Foro / Belleza

Pestañas postizas heelpp

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:24
D
domina_9606224
6/7/11 a las 4:20

empece a ponermelas hace un mes ... y les cuento que soooyy ADICTAAA A ELLAS... me encanta la expresion que le dan a los ojos y a tu cara....
PEROOOO me estan tumbando las mias no se si es por que el pegante que estoy usando es demasiado fuerte, pero lo que me gusta de este es que me lavo mi cara normal, me desmaquillo normal y no se me caen, el problema es cuando quiero quitarmelas porque ya necesitan como que cambio, se vienen las mias tambien aparte de que no es facil hacerlo porque estan demasiado pegadas :S

ME RECOMIENDAN ALGUN PEGANTE QUE SEA MAS SUAVE?? O QUE DEBO HACER PARA FORTALECER LAS MIAS Y QUE NO SE CAIGAN!!!

Ver también

L
lara_9706194
9/7/11 a las 16:20

Prueba otro pegamento
Yo también soy adicta a las pestañas postizas.
Uso el pegamento DUO y para quitar las pestañas sólo con desmaquillador salen sin tirones.
Pruebalo y a ver si mejoran.
También puedes cuidar tus pestañas usando abéñula que va muy bien.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

mavalsanca.blogspot.com

D
domina_9606224
9/7/11 a las 20:42
En respuesta a lara_9706194

Prueba otro pegamento
Yo también soy adicta a las pestañas postizas.
Uso el pegamento DUO y para quitar las pestañas sólo con desmaquillador salen sin tirones.
Pruebalo y a ver si mejoran.
También puedes cuidar tus pestañas usando abéñula que va muy bien.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

mavalsanca.blogspot.com


babyyy ... muchas gracias por tu respuesta ... no se si aca en Colombia lo vendan pero voy a buscar ese pegante por donde sea!!!

una preguntica mas ES RESISTENTE AL AGUA?? porq no quiero quitarme las pestañas el mismo dia... solo quiero que deje de tumbarme las mias... besos y saludos

D
domina_9606224
6/9/11 a las 3:40


chiquilla muchas gracias por tu respuesta... te cuento que visite tu canal... y te digo que el pantene a mi tambien me engrasa el cabello horrible y me da un casperooo FATAL... y eso que mi cabello es seco, y tuve que suspenderlo te recomiendo los productos de SEBASTIAN o SEDAL no se si en tu pais o ciudad lo venden son EXCELENTES

bueno retomando lo de las pestañas.... tuve que suspender su uso porq me estaban dejando calva (bueno el pegante) jajajaja .... pero voy a volver a usarlas porq tengo un matri y aja quiero verme espectacular!!

besos y saludos

N
nehal_7997986
8/9/11 a las 3:29

Extensiones
Las extensiones de pestañas naturales una a una jamás podrán ser comparadas con las pestañas postizas tradicionales (ramitos o grupitos) ya que éstas no dañan tus pestañas y el efecto es tan natural que nadie notará que las llevas puestas, a diferencia de las postizas sentirás picor, incomodidad al pasar de los días, se irán cayendo algunas a la semana, el pegamento se va notando cada vez más y muchas veces se las terminan arrancándolas junto con sus propias pestañas porque no lo soportan más (osea que la cura peor que la enfermedad).

Las extensiones de pestañas naturales tienen la forma de nuestras propias pestañas, la base más gruesa y la punta más fina, están rizadas(curvadas), son hipo-alergénicas, semi-permanentes, resisten al agua, a la transpiración, no se rompen, no incomodan, y las puedes poner cuantas veces quieras ya que no obstruye en nada el ciclo de vida de tus propias pestañas, duran de 3 a 4 semanas.

Si tienes una boda, una reunión importante, una fiesta, un compromiso o simplemente quieres despertar todos los días, las 24 hrs del día con unas pestañas preciosas, largas, voluminosas y curvadas, entonces no esperes más escríbeme o llámame y pide tu cita, quedarás encantada!

También puedes visitar mi página web y ver fotos de mis trabajos, utilizamos sólo productos de alta calidad (no chinos!) no pierdas esta gran oportunidad y siéntete tú también como una estrella de Hollywood!!

PRECIO: 50 MADRID
www.lovelylashes.es
Email: lovelylashesmadrid@gmail.com
Tel. 628 085 646 / 697 508 756

J
janis_9557426
21/9/11 a las 20:24


Yo te recomiendo el pegamento Duo para pestañas postizas,yo lo vi en muchos vídeos de youtube y la verdad que yo lo probé y es muy bueno.Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir