Foro / Belleza

Comprar lentillas solotica en españa

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 14:22
A
araya_6196327
14/2/11 a las 21:57

creo que he encontrado un sitio donde comprarlas contrareembolso el sitio se llama soloticalentillas, alguien lo conoce? es en españa vosotras os fiariais de un envio contraree,,,podrian enviarme un producto que no es?

Ver también

Y
yattou_10044510
18/2/11 a las 15:35

Yo me fiaría más de un sitio de españa que extranjero
no se si te referiras al mismo, yo y mis dos amigas susana y yolanda las tenemos de soloticalentillas@hotmail.es, que tambien tienen web en facebook si buscas por solotica españa, nos lo recomendaron varias personas que colgaban videos en youtube, les preguntamos, nos informamos bien y nada nos decidimos a pedir, la chica nos dió todos sus datos, su dirección...y tienen el envio urgente q es bastante caro pero llega rapidisimo y el normal que tarda como mucho 15 dias, pero con nosotras no fue contrarembolso fue pagar las lentillas más el envío porque asi nos salia un poco mas barato y ya está, en nuestro caso sin problemas, si te sirve mi opinión, ciao!

R
ramune_9895164
3/5/11 a las 17:58
En respuesta a yattou_10044510

Yo me fiaría más de un sitio de españa que extranjero
no se si te referiras al mismo, yo y mis dos amigas susana y yolanda las tenemos de soloticalentillas@hotmail.es, que tambien tienen web en facebook si buscas por solotica españa, nos lo recomendaron varias personas que colgaban videos en youtube, les preguntamos, nos informamos bien y nada nos decidimos a pedir, la chica nos dió todos sus datos, su dirección...y tienen el envio urgente q es bastante caro pero llega rapidisimo y el normal que tarda como mucho 15 dias, pero con nosotras no fue contrarembolso fue pagar las lentillas más el envío porque asi nos salia un poco mas barato y ya está, en nuestro caso sin problemas, si te sirve mi opinión, ciao!

Deja de autopublicitarte
que canta bastante que eres la misma Lorena (o Loreneta) que las vende. al menos cambia de Nick que vas en Ciao y todos sitios haciendote pasar por una clienta satisfecha para promocionar tus productos no autorizados para la CE.

D
dilyan_8498712
20/3/12 a las 17:57

Lentillas soloticas
Bueno yo he comprado hace unos meses 2 pares de lentillas Soloticas en la pagina de internet lentesdecontacto.net, y me llegaran todo bien tardo unos 15 dias para llegar. A mi me a gustado y ademas tienen un buen atendimiento. Me ha encantado mis lentillas Soloticas...

D
dilyan_8498712
20/3/12 a las 21:49

Me he equivocado
Ops perdona chic@s me he equivocado, la pagina de internet donde compre mis lentillas Solotica es lentesdecontato.net....

N
nunzio_8572099
21/3/12 a las 20:42
En respuesta a dilyan_8498712

Me he equivocado
Ops perdona chic@s me he equivocado, la pagina de internet donde compre mis lentillas Solotica es lentesdecontato.net....

Lentillas solotica
Hola si alguien le interesa vendo lentillas solotica hidrocor color ocre , ya sabeis si estais interesad@s avisadme !

S
salva_9586668
31/7/12 a las 22:53
En respuesta a nunzio_8572099

Lentillas solotica
Hola si alguien le interesa vendo lentillas solotica hidrocor color ocre , ya sabeis si estais interesad@s avisadme !

Holaaa
las tienes en otroo color?

A
an0N_539740199z
2/8/13 a las 1:57
En respuesta a nunzio_8572099

Lentillas solotica
Hola si alguien le interesa vendo lentillas solotica hidrocor color ocre , ya sabeis si estais interesad@s avisadme !

Solotica ocre
yo quiero! como nos podemos poner en contacto?

J
jasper_7042006
28/6/16 a las 16:26
En respuesta a ramune_9895164

Deja de autopublicitarte
que canta bastante que eres la misma Lorena (o Loreneta) que las vende. al menos cambia de Nick que vas en Ciao y todos sitios haciendote pasar por una clienta satisfecha para promocionar tus productos no autorizados para la CE.

Lentillas solotica
Vendo lentillas solotica color quartzo, natural colors crystal, hidrocharme ocre y las nuevas de color avelá. Las 4 estan graduadas con -3,50. ( miopia). Las vendo por que esta marca me encanta por lo naturales que son, Pero son tan opacas que en mi se ven muuuuy claras, y no me gustan. Incluso el nuevo color avelá que es hazel se ve muy Claro en mi. Se que es dificil venderlas Ya que las he utilizado solo para probar. Unicamente para eso. Vendo en 150 los cuatro pares. Para sacarbun poquito de la inversión. Incluido el envio contrarrembolso. Vivo en españa, y Todas las compré en lensmarketplace, ahora visionmarketplace. Las ultimas avelá me llegaron hace unos dias. Contacta al mail Jimax2525@gmail.com

C
core_7904859
8/7/17 a las 14:22
En respuesta a nunzio_8572099

Lentillas solotica
Hola si alguien le interesa vendo lentillas solotica hidrocor color ocre , ya sabeis si estais interesad@s avisadme !

Aún los tienes en venta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir