Foro / Belleza

Ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 12:28
E
elba_8756548
27/5/11 a las 18:44

¡¡¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuu uuddddddaa!!! ayer me hice el bronceado de caña de azucar y se me quedado la palma de las manos y la punta de los dedos negros, negros¡¡¡ y la cara la tengo a roales.. por favor que alguien me diga como me puedo quitar unque sea lo de las manos... necesito quitarmelo para mañana.¡¡¡¡¡
Un saludo.

Ver también

S
stefka_8576175
28/5/11 a las :56

Respuesta a ana.
Hola. La verdad que no sé como ayudarte porque nunca escuché de ese bronceado, lo que sí puedo decirte es que para la próxima pruebes con el autobronceante de Dorothy Gray, Canela, es muy bueno y después de 6hs de la primer aplicación ya notás la diferencia, lo bueno es que se puede aplicar tanto en cuerpo como rostro, después de 2 o 3 aplicaciones ya estás lista para la fiesta!! Besos.

V
veena_6210747
28/5/11 a las 12:28

Respuesta a ana9531
Hola Ana,

Cuando un autobronceador (en este caso la caña de azúcar) queda mal aplicado es bastante complicado acelerar el proceso natural de eliminación. De todas formas deberías coger un buen exfoliante que tengas (ten especial cuidado para la zona de la cara) y hacerte una buena exfoliación. Si quieres, te recomiendo usar tomate natural, lo partes al medio por ejemplo y pones en un cuenco un poco de sal, y allí vas mojando el tomate y te lo vas aplicando en la piel. También puedes coger la sal y mezclarla con un chorrito de aceite, muy poquito y asi hacerte un exfoliante propio, o incluso mezclar la sal con tu gel de ducha habitual. Lo que vas a conseguir es acelerar la eliminación de las capas más superficiales de la piel, aunque algo de tiempo te llevará. También te digo que cuanto más mojes la piel de las manos, sobre todo, antes se te irán esas horribles manchas. En último caso para la zona de las uñas, límpiate con un poco de agua oxigenada varias veces, pero después hidrata bien la piel para no dañarla. Si tienes un guante de crin para la piel del cuerpo donde quieras eliminar las manchas, ya sabes, pásatelo también una vez en la ducha.

Cualquier otra pregunta te dejo aquí la dirección del blog donde puedes contactarme www.ellacomunica.blogspot.com

Un saludo y verás como mañana tienes mejor la piel (por cierto, si quieres saber de algún autobronceador que no te deje a vetas, soy una experta, ok?)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir