Foro / Belleza

Busco un buen colorete y rimmel. me ayudais??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 11:20
D
duha_7953839
22/5/11 a las :25

Holaa. Estoy buscando un colorete y un rimmel pero no se cual comprarme, podríais aconsejarme?? Busco un rimmel que no me apelmace mucho las pestañas ni deje muchos grumos. Yyy de colorete busco uno rosita ya que soy blanquita de piel y con pecas. Aconsejarme marcas porfa.

Ver también

D
douae_8098462
22/5/11 a las 21:23

Colorete y máscara de pestañas recomendado.
Hola, te recomiendo el colorete Miami Pink de Clarins, es un rosa precioso y dura bastante en la piel, si quieres uno más económico Essence tiene coloretes rosas muy bonitos y no llegan a los 5 el de Clarins te va a costar más pero merece la pena. Y como máscara de pestañas si tienes las pestañas cortas y poca cantidad te recomiendo la máscara Stimulong de Astor, las alarga bastante y además actúa como tratamiento para reforzar las pestañas el único inconviniente es que suele tardar un poquito en secarse pero por lo demás yo que tengo ese problema con las pestañas y es la mejor que he comprado suele costar menos de 10.
Espero haberte ayudado.
www.makeupandcares.blogspot.co m

B
bibian_9056840
25/5/11 a las :13

Colorete
hola! hace poco me compré uno rosita de bourjous por menos de 14 euros creo recordar, muy recomendable. besos

A
an0N_878875099z
26/5/11 a las 15:07

Buenos, bonitos y baratos
Hola guapa: mi producto fetiche son las perlas de color de la marca sueca ... Giordani Gold 19,95 -23% = 15,36 silo pides hoy 26/05) son estupendas porque puedes usarlas como polvo compacto y colorete a la vez y además si tienes poco tiempo para maquillerte vienen genial, porque en dos brochazos estas lista, muchos días que salgo con prisas, las perlas, una raya en el ojo y rimel ke no falte y yasta! La mascara de pestañas, hay varias segun lo que quieras mi favorita es la WonderLash Negro intenso que alarga, risa y define precio 9,95 y si te registras en su web te descuentan el 23% o sea te sale x 7,66( iva incluido) ademas te mandan el catalogo y una cremita de regalo. www.cosmeticanaturaloriflame.e s

S
siyi_8279262
27/5/11 a las 18:52

..
El mejor colorete del mundo es el de Chanel en rosa..da un rubor y un brillito sutil impresionante (lo uso a diario hace años y no lo cambio) es carillo pero te aseguro que dura muchisimo pq con poca cantidad vas perfecta (yo lo uso todos los dias y me dura año y medio/2 años perfectamente)......pero si quieres algo mas economico el de Bourjois esta bien tambien

El rimel los mejores son de la gama de Helena Rubinstein(el del estampado de leopardo las deja largiiisimas)

D
duha_7953839
27/5/11 a las 19:32
En respuesta a siyi_8279262

..
El mejor colorete del mundo es el de Chanel en rosa..da un rubor y un brillito sutil impresionante (lo uso a diario hace años y no lo cambio) es carillo pero te aseguro que dura muchisimo pq con poca cantidad vas perfecta (yo lo uso todos los dias y me dura año y medio/2 años perfectamente)......pero si quieres algo mas economico el de Bourjois esta bien tambien

El rimel los mejores son de la gama de Helena Rubinstein(el del estampado de leopardo las deja largiiisimas)


Hola guapa. Cuanto cuesta?? Hay veces que el sacrificio vale la pena... Como cuando no puedo evitarlo y me compro un pinta uñas de yves saint laurent. El de bourjois lo tengo pero no me termina de gustar y parece que se seca y se queda super duro no se... Muchas gracias por constestar. Un besito

D
duha_7953839
27/5/11 a las 19:35
En respuesta a bibian_9056840

Colorete
hola! hace poco me compré uno rosita de bourjous por menos de 14 euros creo recordar, muy recomendable. besos


Ey! Jajaja pues bourjous es el que he tenido hasta ahora y como que se ha quedado muy duro no sé, y busco otro tipo. Pero gracias!!! Besitos.

D
duha_7953839
27/5/11 a las 20:12
En respuesta a douae_8098462

Colorete y máscara de pestañas recomendado.
Hola, te recomiendo el colorete Miami Pink de Clarins, es un rosa precioso y dura bastante en la piel, si quieres uno más económico Essence tiene coloretes rosas muy bonitos y no llegan a los 5 el de Clarins te va a costar más pero merece la pena. Y como máscara de pestañas si tienes las pestañas cortas y poca cantidad te recomiendo la máscara Stimulong de Astor, las alarga bastante y además actúa como tratamiento para reforzar las pestañas el único inconviniente es que suele tardar un poquito en secarse pero por lo demás yo que tengo ese problema con las pestañas y es la mejor que he comprado suele costar menos de 10.
Espero haberte ayudado.
www.makeupandcares.blogspot.co m


Holaa, muchas gracias por contestarme. Miraré el colorete . El rimmel lo dejaré porque creo que tengo las pestañas larguitas. Gracias por la pagina. Besitos guapa.

D
duha_7953839
27/5/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_878875099z

Buenos, bonitos y baratos
Hola guapa: mi producto fetiche son las perlas de color de la marca sueca ... Giordani Gold 19,95 -23% = 15,36 silo pides hoy 26/05) son estupendas porque puedes usarlas como polvo compacto y colorete a la vez y además si tienes poco tiempo para maquillerte vienen genial, porque en dos brochazos estas lista, muchos días que salgo con prisas, las perlas, una raya en el ojo y rimel ke no falte y yasta! La mascara de pestañas, hay varias segun lo que quieras mi favorita es la WonderLash Negro intenso que alarga, risa y define precio 9,95 y si te registras en su web te descuentan el 23% o sea te sale x 7,66( iva incluido) ademas te mandan el catalogo y una cremita de regalo. www.cosmeticanaturaloriflame.e s


Hola guapa. Pues creo que la oferta no me gusta. Pero eso de las perlas me atrae. Solo se pueden comprar por internet?? O es que te sale mejor?? Gracias por contestar. Un besito.

S
stefka_8576175
28/5/11 a las :53

Respuesta a nilo.
Hola. Te recomiendo que uses los maquillajes de maybelline, la verdad que son muy buenos, yo uso toda la línea de esa marca y me resulta increíble! En cuanto a rubores tiene mucha variedad, hay un rosado hermoso que da un color natural.
En cuanto a máscara de pestaña te recomiendo Lash Stileto de maybelline, es muy buena y realmente alarga las pestañas, y si no la nueva que salió con envase lila. Besos.

V
veena_6210747
28/5/11 a las 12:40

Colorete y máscara
Te recomiendo que mires el último post que he colgado en mi blog en el que hago un review de las máscaras que mejor me han funcionado y todas a un precio muy bueno. Todo depende del efecto que quieras hacer, pero cualquiera de ellos no dejan grumos y dejan las pestañas muy bonitas. Acuérdate de rizártelas con un rizador y así estarás guapísima.
En cuanto al colorete, todavía no he hablado de ello, así que te digo por aquí. Si te gusta maquillarte te recomiendo la paleta de coastal scents 10 blush shades, una paleta que sirve para usar como colorete y para contonear bien el rostro. Yo la compré por la propia pagina de coastal scents y no quiero mentir, pero no se si me costó 12 o 15 euros. Merece mucho la pena y además trae tonos muy ponibles para la gente de piel clarita.
Si no quieres comprar esa paleta, te recomiendo Natural Fit sun bronzer de astor, personalmente uso el tono 03, soy rubia y de piel muy clara, pero estos polvos quedan preciosos, dan un efecto de doradito genial y si los fijas con polvos traslucidos, perfecto. Su precio creo que es de unos 8 o 9 .

Lo dicho, pásate por el blog y cualquier pregunta, me dices.

www.ellacomunica.blogspot.com

A
an0N_869450799z
28/5/11 a las 18:10

Sobre rímel o mascara para pestañas...
Mis máscaras para pestañas favoritas y mira que tengo toda una colección son:

-OPULASH DE MAC
-LASH QUEEN FELINE DE HELENA RUBINSTEIN
-GROW LUSCIOUS DE REVLON.
-DIORSHOW de DIOR,

No es exactamente una mascara pero lash extender de divaderme te lo recomiendo 100%, lo aplicas despues de una capa de máscara para "esculpir las pestañas con sus micro fibras" y vuelves a pasar la máscara para sellarlo. me fascina.

Desde que lo descubri no puedo vivir sin él, tanto que lo postié recientemente en el blog, te dejo el enlace,

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/lash-extender-de-divaderme.html

saludos.

L
leo_5920497
30/5/11 a las 17:15

Consultora de belleza mery kay
En Mery Kay tienes un mundo de posibilidades, soy consultora de Mery Kay, una clase para el cuidado de la piel totalmente gratuita, en ella te mostraremos la infinidadad de productos que poseemos para que estés como una diosa, llamameescribeme y te daré día y hora cuando te vaya bién. cmk.cristal@gmail.com
Tel. 630206022, Carmen

D
duha_7953839
1/6/11 a las 19:07

Ya encontré un colorete!
Chicas soy Nilo y quería agradeceros por contestarme. Deciros que ya me he comprado un colorete de la gama de verano de Elizabeth Arden (Un poco asalmonado, pero a pesar de ser blanquita cogeré tonillo. El rosa lo dejaré para comprarmelo en otoño). Yyy el rimmel creo que me voy a comprar de de Helena Rubinstein que me han recomendado "mariniita1989" y "coolhunteyes". Muchas gracias por todo!!

A
an0N_869450799z
4/6/11 a las 19:09

Me alegro
Que te gustase mi recomendación, Helena Rubinstein es muy buena marca y la máscara de pestañas a mi me encanta. Cuando lo compres no olvides contarnos que tal te ha parecido, así aprendemos unas de otras.

saludos.

www.ojosmasbonitos.com

L
leo_5920497
4/6/11 a las 19:54

Solo si vives en barcelona, ciudad
INVITACIÓN!
Una clase del cuidado de la piel gratis.
Hola _______________, soy ____Carmen___________________.
¿Tienes un minuto?
Te explico, he comenzado un negocio en Mary Kay y parte de mi formación es realizar 10 clases de cuidado de la piel; me dijeron que seleccionara a mujeres que les guste cuidarse, y he pensado en ti como una de esas 10 mujeres. Tel. 630206022, Día___________ Hora_______
Aquí te explicremos todo lo que quieras saber, además de analizar tu tipo de piel

E
eshal_8122114
6/6/11 a las 2:56

Hola
te recomiendo los productos de ... rimel 3d te las deja hermosas y hay mucha variedad de rubors ademas son de exelente calidad si gustas algo contactame mar1121_76@hotmail.com

O
oxana_9868172
11/6/11 a las 16:18

Coloretes sleek
Despues de probar muchos, los que más me han gustado son los de Sleek. Tengo el Rose Gold (que es exactamente igual al Orgasm de NARS) y el Scandalous (como el Exibit-A de NARS). Estan muy bien de precio, la unica pega que solo los puedes encontrar por internet.
Sobre la mascara de pestañas, a mi me gusta mucho la colosal de Maybelline aunque tengo mirada una de Eyeko para mi proxima compra
Besos guapa
http://tradicans.blogspot.com/

M
manju_6001072
12/6/11 a las 12:38

Dos productos estupendos.
En cuanto al rimmel te recomiendo la mascara de pestañas Maxi Lash ... Beauty, estupenda y coloretes te recomiendo las Perlas de ... de la linea Giordani hay dos tonos, son buenísimas. http://cuidadosoriflame.blogspot.com/

E
elur_8694001
16/11/12 a las 22:15

Mascara de pestañas y colorete
hola yo siempre utilizo la mascara de pestañas de keenwell y el colorete de monserrat fajardo.
lo podeis encontrar en www.esteticacarmenseijo.com

Y
yoni_6410767
22/11/12 a las 16:26

Buen colorete y rimmel.
No tengo ninguna duda. Mi máscara preferida es la 3D VolumeXpression de Ten Image http://ow.ly/fv6UP y el colorete el Mineral Blusher -BM de la misma marca http://ow.ly/fv75R . Yo también soy blanquita y queda espectacular. Además puedes comprarlos online.
Espero haberte ayudado.

S
somaya_6918134
3/12/12 a las 11:20
En respuesta a yoni_6410767

Buen colorete y rimmel.
No tengo ninguna duda. Mi máscara preferida es la 3D VolumeXpression de Ten Image http://ow.ly/fv6UP y el colorete el Mineral Blusher -BM de la misma marca http://ow.ly/fv75R . Yo también soy blanquita y queda espectacular. Además puedes comprarlos online.
Espero haberte ayudado.

Bellápierre
Yo soy una adicta a los productos de esta marca, me encanta el Desert rose de colorete ( es un todo rosa para las blanquitas como yo) y son 100% minerales, sin oxicloruro de bismuto y estas cosas y sus mascaras minerales son una pasada... maxifican el volumen !!!!!! Yo o compro en Madrid en su centro en The Beauty Concept - Calle Chile 10 o en bellapierre.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir