Foro / Belleza

Requisicitos para ser maquilladora profesional

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 13:52
K
kerena_5674005
5/4/11 a las 12:06

Hola a todas !! Quiera saber que es necesario presentar para estudiar el curso . Y si sabeis de escuelas de Barcelona , havia pensado en ir a People make-up.¿ Que opiniones teneis? Me encantaria recibir vuestras respuestas . Gracias

Ver también

S
stoyka_6917819
19/4/11 a las 10:11

Stick art studio
Hola bechy! Si realmente quieres estudiar maquillaje y conocer el arte, Stick art Studio, ya que es la unica que se dedica solo al maquillaje (nada mas te hará falta ver trabajos de Corinne para ver la calidad que los caracteriza)
Pero Cazcarra tiene un amplio abanico de empleo. People make up, no puedo opinar, tengo una conocida que está allí.
Un consejo: Aprende todo lo que puedas, ya que le tendras que poner mucho empeño y ganas, hay que ser muy autoexigente para llegar a hacer un gran trabajo!

Necesario? Dinero, ya que no son baratas, en stick art trabajaras con una de las mejores marcas para mi junto a MAC, Make up Forever.

Besitos!

N
nayua_7999878
28/4/11 a las 13:52

Escuelas de estética en barcelona???
Hola chicas!!!!!

Me gustaría estudiar estética en Bcn, la oferta de escuelas hace que me entre la duda de cual me podría convenir más, basándome en formación y precio. Si alguna de vosotras podéis recomendarme alguna os agradecería....
Saludos...y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram