o si lo hacia transpiraba demasiado, probe tambien limon, leche de magnesia, algo de aluminio (un polvito) todos los trucos para solucionar el problema hasta que un dia sin querer compre un desodorante para probarlo y funciono se llama LADY MITCHUM es antibacterial y se seca super rapido, por fin encontre la solucion a mi problema y quiero comentarselas a personas que tengan el mismo problema, ojala lo encuentres y te sirva, yo vivo en Panama (y el clima es bien caliente) asi que funcionaaaaa!!!!!!!1

C
colas_7072485
5/12/08 a las 21:25
En respuesta a jutta_8637032

Los dos mejores
El Axe (de chico), es bastante bueno y el "marine" tiene un olor muy discreto, no huele al típico de tío. Además como es spray te puedes retocar en cualquier momento y no mancha la ropa.
Para mí el mejor es de MUM, el azul clarito ("Brisa"), pero es una pena porque sí mancha la ropa blanca, la amarillea. Si llevas ropa amplia que no sea blanca es perfecto.

Mitchum
mitchun es el mejor

C
colas_7072485
5/12/08 a las 21:30
En respuesta a colas_7072485

Mitchum
mitchun es el mejor

Padesco de bromhidrosis
padesco de bromhidrosis de hace tres años y no se que hacer e probado de todo y nada funciona(antibioticos, bicarbonato, muchos desodorantes etc.)
hojala me puedan desir como solucionar esto vivo en Panamá, ademas esto tratando de conceguir obaban, pero no se como hacer para comprarlo aca. . Esporo respuestas...

A
analyn_5790748
6/12/08 a las 19:36

Sanex piel sana
Hola!yo también he acabado harta de desodorantes que no hacen nada,he probado un monton sobre todo de spray,pero el ultimo que compré es de roll on,es el sanex dermo extra control(bote azul)me va bastante bien la verdad,noto que controla la humedad y ademas tiene un olor a fresco y limpio que me gusta mucho,ademas es 0% alcohol.yo estoy contenta y creo que cuando se me gaste lo seguiré comprando.Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo!

L
lucy_7007686
23/3/09 a las 19:49
En respuesta a colas_7072485

Padesco de bromhidrosis
padesco de bromhidrosis de hace tres años y no se que hacer e probado de todo y nada funciona(antibioticos, bicarbonato, muchos desodorantes etc.)
hojala me puedan desir como solucionar esto vivo en Panamá, ademas esto tratando de conceguir obaban, pero no se como hacer para comprarlo aca. . Esporo respuestas...

Bromhidrois
hola porfavor dame tu correo electronico a ver en que te ayudo, mientras tanto , usa acido orico una hora antes de banarte por 5 dias.

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 20:48

Buenas
BILY EN ROLL-ON sin fragancia dura y te sientes comoda y confortable en mi casa lo usamos todos.

S
sirlei_5827339
19/7/14 a las 3:57

Me pasa lo mismo.
Hace poco fui al gym con un chamarra. E hice mi rutina, y que super transpirada. Eso no me afecta. Pero lo feo fue cuando haciendo compras de camino a casa, senti que me olia la axila derecha... y ademas la tenia pegostosa. Y la otra no olia mal, pero tenia un olor al desodorante muy penetrante. Como si ya el desodorante estuviera en las ultimas antes de fallar. Si encuentran algo avisen. Esto pasa amenudo.

10 usos del desodorante que no conocías
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir