« 

Interesada sobre el ácido glicólico

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el ácido glicólico, me han hablado que borra arrugas y rejuvenece la piel, aunque es agresivo.

Me gustaría que alguna que lo haya usado me ilustrara, ya que he preguntado en la farmacia y me dicen que hay cremas a distintas concentraciones. Yo quiero tratar las arrugas de la frente, que se me empiezan a marcar, y donde tengo unas marquitas de cuando tenía 18 años y me operaba la frente estudiando. Ahora lo pago.

Y si las cremas llevan protección solar o hay que completarlas. Gracias a todas.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Ácido glicolico

Hoy dia tenemos glicolicos con una concentración adecuada para no dañar nuestra piel, con un ph tamponado para evitar quemaduras y disgustos. Siempre dejaros aconsejar por una profesional. Se aplican por la noche y al dia siguiente protección solar. A mi me encantan los de Natura Bisse http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/

Aplicacion de acido gliycolic 70 porciento

quiero saver como aplicarmelo ya lo compre soy de escasos recursos y me gustaria q me brindaran el procedimiento de el ya que yo misma me lo aplicaria tengo la cara manchada por la edad y patas de gallo tengo 46 años gracias mi correo es
yubelkablandon@yahoo.com

Holaaa

por: andreao146

hola soy de chile y me gustaria saber donde compraste acido glicolico de 70 porfavor

Acido glycolico

hola yo compre un acido glycolic de 70 porciento para realizarmelo en casa ya q si voy auna esteca me cobran mucho y quiero ahorrar .pregunto cuales el procedimiento del acido glycolico de 70 porciento tengo 46 años la cara la tengo manchada del sol y tengo arrugas o patas de gallo gracias escribame a mi correo de yubelkablandon@yahoo.com

Como y cual usar

hoy fui a la esteticista a comprar el de 30% me pregunto si tenia una estetica ya que esa concentracion es para profesionales, y la de 70% es para cirujanos incluso se hace bajo anestecia, le dije que no tengo estetica pero me dijo como usarla y me vendio la de 30%, es asi:

-limpiar la cara de cualquier impuresa
-aplicar con un isopo o cotonete una fina pelicula del acido
- dejar por 10 min
-retirar con agua fria con bicarbonato de sodio
- aplicar una locion hidratante y refrescante a base de aloe vera (siempre son verdes) puede ser de las que se usan despues del afeitado con las condiciones que te dije ya
- aplicar diariamente protector solar fuerte
- hacer todo el procedimiento una vez por semana

yo recien comence hoy pero antes hice una prueba en la cara interior del codo para ver como reaccionaba hasta ahora solo un poco de ardor que es normal.... hidratate y protegete del sol... y NO APLIQUES EL ACIDO SI TE HAZ AFEITADO O TIENES HERIDAS suerte!!!

Como lo identifico

por: maju941

Hola quisiera sabe si se consigue con otro nombre soy colombiana y me gustaria probarlo ya q despues de mi embarazo mi cuello y entre piernas quedaron un poco manchados les agradeceria cualquier tipo de ayuda ya q esto me a frustrado y no uso la mayor parte de mi ropa

Ademas...

LO QUE NO DECIA ERA POR CUANTO TIEMPO O SI DORMIAS CON EL A.G O POR HORAS.

Lei anteriorment

LEI ANTERORMENT Q UNA MISMA PODRIA HACERL EL PEELING QUIMICO A BASE SOLO DEL ACUDO GLICOLICO DECIA:
DOS VECES ALA SEMANA A.G DE 35%(POR UNA SEMANA)
LO MISMO PERO CON A.G 50%(2DA SEMANA)
LO MISMO PERO CON A.G AL 70% (3RA SEMANA)
DESPUES DE UNA O DOS SEMANAS QUEDAD CREGIA.
ALGUIEN MAS PUEDE CORROBORAR LO LEIDO?

Ácido glicólico

Hola Barbibel. Pues te comento: Yo me hice un tratamiento casero de 8 semanas de duración con ácido glicólico, consistía en aplicar el suero, luego un tónico y finalmente una crema. Me fué bien, disimuló bastante las cicatrices que tenía a causa del acné y éste último mejoró considerablemente. El problema es que luego llegó el verano y tomé el sol sin protección solar... Grave error, ya que ahora tengo una mancha en el labio superior en forma de bigote. El dermatólogo me dijo que fué debido, primero, a la depilación con cera, y luego, a no usar protección solar, ya que el ácido glicólico produce una dermoabrasión en la piel, es decir, te la sensibiliza muchísimo. Así que ahora voy a recurrir otra vez al tratamiento para intentar que desaparezca esa mancha, eso sí, usando protección solar alta. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. No toméis el sol sin protección, ymás después de un peeling. Saludos.

Acido glicolico tratamiento profesional individual 56 dias

EL COSTO ES DE 1500 PESOS, SIN EMBARGO ES EL MISMO QUE SE APLICA PROFESIONALMENTE EN SALONES DE BELLEZA. INCLUYE INSTRUCTIVO.

TAMBIEN SE APLICAN SESIONES INDIVIDUALES EN UN SALON DE LA DELEGACION IZTACALCO. SOLO $200 POR SESION. ESTILISTA COSMETOLOGA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DF, EL TELEFONO DE LA ESTETICA ES 57 16 35 13 , CELULAR 04455 91 95 45 08

Te recomiendo este enlace

http://iztacalco.olx.com.mx/item_page.php?Id=41272515&g=6
Muy bueno para estrias, manchas, acne, arrugas leves, etc

Tratamiento completo al ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas.

Cosmetología, situado en IZTACALCO. Tratamiento completo al Ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas. Disminuye las lineas de expresión, manchas como paño, desvanece estrías y normaliza la piel de acné persistente de manera sorprendente. Cada paquete Incluye: (Rinde 150 a 200 dosis aplicables en toda la piel): Ácido glicolico, Complejo trivalente(200ml), Complejo antioxidante(200ml), Crema colágeno(200gr), Toallas refrescantes(200 piezas). Este ácido miembro de el grupo de Alfa Hidróxido Ácido (AHA) se encarga de regular el pH de la piel y de reorganizar los enlaces de colágeno entre las células. El complejo trivalente nutre la piel con vitaminas y extractos vegetales. El Antioxidante contiene vitaminas A,E y extracto de almendras, los cuales previenen arrugas y soportan la reconstrucción de la piel. La crema colágeno apoya con cadenas de proteína para la reconstrucción celular. Las toallitas neutralizan el acido y humectan con aloe vera. Rinden de 150 a 200 aplicaciones. Resultados inmediatos además de los resultados acumulativos. Precio: $ 7,223
Demostraciones.

Tratamiento completo al ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas."

por: millotw

tratamientos@live.com.ar

Contacto, a toda america por paqueteria o correo economico internacional

por: millotw

Cosmetología, situado en IZTACALCO. Tratamiento completo al Ácido glicolico 70%, 50% y 30% para salones de belleza y estéticas. Disminuye las lineas de expresión, manchas como paño, desvanece estrías y normaliza la piel de acné persistente de manera sorprendente. Cada paquete Incluye: (Rinde 150 a 200 dosis aplicables en toda la piel): Ácido glicolico, Complejo trivalente(200ml), Complejo antioxidante(200ml), Crema colágeno(200gr), Toallas refrescantes(200 piezas). Este ácido miembro de el grupo de Alfa Hidróxido Ácido (AHA) se encarga de regular el pH de la piel y de reorganizar los enlaces de colágeno entre las células. El complejo trivalente nutre la piel con vitaminas y extractos vegetales. El Antioxidante contiene vitaminas A,E y extracto de almendras, los cuales previenen arrugas y soportan la reconstrucción de la piel. La crema colágeno apoya con cadenas de proteína para la reconstrucción celular. Las toallitas neutralizan el acido y humectan con aloe vera. Rinden de 150 a 200 aplicaciones. Resultados inmediatos además de los resultados acumulativos. Precio: $ 7,223
Demostraciones.;

Ventajas y desventajas del acido glicolico.

Hola!! Trabajo a diario con el acido glicolico en diferentes concentraciones, puedo darte fe de que realmente funciona, mis clientes van desde jovenes con acné hasta damas con piel madura y funciona para todos los casos! lo mas dificil y lo que probablemente tarde mas son las manchas causadas por tomar el sol de manera abusiva y sin proteccion solar, para las arrugas depende de la profundidad pueden irse disminuyendo poco a poco. Para la pregunta de si es agresivo? si es agresivo debe aplicarse con mucho cuidado pues puede causar quemaduras en la zona donde se aplique y dejar secuelas! asi que si vas a usarlo aplicalo con cuidado lo maximo que debes tenerlo en la cara son de 2 a 3 minutos dependiendo de la concentracion y si tu piel esta acostumbrada o no. Cualquier duda escribeme y te contestare. Chao Patricia

Acido glicolico. tratamiento en casa

por: camperox

He visto que conoces y has hecho tratamientos con acido glicolico. Me gustaria para eliminar manchas en cara y tambien arrugas ligeras hacer un tratamiento en casa . Estoy actualmente usando Neostrata despigmentante forte pero quisiera al finalizar reforzar el tratamiento con acido glicolico. He visto la posibilidad de comprar gel con concentracion del 30% , tambien del 70 %. Podria usar el del 30% en casa? Qué tiempo de aplicacion recomiendas ? Recomiendas hacer un uso diario o con descanso entre dias ? Mil gracias si puedes aclararme y mandarme tus recomendaciones de uso.

Hola! preguntita

por: marina26686

Hola pati! te queria consultar algo, espero que puedas ayudarme porque ya le escribi a unos cuantos para pedir consejo y no obtuve respuesta y estoy algo preocupada. Tengo 25 años y estoy viajando hace 1 año de mochilera el tema esque mi piel es muy blanca, seca y sencible, y con el cambio de climas y sin cuidados me salieron los surcos nasogenianos marcados y las patitas de gallo cada vez se notan mas tambien. Ademas me salio una pequeña manchita por el sol en el cachete, y estoy bastante preocupada porque soy conciente de que no estoy cuidando mi piel. Mi piel es seca a exepto de la zona T que es mas grasa. Puedo usar acido glicolico, me lo recomendas o a la larga es peor? y en que % lo deberia utilizar? desde ya te agradezco de manera infinita!!!! un abrazo grande. Marina

Consulta

por: kathy0708

hola escuché que las cremas con ácido glicolico ayudan a eliminar manchas de la piel, mi consulta es la siguiente: tengo pequeñas manchas en la piel de mis piernas producidas por la depilación,¿ puedo utilizar esta crema en mis piernas?, si alguien puede responder a mi duda lo agradecería....bye.

Comprar acido glicolico

por: emiliasol

Hola!!! Soy de barcelona y tengo 39 años. Alguien podría aconsejarme donde comprar acido glicolico al 70% aqui en España. Tengo muchas marquitas de acné de mi juventud y me gustaría hacerme algunos peelings en casa. He hecho algunos con mi dermatóloga pero me sale muy caro, y no puedo seguir con más sesiones. He leído mucho sobre este acido y creo que es la solución más efectiva para que estas marcas vayan desapareciendo de mi rostro.

Acido glicolico

por: candelariag1

por favor si ya has conceguido el producto me podrias decir como lo has conceguido yo estoy deceando tenerlo mil gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cocolbt
0
  Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara
por: lachina691
207
  Consejos de maquillaje
por: soniagomez94
4
  Como combinar este color de sombra ?:s
por: ElenaGA787
1
  Busco blogueras
por: laqutsc1
5
  Maquillaje para boda
por: monica3766
6
  Micropigmentación en valencia?
por: Giselle23
30
  Dudas con las ampollas flash para el maquillaje
por: inesperta
20
  Que marcas de maquillajes son las mejores?????
por: luriss
13
  Escuelas de maquillaje en madrid
por: ADELL2000
155
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección