Foro / Belleza

Interesada sobre el ácido glicólico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 5:45
M
moaad_9680236
9/8/09 a las 8:56
En respuesta a moaad_9680236

Tratamiento completo al ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas.
Cosmetología, situado en IZTACALCO. Tratamiento completo al Ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas. Disminuye las lineas de expresión, manchas como paño, desvanece estrías y normaliza la piel de acné persistente de manera sorprendente. Cada paquete Incluye: (Rinde 150 a 200 dosis aplicables en toda la piel): Ácido glicolico, Complejo trivalente(200ml), Complejo antioxidante(200ml), Crema colágeno(200gr), Toallas refrescantes(200 piezas). Este ácido miembro de el grupo de Alfa Hidróxido Ácido (AHA) se encarga de regular el pH de la piel y de reorganizar los enlaces de colágeno entre las células. El complejo trivalente nutre la piel con vitaminas y extractos vegetales. El Antioxidante contiene vitaminas A,E y extracto de almendras, los cuales previenen arrugas y soportan la reconstrucción de la piel. La crema colágeno apoya con cadenas de proteína para la reconstrucción celular. Las toallitas neutralizan el acido y humectan con aloe vera. Rinden de 150 a 200 aplicaciones. Resultados inmediatos además de los resultados acumulativos. Precio: $ 7,223
Demostraciones.

Tratamiento completo al ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas."
tratamientos@live.com.ar

Ver también

M
moaad_9680236
17/8/09 a las 18:19

Te recomiendo este enlace
http://iztacalco.olx.com.mx/item_page.php?Id=41272515&g=6
Muy bueno para estrias, manchas, acne, arrugas leves, etc

M
moaad_9680236
4/9/09 a las 7:00

Acido glicolico tratamiento profesional individual 56 dias
EL COSTO ES DE 1500 PESOS, SIN EMBARGO ES EL MISMO QUE SE APLICA PROFESIONALMENTE EN SALONES DE BELLEZA. INCLUYE INSTRUCTIVO.

TAMBIEN SE APLICAN SESIONES INDIVIDUALES EN UN SALON DE LA DELEGACION IZTACALCO. SOLO $200 POR SESION. ESTILISTA COSMETOLOGA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DF, EL TELEFONO DE LA ESTETICA ES 57 16 35 13 , CELULAR 04455 91 95 45 08

S
suhong_7004215
2/11/09 a las 19:03
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Acido glicolico ¿es bueno para manchas?
hola si mira yo utilizo el acido glicolico una vez por semana algo de 5 minutos luego me aplico una mascarilla de avena por 45 minutos recien lo estoy usando lo q queria saver era si antes de aplicarme el acido glicolico es necesario q me limpie el rostro con alun gel o leche limpiadora o no es necesario.
tambien queria saber si puedo usar alguna de estas cremas como EL COMPLEJO TRIVALENTE, EL ANTIOXIDANTE O LA CREMA DE COLAGENO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
CHAU JACQUELIN

I
itciar_5886857
4/12/09 a las 2:54

Ayuda porfi
hola, tengo 24 años y no se q hacer pq tengo la cara llena de granos, y me gustaria poder acabar con esto.
me podias decir donde puedo conseguir lo q mencionas mas ariba, y cuanto cuesta, o si me lo tengo q dar sola, o debo darmelo en un centro de cosmetica.
espero tu respuesta
gracias

B
bita_5136081
30/12/09 a las 13:14
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Hola..me pudes informar?
Hola espero que estes muy bien... ya que tienes conocimiento acerca del producto me encantaria que me brindaras informacion acerca de como puedo acceder para obtener el producto, se puede comparar en farmacias o requiere de algun centro de estetica para comprarlo?.. agradezco tu amable atencion.. bien dia..!!

L
luz_695603
30/12/09 a las 21:01

No es para los parpados
el acido glicolico es muy fuerte para la zona de los parpados, esa un area muy delicada q se regenera mucho mas lento q el resto de la cara, es como si lo exfoliaras todos los dias, le quitas las celulas de la superficie pero no se regeneran tan rapido, por eso se notan mas rapidamente las arrugas en esa zona, y peor aun si usas este acido en los parpados

N
naike_7233929
15/5/10 a las 20:29
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Holaa..
hola tengo unas dudas i queria saber si me podias ayudar, estoy llevando un tratamiento q compre x internet es acido glicolico i me lo apliko una vez a la semana y me sale mui caro coprarlo x internet asi q qeria saber si tu sabias donde lo puedo aplicar, lo uso para las estrias i esta funcionando

F
favour_8078017
3/8/10 a las 2:18

Ácido glicólico
Hola Barbibel. Pues te comento: Yo me hice un tratamiento casero de 8 semanas de duración con ácido glicólico, consistía en aplicar el suero, luego un tónico y finalmente una crema. Me fué bien, disimuló bastante las cicatrices que tenía a causa del acné y éste último mejoró considerablemente. El problema es que luego llegó el verano y tomé el sol sin protección solar... Grave error, ya que ahora tengo una mancha en el labio superior en forma de bigote. El dermatólogo me dijo que fué debido, primero, a la depilación con cera, y luego, a no usar protección solar, ya que el ácido glicólico produce una dermoabrasión en la piel, es decir, te la sensibiliza muchísimo. Así que ahora voy a recurrir otra vez al tratamiento para intentar que desaparezca esa mancha, eso sí, usando protección solar alta. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. No toméis el sol sin protección, ymás después de un peeling. Saludos.

L
loles_6920251
7/8/10 a las 20:35
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Por favoooooooooooooooor ayudame
por favor necesito de tu ayuda, tengo un grave problema, luego de mi embarzo me quedó alrededor de mi ombligo unas arrugas profundas que dan una apariencia fea a mi abdomen, quiero saber 1) si el ácido glicólico me funacionaría? 2) en que porcentaje de concentración? 3) cuantas sesiones y con que frecuencia? 4) cuantos minutos duraria la aplicación? de verdad mucho te agradecerpia tu resúesta, ya que he ido a esteticas y no he obtenido resultado con el carboxi, el esquin y el electro. GRACIAS!!!!!

A
aleixa_9781853
24/9/10 a las 3:43

Acido glicolico
me interesa mucho el tratamiento de acido glicolico para las estrias y cicatrices de espinillas muy marcadas ambas porfavor dime como lo consigo y utilizo

D
diyana_8526009
22/11/10 a las 3:52
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Hola
hola..... vi tu comentario del acido glicolico la verdad a mi tambien me interesa porque si tengo muchas marquitas de acné en mi cara y hay ocaciones que se me ven mas abiertos los poros y pues con el maquillaje no se alcanzan a cubrir y pues siento feo ponerme maquillaje porque pues tapo mis poros pero pues por vanidad me maquillo... y quisiera preguntarte en que presentaciones puedo encontrar el acido glicolico y en q concentraciones es mejor sin q sea peeling, sino como para de uso diario y de noche... y como q otra cosa puede contener.. porque he visto cremas que con elastina, colageno u otras cosas.. espero tu respuestaa.

Y
yaxuan_6256413
27/11/10 a las :51
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Comprar acido glicolico
Hola!!! Soy de barcelona y tengo 39 años. Alguien podría aconsejarme donde comprar acido glicolico al 70% aqui en España. Tengo muchas marquitas de acné de mi juventud y me gustaría hacerme algunos peelings en casa. He hecho algunos con mi dermatóloga pero me sale muy caro, y no puedo seguir con más sesiones. He leído mucho sobre este acido y creo que es la solución más efectiva para que estas marcas vayan desapareciendo de mi rostro.

Y
yaxuan_6256413
27/11/10 a las :56
En respuesta a irenea_5867137

Acido glicolico
YO CONSIGO ACIDO GLICOLICO PURO Y DE ALTO PORCENTAJE SI QUERES ESCRIBIME

cintyafrias@yahoo.com.ar

Me interesa!!!!!!
Estoy buscando como comprarlo, si puedes ponte en contacto conmigo. Busco un porcentaje del 50-70%.
Mi correo es : emiliasol@hotmail.com
Gracias,
Chiao

A
aizea_7842269
2/12/10 a las 1:05
En respuesta a loles_6920251

Por favoooooooooooooooor ayudame
por favor necesito de tu ayuda, tengo un grave problema, luego de mi embarzo me quedó alrededor de mi ombligo unas arrugas profundas que dan una apariencia fea a mi abdomen, quiero saber 1) si el ácido glicólico me funacionaría? 2) en que porcentaje de concentración? 3) cuantas sesiones y con que frecuencia? 4) cuantos minutos duraria la aplicación? de verdad mucho te agradecerpia tu resúesta, ya que he ido a esteticas y no he obtenido resultado con el carboxi, el esquin y el electro. GRACIAS!!!!!


ola guapisima prueba con el aceite natural de rosa mosqueta te hara milagros ya veras un beso cuidate

D
dikra_8469631
25/6/11 a las 22:05

Lei anteriorment
LEI ANTERORMENT Q UNA MISMA PODRIA HACERL EL PEELING QUIMICO A BASE SOLO DEL ACUDO GLICOLICO DECIA:
DOS VECES ALA SEMANA A.G DE 35%(POR UNA SEMANA)
LO MISMO PERO CON A.G 50%(2DA SEMANA)
LO MISMO PERO CON A.G AL 70% (3RA SEMANA)
DESPUES DE UNA O DOS SEMANAS QUEDAD CREGIA.
ALGUIEN MAS PUEDE CORROBORAR LO LEIDO?

D
dikra_8469631
25/6/11 a las 22:08

Ademas...
LO QUE NO DECIA ERA POR CUANTO TIEMPO O SI DORMIAS CON EL A.G O POR HORAS.

H
huihui_7254480
18/8/11 a las 15:49
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Consulta
hola escuché que las cremas con ácido glicolico ayudan a eliminar manchas de la piel, mi consulta es la siguiente: tengo pequeñas manchas en la piel de mis piernas producidas por la depilación,¿ puedo utilizar esta crema en mis piernas?, si alguien puede responder a mi duda lo agradecería....bye.

D
danay_9421545
20/2/12 a las 10:41
En respuesta a hend_8765010

Ventajas y desventajas del acido glicolico.
Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Acido glicolico. tratamiento en casa
He visto que conoces y has hecho tratamientos con acido glicolico. Me gustaria para eliminar manchas en cara y tambien arrugas ligeras hacer un tratamiento en casa . Estoy actualmente usando Neostrata despigmentante forte pero quisiera al finalizar reforzar el tratamiento con acido glicolico. He visto la posibilidad de comprar gel con concentracion del 30% , tambien del 70 %. Podria usar el del 30% en casa? Qué tiempo de aplicacion recomiendas ? Recomiendas hacer un uso diario o con descanso entre dias ? Mil gracias si puedes aclararme y mandarme tus recomendaciones de uso.

I
isacio_5618967
21/2/12 a las 1:03

Como y cual usar
hoy fui a la esteticista a comprar el de 30% me pregunto si tenia una estetica ya que esa concentracion es para profesionales, y la de 70% es para cirujanos incluso se hace bajo anestecia, le dije que no tengo estetica pero me dijo como usarla y me vendio la de 30%, es asi:

-limpiar la cara de cualquier impuresa
-aplicar con un isopo o cotonete una fina pelicula del acido
- dejar por 10 min
-retirar con agua fria con bicarbonato de sodio
- aplicar una locion hidratante y refrescante a base de aloe vera (siempre son verdes) puede ser de las que se usan despues del afeitado con las condiciones que te dije ya
- aplicar diariamente protector solar fuerte
- hacer todo el procedimiento una vez por semana

yo recien comence hoy pero antes hice una prueba en la cara interior del codo para ver como reaccionaba hasta ahora solo un poco de ardor que es normal.... hidratate y protegete del sol... y NO APLIQUES EL ACIDO SI TE HAZ AFEITADO O TIENES HERIDAS suerte!!!

C
corine_5745666
12/11/12 a las 23:45
En respuesta a yaxuan_6256413

Comprar acido glicolico
Hola!!! Soy de barcelona y tengo 39 años. Alguien podría aconsejarme donde comprar acido glicolico al 70% aqui en España. Tengo muchas marquitas de acné de mi juventud y me gustaría hacerme algunos peelings en casa. He hecho algunos con mi dermatóloga pero me sale muy caro, y no puedo seguir con más sesiones. He leído mucho sobre este acido y creo que es la solución más efectiva para que estas marcas vayan desapareciendo de mi rostro.

Acido glicolico
por favor si ya has conceguido el producto me podrias decir como lo has conceguido yo estoy deceando tenerlo mil gracias

C
corine_5745666
13/11/12 a las :01
En respuesta a bita_5136081

Hola..me pudes informar?
Hola espero que estes muy bien... ya que tienes conocimiento acerca del producto me encantaria que me brindaras informacion acerca de como puedo acceder para obtener el producto, se puede comparar en farmacias o requiere de algun centro de estetica para comprarlo?.. agradezco tu amable atencion.. bien dia..!!

Como obtener el producto
me gustaria saber si has obtenido el producto pues yo solo logro encontrar el del 20% de nehostrata en farmacia y me gustaria conseguir un porcentaje mas elevado mil gracias

S
syra_6520143
30/3/13 a las 5:17

Acido glycolico
hola yo compre un acido glycolic de 70 porciento para realizarmelo en casa ya q si voy auna esteca me cobran mucho y quiero ahorrar .pregunto cuales el procedimiento del acido glycolico de 70 porciento tengo 46 años la cara la tengo manchada del sol y tengo arrugas o patas de gallo gracias escribame a mi correo de yubelkablandon@yahoo.com

S
syra_6520143
30/3/13 a las 5:25

Aplicacion de acido gliycolic 70 porciento
quiero saver como aplicarmelo ya lo compre soy de escasos recursos y me gustaria q me brindaran el procedimiento de el ya que yo misma me lo aplicaria tengo la cara manchada por la edad y patas de gallo tengo 46 años gracias mi correo es
yubelkablandon@yahoo.com

C
chrifa_9413090
12/9/13 a las 22:47
En respuesta a syra_6520143

Aplicacion de acido gliycolic 70 porciento
quiero saver como aplicarmelo ya lo compre soy de escasos recursos y me gustaria q me brindaran el procedimiento de el ya que yo misma me lo aplicaria tengo la cara manchada por la edad y patas de gallo tengo 46 años gracias mi correo es
yubelkablandon@yahoo.com

Holaaa
hola soy de chile y me gustaria saber donde compraste acido glicolico de 70 porfavor

M
moad_5957764
25/11/13 a las 23:58

Ácido glicolico
Hoy dia tenemos glicolicos con una concentración adecuada para no dañar nuestra piel, con un ph tamponado para evitar quemaduras y disgustos. Siempre dejaros aconsejar por una profesional. Se aplican por la noche y al dia siguiente protección solar. A mi me encantan los de Natura Bisse http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/

E
eitan_8513099
5/8/14 a las 4:51
En respuesta a isacio_5618967

Como y cual usar
hoy fui a la esteticista a comprar el de 30% me pregunto si tenia una estetica ya que esa concentracion es para profesionales, y la de 70% es para cirujanos incluso se hace bajo anestecia, le dije que no tengo estetica pero me dijo como usarla y me vendio la de 30%, es asi:

-limpiar la cara de cualquier impuresa
-aplicar con un isopo o cotonete una fina pelicula del acido
- dejar por 10 min
-retirar con agua fria con bicarbonato de sodio
- aplicar una locion hidratante y refrescante a base de aloe vera (siempre son verdes) puede ser de las que se usan despues del afeitado con las condiciones que te dije ya
- aplicar diariamente protector solar fuerte
- hacer todo el procedimiento una vez por semana

yo recien comence hoy pero antes hice una prueba en la cara interior del codo para ver como reaccionaba hasta ahora solo un poco de ardor que es normal.... hidratate y protegete del sol... y NO APLIQUES EL ACIDO SI TE HAZ AFEITADO O TIENES HERIDAS suerte!!!

Como lo identifico
Hola quisiera sabe si se consigue con otro nombre soy colombiana y me gustaria probarlo ya q despues de mi embarazo mi cuello y entre piernas quedaron un poco manchados les agradeceria cualquier tipo de ayuda ya q esto me a frustrado y no uso la mayor parte de mi ropa

N
nin_7884178
16/11/14 a las 6:28
En respuesta a yaxuan_6256413

Comprar acido glicolico
Hola!!! Soy de barcelona y tengo 39 años. Alguien podría aconsejarme donde comprar acido glicolico al 70% aqui en España. Tengo muchas marquitas de acné de mi juventud y me gustaría hacerme algunos peelings en casa. He hecho algunos con mi dermatóloga pero me sale muy caro, y no puedo seguir con más sesiones. He leído mucho sobre este acido y creo que es la solución más efectiva para que estas marcas vayan desapareciendo de mi rostro.

Hola
Que tal te a ido con el acido glicoico

N
nuri_6941672
28/12/14 a las 5:45

Peeling facial y corporal el mas económico
PEELING FACIAL Y CORPORAL EL mas económico $169
TENEMOS el Facial y Corporal Extremo super completo a solo $599 con envío GRATIS
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-475651263-a-glicolico-neutralizador-2-8-10-20-30-50-70-_JM

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir