Foro / Belleza

¿por qué os maquilláis?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :46
S
sujiao_5289375
29/5/11 a las 23:03

Hola chicas: Espero que estéis muy bien. Es la primera vez que escribo por la zona de maquillaje. Y para un trabajo que tengo que hacer necesito saber la opinión de algunas de vosotras en lo que se refiere al maquillaje:

-Por ocultar defectos, porque os sube la autoestima veros con maquillaje, porque os sentís más guapas, por coquetería?
-Os maquilláis a diario?
-Os sentís más guapas con maquillaje?
- Es el maquillaje algo imprescindible en vuestras vidas?.
Y ya la última pregunta (para las que tengan pareja)
-Creeís que ir maquilladas influye en cómo os ve la pareja?
-Pensáis que una mujer es más guapa con maquillaje o sin?

Yo personalmente cuando me maquillaba a diario, no podía salir a la calle sin ir maquillada, es decir base, polvos, blush, gloss... me sentía empequeñecida sin maquillaje, era como si formara parte de mí. Me sentía más guapa. En cambio ahora ya no lo hago, solo para alguna fiesta o de vez en cuando, y la verdad que me siento igual de guapa sin maquillaje cosa que antes no era así... lo hacía para ocultar mis ojeras y no tener un tono de piel tan pálido y no creo que influya en como me vea la pareja...


Es de agradecer vuestra colaboración. Un saludo.

Ver también

S
sujiao_5289375
30/5/11 a las :46

Para fatima:
Hola guapa:
No, no me has ayudado en nada jejeje. Es broma mujer!. Es justo lo que encontraba para complementar mi info. Me basta y me sobra.

Me ha encantado tu comentario. Creo que es algo superfluo y tampoco esque debamos depender del make up.
Yo últimamente solo me pongo un protector solar y listos. Creo que más vale tener una piel bien tratada que bien maquillada.

No sé cómo agradecerte tu post y todo lo que escribes, a veces entro en ciertas charlas en las que tú comentas y siempre estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho tu mentalidad y la manera de la que ves la vida. Espero que todo te vaya genial.

Que Dios te proteja preciosa. Un gusto poder saludarte guapísima! Muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram