Foro / Belleza

¿cursos de automaquillaje en madrid??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 11:12
A
an0N_807843699z
18/2/11 a las 15:35

Hola chicas!! Busco un curso de automaquillaje en Madrid...pero necesito que sea de calidad, no los típicos que te dan para venderte maquillaje. Además, he mirado en escuelas pero los precios son desorbitados para los cursos que dan, que suelen ser en grupos y de lunes a viernes.

He leído acerca de MAD Make Up Studio http://madmakeupstudio.blogspot.com/ y parece que están muy especializados en automaquillaje, pero me gustaría saber si alguna hizo el curso con ellos y me puede contar la experiencia.

Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_842867599z
20/2/11 a las 18:32

Cursos de automaquillaje en madrid
Hola, yo he hecho la mitad de uno de los dos que voy a hacer, no está mal, pero...no me caba de convencer, el viernes lo termino y te digo, el otro lo intentaré en otras fechas, lo haré en la escuela de maquilladores y no se qué que se anuncia en este foro, ya te contaré

A
alma_6216542
24/2/11 a las 12:55

Mad make up
Buenas ^_^ Estaba mirando por el foro y he visto que buscas cursos x madrid. Yo hice uno hace poco con MAD Make Up junto con mi mejor amiga aprovechando que tenían una promoción de 2x1.
Las dos salimos encantadas y más adelante queremos repetir. He leído por la web muchos comentarios malos acerca de esta empresa... pero a MI personalmente me fue genial. Tienen mucha faena y van de culo, así que lo que tienes es que tener paciencia
Espero que te haya servido mi opinión. Suerte!

A
an0N_842867599z
26/2/11 a las :13

Curso de automaquillaje en madrid
Hola Melissa, ya he terminado el segundo curso que te dije, la dirección del curso que recomiendo es ese: Asociacion Maquilladores Españoles Camara y Focos. Cursos Maquillaje
www.asocmaquillacamarafocos.co m. Te recomiendo, aunque estos cursos siempre salen caros, que vayas tú sola. Tendrás un pedazo de maquillador, como el que he tenido yo, que te dedicará cinco horitas a ti sola, y lo que es mejor, te recomendará lo que realmente te va ( por fin, después de muchos años, lo he conseguido...) Hice el de make up experience y aunque no está mal...me decpcionó. Mi opinión es esta, espero que te valga...

A
an0N_807843699z
28/2/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_842867599z

Curso de automaquillaje en madrid
Hola Melissa, ya he terminado el segundo curso que te dije, la dirección del curso que recomiendo es ese: Asociacion Maquilladores Españoles Camara y Focos. Cursos Maquillaje
www.asocmaquillacamarafocos.co m. Te recomiendo, aunque estos cursos siempre salen caros, que vayas tú sola. Tendrás un pedazo de maquillador, como el que he tenido yo, que te dedicará cinco horitas a ti sola, y lo que es mejor, te recomendará lo que realmente te va ( por fin, después de muchos años, lo he conseguido...) Hice el de make up experience y aunque no está mal...me decpcionó. Mi opinión es esta, espero que te valga...

Mad make up studio, no make up experience...
Hola Elena,

Gracias por tu interés, pero yo puse el post preguntando por MAD Make Up Studio...k no tiene nada k ver con make up experience. Al final me decidí a hacer el curso con ellos, a domicilio, personalizado, 4 horitas...y fue genial. Lo he aprovechado muchísimo y me ha encantado.

Los que tu dices no los conozco, pero vamos, ya no me interesa...igualmente he visto más post donde has dejado todo el contacto de esa empresa y me parece raro...

En fin, yo recomiendo MAD Make Up Studio para este tipo de cursos.

K
kauzar_8514261
2/3/11 a las 9:43

Curso
Hola a todas!
Yo hice un curso con VON make up y estuvo genial! Tienes distintos precios según las horas que quieras dar y tambien hacen 2x1 y creo que tambien hace rebajas si son grupos. Yo hice 4 horas en mi casa, porque son a domicilio, y la chica era encantadora y una profesional. Yo desde luego lo haré otra vez mas adelante para aprender cosas nuevas..jejejje. Yo contacté con ella a través de Facebook.
En un principio miré los de MAD makeup, pero por lo visto están hasta arriba y tardan muchísimo en darte la clase.
Besitos!

A
an0N_842867599z
2/3/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_807843699z

Mad make up studio, no make up experience...
Hola Elena,

Gracias por tu interés, pero yo puse el post preguntando por MAD Make Up Studio...k no tiene nada k ver con make up experience. Al final me decidí a hacer el curso con ellos, a domicilio, personalizado, 4 horitas...y fue genial. Lo he aprovechado muchísimo y me ha encantado.

Los que tu dices no los conozco, pero vamos, ya no me interesa...igualmente he visto más post donde has dejado todo el contacto de esa empresa y me parece raro...

En fin, yo recomiendo MAD Make Up Studio para este tipo de cursos.

Mad make studio no make up experiencia
Hola Melissa, lo primero me alegro que hayas encontrado el curso, a lo mejor me apunto con el tiempo, pues me gusta probar con varios. Me sorprende que te parezca raro que dejara la dirección, te la copié para darte facilidades, pues a mi me fue genial ese que te puse, no así el de make up experiencia. No soy prefesional de la belleza, soy una simple administrativa que sólo pretendía ofrecerte todo lo que había descubierto yo solita, apuntándome a ciegas sin referencias de los cursos. Lo que más me gusta del que has hecho tú es que vienen a casa.uff, con lo que me cuesta desplazarme. Bueno, lo dicho, me alegro un montón Hasta otra.

Elena

A
azamat_8281580
3/3/11 a las 21:33

Curso de automaquillaje profesional
Hola,

Soy maquilladora profesional y te invito a mi pagina para que conozcas nuestros cursos de maquillaje.

Estamos en Bilbao, pero hemos dictado cursos en Madrid y otras ciudades de España.

Si te interesa, contacta con nosotros y te damos información sin compromiso.

Un saludo

www.lumakeup.com

A
an0N_807843699z
7/3/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_842867599z

Mad make studio no make up experiencia
Hola Melissa, lo primero me alegro que hayas encontrado el curso, a lo mejor me apunto con el tiempo, pues me gusta probar con varios. Me sorprende que te parezca raro que dejara la dirección, te la copié para darte facilidades, pues a mi me fue genial ese que te puse, no así el de make up experiencia. No soy prefesional de la belleza, soy una simple administrativa que sólo pretendía ofrecerte todo lo que había descubierto yo solita, apuntándome a ciegas sin referencias de los cursos. Lo que más me gusta del que has hecho tú es que vienen a casa.uff, con lo que me cuesta desplazarme. Bueno, lo dicho, me alegro un montón Hasta otra.

Elena

Automaquillaje en mad make up
Hola Elena Siento mucho el error, pero es que por aquí es dificil fiarse y había visto que en otros post tenías tb la dirección puesta...
Pero bueno, te agradezco mogollón tu interés. Si te interesa MAD Make Up te dejo su blog http://madmakeupstudio.blogspot.com/
Creo que estaban modificando su web, asik mientras tanto se puede echar un ojo al blog.
Si te animas ya me comentarás

Besos!

A
an0N_807843699z
7/3/11 a las 11:13
En respuesta a kauzar_8514261

Curso
Hola a todas!
Yo hice un curso con VON make up y estuvo genial! Tienes distintos precios según las horas que quieras dar y tambien hacen 2x1 y creo que tambien hace rebajas si son grupos. Yo hice 4 horas en mi casa, porque son a domicilio, y la chica era encantadora y una profesional. Yo desde luego lo haré otra vez mas adelante para aprender cosas nuevas..jejejje. Yo contacté con ella a través de Facebook.
En un principio miré los de MAD makeup, pero por lo visto están hasta arriba y tardan muchísimo en darte la clase.
Besitos!

Mad make up
Hola Lola, Yo creo que si MAD Make Up está hasta arriba es por la calidad de sus cursos. La verdad es que yo preferiría esperar un poco y aprovechar bien el curso y el dinero invertido, que ir con prisas y no rentabilizar. Además, supongo que irá por temporadas, porque yo tardé menos de dos semanas entre que me informé, realice la reserva e hice el curso.

También puede ser que si tu solo tienes disponibilidad un dia a la semana en concreto, se tarde un poco más, no se. Aún así lo recomiendo, a mi me enseñaron TODO lo que quería saber, muchísimos trucos, donde comprar maquillaje bueno y barato...

La verdad es que yo quedé encantada y supongo que también repetiré en un futuro.

Besos

A
an0N_807843799z
10/3/11 a las :54

Auto maquillaje con mad make up studio (madrid)
Yo conocí esta escuela a través de twitter @MadMakeUpStudio
y la verdad es que me llamó la atención.

Vi las ofertas y como era el cumple de mi sobrina y siempre le ha gustado mucho el tema maquillaje, le regalé un cursillo de automaquillaje con ellos. Aproveché una oferta 2x1 y a mi sobri le encantó hacer el curso con una amiga.

Con nosotros fueron muy profesionales, es más, hoy por hoy les tenemos agregados a facebook y mi sobrina a colgado todas las fotos que se va haciendo de los maquillajes y está contentísima. Esa es nuestra experiencia, yo los recomiendo 100%

A
an0N_842867599z
12/3/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_807843699z

Automaquillaje en mad make up
Hola Elena Siento mucho el error, pero es que por aquí es dificil fiarse y había visto que en otros post tenías tb la dirección puesta...
Pero bueno, te agradezco mogollón tu interés. Si te interesa MAD Make Up te dejo su blog http://madmakeupstudio.blogspot.com/
Creo que estaban modificando su web, asik mientras tanto se puede echar un ojo al blog.
Si te animas ya me comentarás

Besos!

Automaquillaje en mad make up...
No te preocupes, te entiendo perfectamente, porque yo casi pico con una que me recomendaba un maquillaje de mary Kay, y viendo millones de comentarios anteriores, vi uno de hacía meses en que se presentaba como distribuidora de esa marca, así que...te ha pasado lo que tal vez me hubiera pasado a mí. De todos mods, fenomenal, porque nos hemos intercambiado información buena y eso es lo que importa. Gracias por todo Melissa, y ya sabes que de lo que yo te diga me puedo confundir, pero la intención es buena.
Un besoElena.

A
an0N_807843899z
14/3/11 a las 10:19
En respuesta a alma_6216542

Mad make up
Buenas ^_^ Estaba mirando por el foro y he visto que buscas cursos x madrid. Yo hice uno hace poco con MAD Make Up junto con mi mejor amiga aprovechando que tenían una promoción de 2x1.
Las dos salimos encantadas y más adelante queremos repetir. He leído por la web muchos comentarios malos acerca de esta empresa... pero a MI personalmente me fue genial. Tienen mucha faena y van de culo, así que lo que tienes es que tener paciencia
Espero que te haya servido mi opinión. Suerte!

Automaquillaje en mad make up studio
Hola Sara,

Cuando hiciste tu el curso?? Yo lo hice la semana pasada y tardaron únicamente una semana en darme cita...eso sí, hay fechas como las navidades en las que me comentó la profesora que tienen lista de espera...pero el resto del año van bastante bien.
Yo también salí encantada. No he visto esos comentarios malos a los que te refieres :S aunque supongo que nunca llueve a gusto de todos, nosotras estamos muy contentas de haber echo el curso con ellas.

A
ainhoa_8120181
14/3/11 a las 16:22

Clases de automaquillaje personalizado.
Hola melissa, soy maquilladora profesional y de moda, si sigues estando interesada en tu curso de automaquillaje te lo puedo dar yo personalizado, te encantará.
maquilladora@hotmail.es

A
agurne_8098466
29/9/11 a las 18:47

Cursos de automaquillaje en madrid. (fines de semana)
Hola Melissa!

Soy maquilladora profesional formada en Milan. Imparto lecciones de automaquillaje intensivos los fines de semana en Madrid. (Grupos reducidos, máximo 10 personas). Los cursos se realizan en un sólo día y duran 4 horas. Temas a tratar durante el curso: Cuidado del Rostro, productos y utensilios de maquillaje, visagismo, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje ahumado, la importancia de los contrastes (claro y oscuro), maquillaje en 5/10 minutos, trucos y consejos. El precio del curso es de 75 euros.
Puedes ver algunos de mis maquillajes en imágenes en la siguiente dirección: http://www.fotopunto.com/beatriziglesias

Mi teléfono de contacto para cualquier información: 697412731

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Beatriz

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:54

Mary kay
Como consultora de Beleza MAry Kay puedo ofrecerte un curso de automaquillaje en tu propia casa, el curso es gratuito y la duración dependera de lo que tu quieras pero dura unas dos horas aproximadamente. si estas interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
asifa_6265623
3/10/11 a las 12:01

Mad make up
Yo he realizado con ellos el curso de maquillaje profesional, me encanta como trabajan y su filosofía. Supongo que ya habrás hecho el curso...jeje.
por cierto, la página que indicas es del blog que he visto que está super desactualizado O.O la web es www.madmakeupstudio.es

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:15

Cursos maquillaje eme makeup
Hola a tod@s, soy Santi, algunas ya me conoceis, soy el gerente de Eme makeup, tienda de maquillaje profesional, acabo de ver que estais buscando cursos en Madrid, pues hemos abierto Eme makeup School hace 1 mes, tenemos cursos de todo tipo, os dejo una relacion de ellos mas abajo. Deciros que somos a fecha de hoy la escuela mas economica de Madrid, y que incluimos la manta profesional marca Vendetta en cada curso.

MAQUILLAJE PROFESIONAL
EFECTOS ESPECIALES DE MAQUILLLAJE
PROTESIS
CARACTERIACION
FANTASIA, DRAG Y MAQUILLAJE 3D
POSTICERIA
AEROGRAFIA
PELUQUERIA DE PLATO Y CINE

Si quereis mas informacion santiago@ememakeup.es o 910066236.

Bsos.

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:24

Automaquillaje
Veo que tu mensaje tiene bastante tiempo, aun asi te contestare por si todavia no lo has encontrado, que no creo jejeje.
Nosotros tenemos un curso de automaquillaje, que sinceramente y no suelo ser asi, me atrevo a decir que es el mas completo que vas a encontrar, asi lo afirman las mas de 1900 chicas que lo han realizado, basicamente porque no es un automaquillaje, es una master class personalizada para ti. Hacemos maquillaje de dia y de noche, tiene una duracion de 2 horas, trabajamos sobre media cara tuya, por lo que luego te tienes que completar tu el maquillaje (la mejor forma de aprender, si te lo hago yo todo no aprendes), el curso salvo que querais venir varias amigas es individual y personalizado, por lo que estas tu conmigo y nadie mas.

Bueno espero que te pueda u òs pueda interesar, aqui me teneis para cualquier duda..

Bsos.

santiago@ememakeup.es
910066236


A
angie_7491291
10/5/12 a las :00

Tupper make up con mad make up (automaquillaje)
Nosotras hicimos el tupper make up con mad make up (por lo que veo es la empresa donde te has informado). El tupper make up no es un curso de automaquillaje 100% ya que nosotras celebrabamos mi despedida de soltera, jeje, pero bueno, fue un curso de 3 horas donde aprendimos a maquillarnos para la noche (ojo ahumado) y truquitos de maquillaje. Además salimos todas guapisimas a cenar! Segun me comentó la maquilladora, también dan cursos de automaquillaje muy personalizados. A nosotras nos encantó tanto el trato recibido como el servicio en general. Todo muy cuidado, la maquilladora simpatiquísima y muy salá, jeje. yo recomiendo esta empresa, que si la llego a conocer antes hubiera hasta contratado el maquillaje de novia con ellos...pero ya era tarde... en fin, todo salió genial y espero que mi post os sirva para algo.

A
an0N_749129499z
10/5/12 a las 13:36

Maquillaje para novias con mad make up
he contratado el pack de maquillaje y peluqueria para novias en esta empresa (mad make up) ya que he visto muchas opiniones buenas sobre ella en internet. este mes tenian una oferta en la que contratando el pack de novia te regalaban un tupper make up para 5 personas, asi que genial, aunque aun no lo hemos echo por los comentarios tan buenos que hay en esta pagina estoy segura de que nos lo pasaremos genial. Queria preguntar si alguna a contratado tambien el maquillaje y peluqueria para novia con mad make up y que tal la experiencia. muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!

S
sylvia_5664369
29/12/12 a las 12:08

Tuper beauty
HOLA!

SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL Y ME DEDICO AL MUNDO DEL MAQUILLAJE DESDE HACE TIEMPO, AHORA DOY CURSOS INTENSIVOS A DOMILICIO O EN MI CASA, PROPORCIONANDO YO EL MAQUILLAJE, DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO. MUY ECONÓMICO, ADEMAS YA SALES MAQUILLADA, NO VENDO PRODUCTOS, TODO EL TIEMPO EMPLEADO ES PARA ENSEÑAR TÉCNICAS Y TRUCOS PRACTICOS PARA APRENDER A MAQUILLARSE SOLA.
CUENTA CONMIGO PARA REUNIONES DE AMIGAS O DE FORMA INDIVIDUAL, PRECIO MUY ASEQUIBLE.
686097258.
LLAMAME SIN COMPROMISO E INFORMATE

L
lucero_6168350
30/12/12 a las :36

Bajo be
Hola.Yo hice un curso de auto maquillaje hace un par de semanas con mi cuñada.La verdad que fue una experiencia fabulosa en un lugar super acogedor y aprendimos mucho...fue desde las 16.00 hasta las 19.00.
El sitio esta en Madrid capital en la zona de chueca.
Se llama bajo be .Dan cursos de automaquillaje.de maquillaje profesional al que acudo en el mes de abril por finnn,y también hacen tratamientos y preparan a chicas que se quieren casar.Metete en su pagina a mi el lugar me enamoro y sali con muchas cosas que no sabia.Un saludo

A
an0N_807843699z
2/1/13 a las 13:54

Yo acerté con mad make up
Hace más de un año que hice el curso de automaquillaje con mad make up studio. La verdad es que he estado muy liada como para comentar, pero me han llegado todas las notificaciones (muchas gracias a todas por vuestros consejos)

La verdad es que yo estoy encantada con el resultado del curso con mad make up, hice una sesión de 2 horas para probar...y acabé haciendo otras 3 sesiones más...la verdad es que lo del maquillaje engancha lo suyo, jeje.

Después el año pasado por navidades, mi novio me regaló un asesoramiento de imagen completo, que yo no sabia muy bien en que consistia...pero resulta que te enseñan lo que te queda bien de ropita, lo que no, te acompañan de compras..y te lo dejan todo escrito para que no se te olvide nada..un lujo vamos.

La verdad es que estoy encantada con la empresa y con el resultado y he visto que hay muchos mas comentarios buenos sobre ellos. Espero que os sirva mi experiencia!!

E
enas_9337403
26/5/14 a las 10:14

Curso de automaquillaje
Hola! Yo no he hecho cursos con ellos, pero si lo he hecho en un centro de estetica que se llama Tersum, está en Avenida de la Peseta 23, por la zona de carabanchel, y el precio es de dos horas o una hora entre 25 y 40 euros. A mi me encantó, ademas, lo bueno que tiene es que no te venden nada de productos si no que el curso se realiza con tus propios maquillajes, ¡asique llevate todo lo que tengas!.

A
an0N_828776399z
3/12/14 a las 12:26
En respuesta a an0N_807843699z

Yo acerté con mad make up
Hace más de un año que hice el curso de automaquillaje con mad make up studio. La verdad es que he estado muy liada como para comentar, pero me han llegado todas las notificaciones (muchas gracias a todas por vuestros consejos)

La verdad es que yo estoy encantada con el resultado del curso con mad make up, hice una sesión de 2 horas para probar...y acabé haciendo otras 3 sesiones más...la verdad es que lo del maquillaje engancha lo suyo, jeje.

Después el año pasado por navidades, mi novio me regaló un asesoramiento de imagen completo, que yo no sabia muy bien en que consistia...pero resulta que te enseñan lo que te queda bien de ropita, lo que no, te acompañan de compras..y te lo dejan todo escrito para que no se te olvide nada..un lujo vamos.

La verdad es que estoy encantada con la empresa y con el resultado y he visto que hay muchos mas comentarios buenos sobre ellos. Espero que os sirva mi experiencia!!

Curso maquillaje
Hola buenas, he visto que has hecho un curso de automaquillaje hace relativamente poco en mad make up. Tu sabes si han cerrado? Esque he buscado la web, el blog y la pagina de Facebook pero en todos pone q ya no existe, sabes mas o menos en que calle estaba? Porque he visto q tiene muy buenos comentarios y me gustaría hacer un curso con ellos. Muchas gracias

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 11:12

Eme makeup
Hola wapa, nuestro curso de automaquillaje lo han hecho más de 5000 personas, dura 2 horas aprox.Hacemos maquillaje de día y de noche, nosotros hacemos media cara y tu la otra mitad. El curso es personal no en grupo, estás tu y el profe, salvo que vengaís un grupo de amigas juntas. El precio son 19 (precio en promo, sin promo 90). La promo la tenemos todo diciembre.
Y al terminar el curso ya que somos tienda de maquillaje profecional, si te gusta algo y te lo quieres comprar, cosa tuya, aquí no hacemos una venta agresiva, tu sabrás lo que tienes en casa y si quieres algo o no.

Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram