Foro / Belleza

Ayudaaaa no me dura el maquillage

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 11:07
A
alena_7014490
6/6/11 a las 18:54

olaa a todas soy nueva en esto a un que llebo tiempo registrada no entrado muxo,mi problema es que no me dura el maquillage llevo la piel seca me salen como escamas me exfolio la piel y la hidrato pero no hay manera al rato ya no hay nada,si alguien sabe algun truco,maquillage q dure.gracias

Ver también

A
an0N_869450799z
9/6/11 a las 14:10

Bienvenida al foro jennifer!
En cuanto a lo que comentas de tener la piel seca es extraño ya que justamente el maquillaje no dura cuando la piel es mixta - grasa.

De cualquier forma el producto que necesitas es un fijador que deberás aplicar antes del maquillaje. Si partimos de una piel seca los pasos a seguir son:

Limpiar e hidratar muy bien la piel,
Aplicar la base de maquillaje (en los párpados también)
Procede a extender tu maquillaje, es muy importante que sea líquido y lo extiendas con una brocha.

Los productos que te recomiendo son de Too Faced, en el Sephora los encuentras muy fácil.

Te dejo este link para que leas más de ellos y su aplicación:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/06/fijadores-de-sombras.html

Espero que te vayan bien, veras que no te resecarán son bastante sedosos y se extienden fácilmente.

Saludos.

A
aroma_6983305
10/6/11 a las 2:25

Hola!!
yo tengo la piel mixta-grasa por lo que uso casi siempre la prebase de benefit that gal y me va bastante bien, se siente la piel muy fresquita y a continuacion aplico mi base. aunque no tengo la piel seca igual te ayuda, puedes ir a un stand de benefit y pedir una muestra que por probar....

besitos

A
alena_7014490
10/6/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_869450799z

Bienvenida al foro jennifer!
En cuanto a lo que comentas de tener la piel seca es extraño ya que justamente el maquillaje no dura cuando la piel es mixta - grasa.

De cualquier forma el producto que necesitas es un fijador que deberás aplicar antes del maquillaje. Si partimos de una piel seca los pasos a seguir son:

Limpiar e hidratar muy bien la piel,
Aplicar la base de maquillaje (en los párpados también)
Procede a extender tu maquillaje, es muy importante que sea líquido y lo extiendas con una brocha.

Los productos que te recomiendo son de Too Faced, en el Sephora los encuentras muy fácil.

Te dejo este link para que leas más de ellos y su aplicación:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/06/fijadores-de-sombras.html

Espero que te vayan bien, veras que no te resecarán son bastante sedosos y se extienden fácilmente.

Saludos.

Muxas gracias xikas
me apunto buestros consejos,suelo ir bastante a sephora asin que lo comprare.una pregunta mas tengo los ojos verdes y marrones bastantes grandes que color de sombras me iria bien.gracias por todo

U
ugo_8317004
10/6/11 a las 11:07

Facil solución
Lo ideal es que utilices una crema muy hidratante justo antes de aplicar tu base de maquillaje, que tendría que ser liquida o en crema. (También puedes probar a mezclar tu base de maquillaje con la crema hidratante, obtendrás un resultado mucho mas natural e ideal para el verano) Si te queda muy brillante, puedes aplicar unos polvos translucidos que ademas harán que el maquillaje te duré mucho mas.

http://www.martindearriba.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram