Foro / Belleza

Recomendacion: mascara de pestañas voluminizadora!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:14
N
noemie_9449482
4/3/11 a las 18:21

Hola chicas! necesito que me recomienden una buena mascara de pestaña voluminizadora, eh probado miles, hypnose drama, revlon 3d, etc..pero ninguna cn buen resultado, las dos me bajan las pestañas, aunq me las arquee, tengo pestañas cortas y finas.
Si me pudiesen ayudar seria genial!
Desde ya GRACIAS! <3

Ver también

M
martir_8784285
7/3/11 a las 18:52

Colossal look felino de maybelline new york
Hola Sooniar!!

Yo te recomiendo la nueva de Maybelline, la Colossal Look Felino, que te deja unas pestañas estupendas!! Es resistente, no se corre y dura bastante... Yo te la recomiendo...si quieres, puede preguntar en su página de facebook, que es super activa y adictiva..jajajaa: www.facebook.com/MaybellineSpain

Gracias y espero que te sirva!!!

N
noemie_9449482
8/3/11 a las 16:13
En respuesta a martir_8784285

Colossal look felino de maybelline new york
Hola Sooniar!!

Yo te recomiendo la nueva de Maybelline, la Colossal Look Felino, que te deja unas pestañas estupendas!! Es resistente, no se corre y dura bastante... Yo te la recomiendo...si quieres, puede preguntar en su página de facebook, que es super activa y adictiva..jajajaa: www.facebook.com/MaybellineSpain

Gracias y espero que te sirva!!!

Gracias!!
Hola Paulafm!!
Estaba pensando en comprarme la de maybelline una que se llama Falsies, pero esta q me decis vos no la conocia, espero encontrarla en Argentina, me convenciste jaja, miles de gracias!!

T
thamar_5489756
14/3/11 a las 12:14

Holaaa!!
hola!! yo me he comprado por probar, la de L'oreal Architect, y la verdad que es divino, te pone unas pestañas enormes, yo tambien tengo las pestañas cortas y muy finas, y parecen postizas ademas muy negras te hace el ojo muy bonito, lo que pasa es que no escurre bien el cepillo, asi que tienes que tener cuidado para no tener pegotes de escurrirlo bien, si lo haces asi no te quedan grumos, ah y si te das una segunda pasada de rimel pasados 10 mintuos, el efecto pestañas postizas es tremendo, yo te lo recomiendo y ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest