Foro / Belleza

Duda con un curso de maquillaje

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 22:11
E
emiko_9625695
19/3/11 a las 18:09

Hola:

Me gusta mucho maquillarme y hace unos días me llegó al correo propaganda del "Supercurso de Automaquillaje" de Tuimajen Personal. Por lo que leí tiene pinta de estar bien, pero hace unos meses pedí el Gran Libro del Maquillaje de Asun y la verdad es que me decepcionó bastante.

¿Alguna probó ese curso y sabe si está bien? Esque es carísimo y tengo miedo a que no sea gran cosa.

Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Ver también

Y
yixi_9728504
19/3/11 a las 21:19

Cursos
yo no lo he hecho pero me han dicho que no merece la pena el dineral que vale, hay otra escuela que tambien esta muy bien y tiene mucho prestigio que se llama Truhko Make up en Madrid, tienen web echale un ojo.

me encantaria que te pasaras por mi blog, espero que te guste www.youcanbe.es

E
emiko_9625695
20/3/11 a las 15:12
En respuesta a yixi_9728504

Cursos
yo no lo he hecho pero me han dicho que no merece la pena el dineral que vale, hay otra escuela que tambien esta muy bien y tiene mucho prestigio que se llama Truhko Make up en Madrid, tienen web echale un ojo.

me encantaria que te pasaras por mi blog, espero que te guste www.youcanbe.es

Gracias
Hola youcanbe:
Gracias por responder. La verdad es que me temía algo así, porque el libro lo anunciaban como si fuera el no va más y a la hora de la verdad no era para tanto, y por lo que veo ese curso es más o menos.
Ah, ayer por la noche me pasé por tu blog y me gustó mucho. Ahora voy a volver a entrar para mirarlo con más calma.

M
maisaa_7452762
20/3/11 a las 22:54
En respuesta a emiko_9625695

Gracias
Hola youcanbe:
Gracias por responder. La verdad es que me temía algo así, porque el libro lo anunciaban como si fuera el no va más y a la hora de la verdad no era para tanto, y por lo que veo ese curso es más o menos.
Ah, ayer por la noche me pasé por tu blog y me gustó mucho. Ahora voy a volver a entrar para mirarlo con más calma.

Yo tampoco te la recomiendo
He leído muchos comentarios en otros foros, y ninguna es favorable. Es un curso muy caro y aprendes muy poco. Dependiendo en qué ciudad vivas puedes informarte de un buen montón de academias de maquillaje que hacen cursillos intensivos.

E
emiko_9625695
21/3/11 a las 17:02
En respuesta a maisaa_7452762

Yo tampoco te la recomiendo
He leído muchos comentarios en otros foros, y ninguna es favorable. Es un curso muy caro y aprendes muy poco. Dependiendo en qué ciudad vivas puedes informarte de un buen montón de academias de maquillaje que hacen cursillos intensivos.

Gracias
Gracias por responder, hoy buscando en internet ya he visto una academia de mi ciudad que tiene precios más económicos y cursos que tienen pinta de estar bien.

R
rayane_8648051
23/3/11 a las 22:11

No lo hagas!!!
Hola,

no vale la pena hacerlo, pagas muuuuucho, para que luego te envien 2 DVD, y lo mejor es que en los videos no aparece uan persona maquillandose si no que la maquillan... eso no es automaquillaje, relamente estafan, asi que no nolo hgas, porque hay muchas escuelas que dan cursos de automaquillaje donde de verdad aprendas, o incluso tu propia esteticien te puede dar uno mucho mas economico y que aprendas comparado con el de tuimagen personal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir